La tercermundización de California ( y de EEUU)

TedKord

Madmaxista
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
7.189
Reputación
21.131
Hollywood Boulevard es una calle horrible, destrozada, decadente, infestada de homeless, neցros problemáticos y gente con pintas chungas donde lo más decente es la sede de la Cienciología. Y se supone que es lo más conocido a nivel mundial por la fama de los Oscar y tal, y lo tienen en la cosa pura.
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.631
Reputación
20.812
Hollywood Boulevard es una calle horrible, destrozada, decadente, infestada de homeless, neցros problemáticos y gente con pintas chungas donde lo más decente es la sede de la Cienciología. Y se supone que es lo más conocido a nivel mundial por la fama de los Oscar y tal, y lo tienen en la cosa pura.
Y esto no ha hecho más que empezar... en unas décadas California entera va a ser un lugar no-go y visto lo visto y las gentes que están llegando no habrá ningún remedio posible.
Bye bye California.
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.631
Reputación
20.812
¿ Qué pasará cuando Estados Unidos sea ya completamente tercer mundo que no tardará mucho? ¿ y con todas esas familias mexicanas que a día de hoy viven de las remesas que les llegan del país vecino? Cuando EEUU sea México 2.0 todo eso... bye bye. :rolleyes::rolleyes::rolleyes::)
Estaremos atentos.
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.631
Reputación
20.812
@chonipoligonera... imagina un estado y un país poblado por amerindios, indios y jovenlandeses... imagina países como Nigeria, Mexico y la India juntitos.
¿ Cómo crees que será ese país?... eso será Estados Unidos en breve. :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Última edición:

lucky starr

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
9.264
Reputación
12.872
Un Estado impresionante en productividad, creatividad, con grandes recursos naturales... llevado a la ruina por las políticas progres.
Y cómo estará San Diego, tan cerca de la frontera.
Yo estuve hace dos años en San Diego y me pareció el paraiso. Integración total entre latinos y estado unidenses. Gente amable y educada, buen clima, playas preciosas, agua limpia una bahia acojonante, vamos que me encantaría vivir alli.
 

Choni poligonera

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
4.446
Reputación
5.302
@chonipoligonera... imagina un estado y un país poblado por amerindios, indios y jovenlandeses... imagine países como Nigeria, Mexico y la India juntitos.
¿ Cómo crees que será ese país?... eso será Estados Unidos en breve. :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Puede ser interesante :D
 

tovarovsky

Madmaxista
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
13.210
Reputación
26.857
Hace 4 años estuve de paso en Los Angeles de Guarrifornia y pasé temprano a eso de las 7 de la mañana por el paseo de las estrellas de jewishwood para tomarme un tentenpié y andando por la acera, vi que se habían cagado encima de algunas de esas estrellas, probablemente niggas o homeless. Los de la limpieza aún no habían pasado a limpiar. El detalle de cagarse encima de esa gente me pareció magnifico. Lo que si llamaba la atención era el olor a cosa y meaos por toda la zona del downtown y muchas ratas comiendo por cualquier esquina. Un cagadero inmundo infestado de tráfico demoníaco.
Guarrifornia ha sido destruida por la emigración masiva y la progretización descontrolada.
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.631
Reputación
20.812
Yo estuve hace dos años en San Diego y me pareció el paraiso. Integración total entre latinos y estado unidenses. Gente amable y educada, buen clima, playas preciosas, agua limpia una bahia acojonante, vamos que me encantaría vivir alli.
Pues ya tardas. Y los datos dicen otra cosa, los de origen europeo salen por patas se allí, ¿ por qué será?

Y por cierto ¿latinos? ¿ qué latinos? ¿ había italianos? los latinos son los que habitaban territorios del imperio romano.
En todo caso serían amerindios.
 
Última edición:

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.494
Reputación
25.231
Van por el clima y las paguitas no creo que estando en Chicago sobrevivieran a un invierno.

Y más que la inmi gración son las drojas las que están haciendo mucho daño. Guerra del opio 2.0.
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.631
Reputación
20.812
Van por el clima y las paguitas no creo que estando en Chicago sobrevivieran a un invierno.

Y más que la inmi gración son las drojas las que están haciendo mucho daño. Guerra del opio 2.0.
Van al calorcito ¿ quiénes? ¿ los amerindios que cruzan la frontera? ¿ los indios?
Y las bandas organizadas y carteles de la droja mexicanos también están ya allí y empiezan a expandirse por EEUU porque hace calorcito.
 
Última edición: