LA TORMENTA PERFECTA: SIGNOS DEL APOCALIPSIS

Ardafilo

Sikhótico
Desde
26 Ago 2017
Mensajes
6.762
Reputación
14.792
En Burbuja nos hemos dado cuenta de que se viene un 2020 calentito. Demasiado calentito, quizá. Apelando a la proverbial perspicacia burbujista, he decidio abrir un hilo con todos los acontecimientos apocalípticos que vayan sucediendo, a ver si somos capaces de ver algún patrón y de determinar alguna fecha aproximada para la tormenta perfecta.

Los que se me ocurren son los siguientes (iré subiendo los que me digáis e intentaré actualizar una vez al día, pillo los 3 primeros post a lo Aynrandiano a pesar de que no me va a contestar nadie, que oj conohco cabroneh):

-Brexit

-cobi19: *Tema mítico* : - ⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣WUHAN☣

-Turquía mosquea a Rusia: Turquia insinua que le va a chapar a Rusia el Bosforo

-Crack mundial de bancos: Crack mundial 2020, quiebra de bancos, aprendimos algo de Grecia?

Muchas voces afirman que para mediados de 2020, Marzo-Abril incluso, se viene ya no una crisis mundial, sino un crack con quiebra de bancos...
-Peak economy: La banca se queja de que no hay clientes solventes para más préstamos

-Fenómenos atmosféricos y geológicos: Canarias en alerta bajo una tormenta de arena sahariana.

27/02/2020 ACTUALIZACIÓN URGENTE

-CRACK BURSÁTIL
La Bolsa de EEUU cae otro 4.5%, todos los futuros ahora mismo -5.xx%

-RUSIA Y TURQUÍA AL BORDE DE LA CONFRONTACIÓN: Guano:RUSIA MATA A DECENAS DE SOLDADOS TURCOS EN SIRIA/REDES SOCIALES CAÍDAS EN TURQUÍA/TURQUÍA ABRIRÁ LAS FRONTERAS A MILLONES DE REFUGIADOS A EUROPA

-PLAGA DE LANGOSTAS: ya está aqui el segundo jinete: plagas de langostas en Africa e India.

-LA MAYOR EXPLOSIÓN CÓSMICA JAMÁS REGISTRADA: Biggest cosmic explosion ever detected left huge dent in space

-Y VOLCANES: México alerta ante actividad del volcán Popocatépetl

Edito a 8/3/2020:

- Best Korea lanza 3 misiles no se sabe pa qué: (URGENT) N.K. fires 3 projectiles toward East Sea from eastern city of Sondok: JCS | Yonhap News Agency

-OSO GUANOSO: el Brent cae un 30% y los mercados se desploman Economía: - Esto va a explotar en cualquier momento. Estáis avisados.
 
Última edición: