La tiranía se expande por Occidente

fernandojcg

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2012
Mensajes
14.054
Reputación
69.877
Hola, Buenos Días: Os dejo el ENLACE a un buen artículo de Juan Laborda...

- La tiranía se expande por Occidente

Y no está de más recordar que en Duma actúa la facción de Jaish-al-Islam y que no deja de ser una "franquicia" de Al Qaeda... aunque ésta última no deja de ser un "logro" de los Estados Unidos...

Saludos.
 

fernandojcg

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2012
Mensajes
14.054
Reputación
69.877
Hola, Coronel Kurtz: Perooooo... los principales Gobiernos en Occidente son de DERECHAS... ¿No? Aunque creo que NO es una cuestión de "Ideologías", sino de VALORES... que existen en la Derecha y en la Izquierda con diferentes "conceptos", eso está claro...

De todas formas, ¿tú crees que hoy en día hay unas "derechas" e "izquierdas" bien DEFINIDAS y acordes a cuál debiera ser su criterio?

En mi opinión, NO...

Saludos.
 

Coronel Kurtz

Será en Octubre
Desde
6 Mar 2011
Mensajes
29.970
Reputación
61.680
Lugar
Zona 0 Levantina
Hola, Coronel Kurtz: Perooooo... los principales Gobiernos en Occidente son de DERECHAS... ¿No? Aunque creo que NO es una cuestión de "Ideologías", sino de VALORES... que existen en la Derecha y en la Izquierda con diferentes "conceptos", eso está claro...

De todas formas, ¿tú crees que hoy en día hay unas "derechas" e "izquierdas" bien DEFINIDAS y acordes a cuál debiera ser su criterio?

En mi opinión, NO...

Saludos.
No hay derechas ni izquierdas, ni liberales ni conservadores.Hay arriba y abajo.

A veces, los de arriba tienen algo de cabeza o son buenas personas, y permiten que los de abajo puedan estar armados, para defenderse en caso, de que algun "amigo" de arriba se haga con el poder.
 

fernandojcg

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2012
Mensajes
14.054
Reputación
69.877
Bueno, pues de alguna manera me has dado la "razón"...

Saludos.