La tecnología OVNI es un fake es en realidad tecnologia italiana de los años 30 y 40

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.719
La tecnología OVNI de poder apagar desde lejos los motores de coches, aviones etc No es de los extraterrestres, es invento de Guglielmo Marconi para el régimen fascista, pero era tan secreto que ni los fascistas la conocían, solo un puñado de personas, quienes en fin no la utilizaron.

Guglielmo Marconi (Bolonia, 25 de abril de 1874 - Roma, 20 de julio de 1937) fue un ingeniero electrónico, empresario e inventor italiano, conocido como uno de los más destacados impulsores de la radiotransmisión a larga distancia, por el establecimiento de la ley de Marconi, así como por el desarrollo de un sistema de telegrafía sin hilos (TSH) o radiotelegrafía.

Es señalado a veces como el inventor de la radio y compartió en 1909 el Premio Nobel de Física junto a Carl Ferdinand Braun en reconocimiento a sus contribuciones en el desarrollo de la telegrafía inalámbrica,2​3​4​ sin embargo, en 1943 la Corte Suprema de Estados Unidos retiró la patente y reconoció a Tesla como único inventor de la radio.5​6​

Fue también uno de los inventores más reconocidos y, además del Premio Nobel, recibió la Medalla Franklin, fue presidente de la Accademia Nazionale dei Lincei y el rey Víctor Manuel III de Italia le nombró marqués, con lo que pasó a recibir el trato de «Ilustrísimo Señor». Además, está incluido en el Salón de la fama del museo de Telecomunicaciones y Difusión de Chicago, y en su honor la Asociación Nacional de Radiodifusión de los Estados Unidos entrega anualmente los premios NAB Marconi Radio Awards.

---------- Post added 04-sep-2018 at 09:44 ----------

Al parecer fue el papa quien convenció a Marconi a no seguir en el proyecto de su super arma porque era demasiado terrible.
Al apagar los motores desde una gran distancia (como hacen los OVNIS con los aviones que los persiguen) también se habían literalmente quemado un rebaño de ovejas , las potencialidades de la nueva arma eran en efecto terribles en el campo de batalla.

El papa ya sabia que tenían que vencer los aliados por razones estratégicas, no podían vencer los fascistas.
Y el papa Pio XII había sido adversario de Hitler desde antes que Hitler tomara el poder​


. Los nazis habían rodeado el Vaticano apuntando hacia la ventana del papa, en Roma los católicos fieles al papa estaban sufriendo persecución de parte de los nazis. Los nazis eran herejes en realidad gnósticos en su cúpula y bastante malvados o violentos, el mundo tenia que librarse de los nazis, pues habían ido mas allà de lo que podía ser aceptable.
Es como si hoy un grupo elitista oculto se tomara los partidos de Salvini y de Marine Le Pen manteniendo sus fundamentales pensamientos e intenciones políticas pero modificando el alma, atrapándola en proyectos tras bastidores en contra del alma de las personas, llevándolas hacia un engaño mortal!
---------- Post added 04-sep-2018 at 09:52 ----------

Se le llamò alienígena precisamente para esconder que es tecnologia italiana (y en especial para esconder aun hoy ese tipo de ciencia, porque si se llega a saber oficialmente, entonces habría que cambiar toda la ciencia oficial o casi
y la élite no quiere que eso ocurra, por razones propagandísticas llenas de malas intenciones
)



El primer avión reactor fue italiano en 1940, estan las fotos y el avión invisible de U.S.A. llamado stealth es en realidad un viejo proyecto fascista, igualito!
Y hay pruebas, es cosa italiana de la época fascista y los ovnis también.

Esta tecnologia no habia sido compartida con Hitler sino solo cuando Musolini se volviò titere de Hitler a cambio de su liberacion el Duce le tenia que compartir dicha tecnologia.

Fue frenada por el papa, quien convenció a Marconi a que desistiera de seguir en dicho proyecto. Y Marconi era la mente detras!

Poco después el consejo fascista destituò a Mussolini, el rey encarcelò a Musolini en un hospital en lo alto de los alpes.
Allì Mussolini fue rescatado por Hitler, los alemanes se tomaron el norte de Italia y pusieron a Mussolini como títere, y entonces Mussolini cediò la tecnología italiana secreta a los alemanes.

Aquella tecnología que aun hoy es secreta pues dicen que es alienígena pero en realidad no lo es, es tecnologia italiana.

Por eso Mussolini en su gobierno del norte de Italia, la república de Salò, hizo aquel discurso en el que hablaba de que todavía se podía ganar la guerra usando nuevas armas, que en ese momento los alemanes estaban estudiando pues los proyectos secretos italianos pasaron a Alemania.


Pero Marconi no participò, el papa lo había convencido a no desarrollar esas armas, quizás demasiado tarde para los alemanes llegaron esos proyectos.

Musolini tenia que cederlos a Alemania a cambio de su liberación por parte de Hitler. Musolini había pasado de ser maestro de Hitler a títere de Hitler.​
 
Última edición: