La tecnología TRANS cada año es más sofisticada. Son ya prácticamente indistinguibles. Tenebrosos tiempos nos aguardan...

La normalización y hasta afición por los trans en España es consecuencia del caracter y exigencias de la mujer Española, hipergámica, inculta, malencarada (la conocida como "cara de oler cosa"), ultraexigente, y que una vez tiene los hijos que desea te raciona el sesso como si estuviese a precio de caviar Beluga.

Sumale a eso la permanente espada de damocles derivada de la LIVG (Ley integral de violencia de género) a las que estas sometido si quieres sesso con una Española, con riesgo de carcel y ruina económica en caso de denuncia y/o divorcio.

Pues es normal que en un pais así los trans y en el futuro los robots sensuales tengan una presencia creciente.

Quienes lean forocoches veran que entre la juventud hoy día estar con un trans no es nada raro ni objeto de mofa, que hay muchos hilos sobre la cuestión. Yo soy de otra época y no me va ese rollo, me sigue pareciendo algo muy raro (supongo que tambien derivado del contexto cultural en el que crecí donde era algo pecaminoso y enfermizo) pero comprendo (ver mas arriba) las razones de su éxito
 
Volver