La TDT dejará de funcionar

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.551
Reputación
113.212
Dudo mucho que desaparezca. ¿ Veis a todos esos que van con un trapo por la calle ?. Es gracias a la TDT . De la gente mas joven no lo se, pero los de mi quinta, de 40 a 50 palos se nutren masivamente de TDT,

A los críos ya no los lobotomizan con la telerisión sino en los colegios.

Saludos.
 

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.748
Reputación
30.302
A los críos ya no los lobotomizan con la telerisión sino en los colegios.

Saludos.
Tanto que sí. En las últimas elecciones me quede acojonado de la propaganda lgbt, ecolojeta, inclusiva, vegana, genárica, feminoide,.... que inundaba las paredes. Incluso las vallas que rodean el recinto estaban plagadas de carteles. Había uno incluso dedicado al Bill Puertas alabando sus buenas obras.
 

dedalus

Madmaxista
Desde
4 Dic 2014
Mensajes
3.841
Reputación
6.155
¿Qué os apostais a que desaparece la DVB-T o hasta DVB-T2 y sigue existiendo radiodifusión analógica? Aunque sean unos frikis emitiendo en onda corta en alguna parte, y en AM además, como desde hace un siglo.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.551
Reputación
113.212
Tanto que sí. En las últimas elecciones me quede acojonado de la propaganda lgbt, ecolojeta, inclusiva, vegana, genárica, feminoide,.... que inundaba las paredes. Incluso las vallas que rodean el recinto estaban plagadas de carteles. Había uno incluso dedicado al Bill Puertas alabando sus buenas obras.

El problema no es que alaben todo eso, el problema es que ya solo pueden alabar eso y además están obligados a alabarlo. Cualquier tipo de disidencia aunque no sea ni activa sino simplemente pasiva no solo no es tolerada sino criminalizada.

Saludos.
 

RalphWiggum

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
Mensajes
5.693
Reputación
7.941