LA TORMENTA QUE VIENE. (HILO PREPARACIONISTA 2022-2023)

Yo llevo tiempo acumulando ibuprofeno. Es una de las diferentes medidas madmax-inversionistas que tomo. Que a fecha de hoy una caja cueste 3-5€ es un auténtico regalo. No tardando mucho podría haber racionamiento o condicionar su venta a pasaporte el bichito, etc. Total, caducan a los 4-5 años y, posiblemente, sea mucho más tiempo. Compro 1 caja por mes. Lo mismo dentro de no mucho tiempo las puedo vender por 20-30€. Y siempre será algo que pueda usar en caso de necesidad. Gusten más o gusten menos los antiinflamatorios, cuando hacen falta, hacen falta.
Esa es una medida esencial no para un especulador como es tu caso, sino para la persona que necesita un medicamento determinado y sin el cual su vida puede hasta peligrar, como podría ser las personas que no les funciona el tiroides y tienen que tomar la hormona, pues esas personas deberían tener de ese medicamento almacenado en casa al menos para dos o tres meses por si hubiera rotura de la cadena de suministros y entre que se repone o no puede pasar tiempo.
 
Esa es una medida esencial no para un especulador como es tu caso, sino para la persona que necesita un medicamento determinado y sin el cual su vida puede hasta peligrar, como podría ser las personas que no les funciona el tiroides y tienen que tomar la hormona, pues esas personas deberían tener de ese medicamento almacenado en casa al menos para dos o tres meses por si hubiera rotura de la cadena de suministros y entre que se repone o no puede pasar tiempo.
En el caso de un familiar cercano que necesita una concreta para la hipertensión (venenos de pastilla, pero ya dependes de ellas), poco a poco se ha hecho acopio para 3 meses. Eso sí, pagándolo de su bolsillo entre receta de la sanidad privada y luego jugando con la púbica a que la ha perdido. Sea como fuere tiene margen de meses.
 
En el caso de un familiar cercano que necesita una concreta para la hipertensión (venenos de pastilla, pero ya dependes de ellas), poco a poco se ha hecho acopio para 3 meses. Eso sí, pagándolo de su bolsillo entre receta de la sanidad privada y luego jugando con la púbica a que la ha perdido. Sea como fuere tiene margen de meses.
Es lo apropiado unos 3 meses de reserva de un medicamento esencial por lo que pudiera pasar. Yo en caso de necesitar algún medicamento de forma esencial haría lo mismo que tu familiar.
 
Yo llevo tiempo acumulando ibuprofeno. Es una de las diferentes medidas madmax-inversionistas que tomo. Que a fecha de hoy una caja cueste 3-5€ es un auténtico regalo. No tardando mucho podría haber racionamiento o condicionar su venta a pasaporte el bichito, etc. Total, caducan a los 4-5 años y, posiblemente, sea mucho más tiempo. Compro 1 caja por mes. Lo mismo dentro de no mucho tiempo las puedo vender por 20-30€. Y siempre será algo que pueda usar en caso de necesidad. Gusten más o gusten menos los antiinflamatorios, cuando hacen falta, hacen falta.
Duran mas de diez años si el paquete no se.rompe,no entra humedad y estando protegido de la luz solar.
Pero te recomiendo dexketoprofeno,vale 4€ el de Normon y es mágico.
 
Una cosa que he empezado a hacer de cara a un improbable, aunque no imposible, desabastecimiento de alimentos en otoño-invierno es arramplar con toda la fruta silvestre o de campos abandonados y convertirla en mermelada. En la zona en la que vivo (Valencia) es bastante fácil conseguir naranjas, limones, nísperos, higos, jovenlandesas y granadas si te paseas un poco por el campo y sin necesidad de robar.
Creo que es algo muy barato que puede sacarnos de un apuro si tenemos unos meses moviditos a final de año.
 
Ami me importa tres narices lo que dices, tengo una escopeta y mucha munición, voy a la casa de un friki como tu, le vuelo la cabeza, me fo a la mujer y la hija y me quedo con todo lo que tiene.
 
Ami me importa tres narices lo que dices, tengo una escopeta y mucha munición, voy a la casa de un friki como tu, le vuelo la cabeza, me fo a la mujer y la hija y me quedo con todo lo que tiene.
Aqi t espero con mi 9 mm.hijodelagranputa...ven ya...y me la rezuma la poli y los jueces...en cuanto asomed, 2 balazos en la sien te llevas
 
Una de las caracteristicas de estar preparado en caso de desabastecimiento, o cortes de energia, o simplemente el caos social que puede causar simplemente una inflacion alta es evitar encontrarte seres como los ultimos que comentan. Estar preparado implica que cuando los que no lo estan se lancen de forma violenta a buscar lo que necesitan se dara la paradoja de que lucharan entre ellos por puras migajas y ese es el momento en que si tienes todo lo que necesitas no debes estar en la calle buscando desesperado un antibiotico, o una leche para el bebe o un simple ibuprofeno.

Los violentos, que los habra, creen que pueden ir casa por casa requisando lo que necesitan con sus armas o sus grupos armados, nada mas lejos de la realidad, simplemente seran los que creen el caos social y los primeros en pasarlo realmente mal, nunca como ahora se debe tener todo lo necesario para aguantar si vienen mal dadas por lo menos dos meses, y hablo sin salir de tu casa.

Recuerdo que el hilo esta especialmente pensado para la vida urbana aunque hay muchisimas aportaciones interesantes sobre la vida en el campo, pero el primer estallido sera urbano eso seguro.
 
Yo aprovecharía ahora para comprar cosas contra el frío, yano por las amenzas de cortes desde rusia y/o Argelia, sino por el precio. Unos nordicos para usar de manta en el sofa, gorros, y BOLSAS DE AGUA
 
Por qué nunca miel de supermercado?
Porque no es miel, es un puñetero gel de cosa. Depende donde vivas localiza mercadillos con productos naturales y, cuando compres miel, prueba que, al quemarla, no crepite. Si lo hace está saturada de agua.
Tienes vídeos de gente que te muestran como identificar la miel adulterada.
 
Una de las caracteristicas de estar preparado en caso de desabastecimiento, o cortes de energia, o simplemente el caos social que puede causar simplemente una inflacion alta es evitar encontrarte seres como los ultimos que comentan. Estar preparado implica que cuando los que no lo estan se lancen de forma violenta a buscar lo que necesitan se dara la paradoja de que lucharan entre ellos por puras migajas y ese es el momento en que si tienes todo lo que necesitas no debes estar en la calle buscando desesperado un antibiotico, o una leche para el bebe o un simple ibuprofeno.

Los violentos, que los habra, creen que pueden ir casa por casa requisando lo que necesitan con sus armas o sus grupos armados, nada mas lejos de la realidad, simplemente seran los que creen el caos social y los primeros en pasarlo realmente mal, nunca como ahora se debe tener todo lo necesario para aguantar si vienen mal dadas por lo menos dos meses, y hablo sin salir de tu casa.

Recuerdo que el hilo esta especialmente pensado para la vida urbana aunque hay muchisimas aportaciones interesantes sobre la vida en el campo, pero el primer estallido sera urbano eso seguro.
Ojala que fuese cierto lo que comentas pero creo que el tema de los saqueos será más común de lo que nos imaginamos. Sobre todo en el entorno urbano.
Hay una lección que el humano va a aprender de esta futura y desagradable experiencia y es el de ¡¡¡RENDIR SU EGO A LA SUPERVIVENCIA DEL GRUPO!!!
O procuras crear/unirte a grupos o tus días tendrán fecha de caducidad...reducida.
 
Los que hacéis acopios de agua y alimentos sois débiles...

PORQUE LUEGO LLEGA UN DEPREDADOR Y malo EN POTENCIA COMO YO, QUE OS REVIENTA LA CABEZA, OS SACA LAS TRIPAS Y OS LO QUITA TODO

IMG-20220530-192129.jpg

81n-VMx-V09-IL-SL1600.jpg
Espero que cuando llegue el momento la policia y el ejercito haga su función y elimine a la ralea como tu. Es un win-win. Se mantiene un orden precario, hay menos bocas que alimentar, en un escenario de gran escasez y colapso economico la guano está mejor muerta que teniendo que mantenerlos en la carcel y a los asesinos saqueadores os hacen un favor acabando con vuestra perversos vida.
Huracan Katrina Lousiana 2005: El ejercito tira a dar de baja de la suscripción de la vida a los saqueadores.
 
Volver