Medios: La tortilla de patata desaparecerá por culpa del cambio climático

dischcatfish

Sinŭiju citizen
Desde
7 Feb 2023
Mensajes
7.122
Reputación
22.311
Lugar
Free world
¿No veis que este tipo de "noticias" son para generar tráfico, no tienen nada de serio y sí de mucha mal intencionalidad? Pues eso.
Pero tienen algo bueno, y es que sirven para aumentar el descrédito del sistema y que cada ve engañen a menos gente.

Llegará un día en el que toda persona con un IQ superior a 100, sabrá que todo lo que le han contado durante toda su vida es todo mentira.
 

Io_

Himbersor
Desde
20 Nov 2023
Mensajes
666
Reputación
1.570
El clima cambiático pone en peligro las sopas de ajo
 

Impactrueno

Madmaxista
Desde
19 Dic 2018
Mensajes
5.524
Reputación
25.049
Es otra de las maneras de decirnos que nos van a dar de baja de la suscripción de la vida de hambre porque nos han arruinado.

No tendras nada y seras feliz.
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.266
Reputación
19.762
Pero tienen algo bueno, y es que sirven para aumentar el descrédito del sistema y que cada ve engañen a menos gente.

Llegará un día en el que toda persona con un IQ superior a 100, sabrá que todo lo que le han contado durante toda su vida es todo mentira.
La borregada seguirá creyendo lo que dice el sistema
 

Jiuston!

Madmaxista
Desde
20 Mar 2007
Mensajes
2.470
Reputación
1.937
No entiendo eso de las patatas de 900kg...el becario solo ha visto una patata en el mcdonalds
[ tamaño y el peso de las coliflores. En el caso de las patatas, antes las recogíamos con 900 kilogramos, ahora son mucho más pequeñas de 750 o 785 kg", indica Monteagudo. Resalta ]
 

Nekron

Madmaxista
Desde
14 Mar 2016
Mensajes
308
Reputación
1.033
No entiendo eso de las patatas de 900kg...el becario solo ha visto una patata en el mcdonalds
[ tamaño y el peso de las coliflores. En el caso de las patatas, antes las recogíamos con 900 kilogramos, ahora son mucho más pequeñas de 750 o 785 kg", indica Monteagudo. Resalta ]
¿Nunca has visto patatas de 900 kilos? Todos los años se movilizan miles de grúas de construcción para recolectar patatas.

Es más. Cada vez que me hago una tortilla para comer a mediodía gasto unos 60.000 bemoles, 4 de esas patatas, 1 cebolla de 1000 kilogramos y suelo echarle 2500 kilogramos de chorizo. Y aún así suelo quedarme con hambre y me como un chuletón de 4000 kilogramos de segundo.
 

rikitiki

Madmaxista
Desde
30 Sep 2008
Mensajes
3.986
Reputación
7.071
Los del IPCC dijeron en el 2000 que en el año 2020 Asturias tendria un clima tropical.

Creo que estoy bastante seguro de que podremos seguir comiendo tortilla de patata durante mucho tiempo.
No se yo... A la minima que te descuides. Te prohíben los bemoles y la carne. Por alguna tontería del lo del calor con el aplauso de todos los los mente floja que obedecen a la tele sin rechistar.
 

dischcatfish

Sinŭiju citizen
Desde
7 Feb 2023
Mensajes
7.122
Reputación
22.311
Lugar
Free world
No se yo... A la minima que te descuides. Te prohíben los bemoles y la carne. Por alguna tontería del lo del calor con el aplauso de todos los los mente floja que obedecen a la tele sin rechistar.
Pues muy facil: se mata a los que obeceden y se come su carne.

Y no lo digo en broma.
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.305
Reputación
49.297
El único cambio climático que veo es el del color de los europeos que cada vez son más personas de color y si olor es a cuero , eso sí el verdadero cambio
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.568
Reputación
58.362
Pues me mola el rollo.

EStán siguiendo el mismo esquema que el feminazismo, empezar a decir chorradas cada vez más grandes. E, igual que con el feminazismo, la gente empieza ya a pitorrearse de las estupideces que llegan a poner.

Vamos a imaginar que tuvieran razón. Hala, aumentas las temperaturas y tal. Digo yo que en algunos países eso implicaría bajar la producción agrícola, por el exceso de calor.

Pero también por absoluta lógica de perogrullo, países que ahora son demasiado fríos para cultivar algunos alimentos podrían empezar a hacerlo....

Lo bueno es que vayan por ese camino. El cambio climático se ceba con las legras lesbianas racializadas trans, y nos va a dejar sin fútbol y sin jamón.

Cuando entran en ese punto que lo que dicen ya son auténticas majaderías es cuando algunos hasta hace no mucho bastante crédulos se dan cuenta del percal..