La TDT de pago costará 19 euros al mes e incluirá tres canales, entre ellos Gol TV

cachuli

Madmaxista
Desde
13 Sep 2006
Mensajes
694
Reputación
506
¿No era a un euro por partido? :D

La TDT de pago costará 19 euros al mes e incluirá tres canales, entre ellos Gol TV :: ADSL Zone : Portal y Foro sobre ADSL VDSL2 FTTH Imagenio

La plataforma de pago Dahlia TV y Mediapro han cerrado un acuerdo para explotar la Televisión Digital Terrestre (TDT) el próximo año. El precio será de 19 euros e incluirá tres canales, uno de ellos Gol TV con fútbol de primera y segunda división y dos canales de entretenimiento (uno nacional y otro internacional).


Fernando Ojeda, presidente de Dahlia TV reconoce que "el principal problema es que todavía no está lista la regulación para la TDT de pago, cuando apenas queda margen para distribuir los decodificadores y hacer campaña antes de que empiece la próxima campaña liguera". “Cuando esté todo en marcha, gracias al acuerdo firmado, Mediapro recibirá de nosotros unos 150 millones al año, que es una buena parte de los 650 millones que les tienen que pagar a los clubes". El éxito de la plataforma será el fútbol, según el presidente de Dahlia TV.


Además, Ojeda ha vuelto a poner fecha a la aprobación definitiva de la TDT de pago: el 15 de Mayo, aunque como reconoce, "no es la primera fecha que le transmiten desde el Ejecutivo".

Digital Plus se queda sin fútbol

Jaume Roures, presidente de Mediapro anunció el lanzamiento de Gol TV el pasado verano y dejó abierta la incertidumbre acerca de las plataformas de TV de pago que podrían distribuir a sus clientes la señal del canal de fútbol. En principio, y según las declaraciones de Roures sólo plataformas de ADSL (Imagenio, Orange TV o Jazztelia TV) y cable estarían interesadas en emitir Gol TV, descartando así que pudiera formar parte de la oferta de Digital Plus.
 

Soy del norte

Madmaxista
Desde
29 Abr 2009
Mensajes
3.898
Reputación
3.524
Dahlia TV sacará mucha más rentabilidad de 3 canales x 19€ que Digital+ con no sé cuantos canales.

Y Mediapro han conseguido lo que querían, hundir Sogecable, formar un monopolio y a forrarse.

Espero que Sogecable muera matando, esto sería más entretenido que cualquier TV de pago.
 

Fenwis

Madmaxista
Desde
11 Nov 2008
Mensajes
1.801
Reputación
5.669
Hace mucho que mi programación no depende de la tele, pero el conjunto de estafas relacionadas con la TDT es descomunal:

1.- La estafa de los descodificadores. La mayoría de los vendidos hasta ahora no permiten acceder a la TDT de pago, así que a muchos les tocará volver a pasar por caja. Eso por no hablar de los que se dejaron 2000 € en un LCD con un sintonizador incorporado que ahora ya está desactualizado.

2.- La Sexta lleva dos años como defensora del pobre espectador medio que gracias a ellos puede hincharse a ver fútbol gratis. Ahora tocará pasar por caja, se cambia el discurso por completo, de forma que tenemos mucha suerte de poder pagar por ver lo que antes era una suerte disfrutar gratis gracias a los misma cadena. Yo ya me he perdido entre tanto servicio público que ofrecen.

3.- Abrió un nuevo espacio de licencias audiovisuales con las que el Gobierno y los caciques autonómicos pudieron repartir favores políticos a diestro y siniestro y que convierte a las cadenas en lo que son.

4.- Suma y sigue. Consumid, malditos.

Ni 1 ni 19. Voluntariamente no va salir nada más de mi bolsillo, pueden creerme. Los contenidos en directo ya son hoy por hoy de lo poco por lo que la gente está dispuesta a pagar, aunque espero que con un poco de suerte este negocio también se vaya al hoyo.
 

Capigorrista

Padre fundador
Desde
13 Jun 2007
Mensajes
10.852
Reputación
18.463
Lugar
Barcelona.
A los que no lo sepáis, la tele es un servicio público. Las cadenas privadas son meras concesionarias de un servicio público.

Mola, ¿verdad?
 

cachuli

Madmaxista
Desde
13 Sep 2006
Mensajes
694
Reputación
506
A los que no lo sepáis, la tele es un servicio público. Las cadenas privadas son meras concesionarias de un servicio público.

Mola, ¿verdad?
El Espectro electromagnético, los repetidores ... son públicos también.

Parece ser que los partidos no están incluidos en los 19 € sic!

Ahora que me explique alguien para que sirven los plasmas de 42 pulgadas de serie en los pisitos si no emiten en HD ¿para ver pixeles como camiones?
 

Pabajista

Madmaxista
Desde
28 Oct 2008
Mensajes
174
Reputación
22
El Espectro electromagnético, los repetidores ... son públicos también.

Parece ser que los partidos no están incluidos en los 19 € sic!

Ahora que me explique alguien para que sirven los plasmas de 42 pulgadas de serie en los pisitos si no emiten en HD ¿para ver pixeles como camiones?
Basicamente lo que mola es:

1.- Venderte decos y tv a diestro y siniestro
2.- Sacamos la nueva ley de la manga
3.- Ni el deco ni el sinto de la TV te valen para el nuevo PPV
4.- Venden decos y tv a diestro y siniestro
5.- Lanzamos la TDT en HD
6.- Ni el deco ni la tv te sirven
7.- Vendes decos y tv

Esto solo para 2009-2010...
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.921
Reputación
112.394
Lugar
85 Albert Embankment
Basicamente lo que mola es:

1.- Venderte decos y tv a diestro y siniestro
2.- Sacamos la nueva ley de la manga
3.- Ni el deco ni el sinto de la TV te valen para el nuevo PPV
4.- Venden decos y tv a diestro y siniestro
5.- Lanzamos la TDT en HD
6.- Ni el deco ni la tv te sirven
7.- Vendes decos y tv

Esto solo para 2009-2010...
Todo sea por reactivar el consumo y por fabricar y vender hez innecesaria.
 

SHARKHAN

Madmaxista
Desde
28 Oct 2008
Mensajes
3.445
Reputación
5.584
Yo tengo el goltv gratuito, y sinceramente, es una fruta hez. Sólo ponen partidos que no les interesa a nadie, nada de cocos gordos. Una basura.
 

Pabajista

Madmaxista
Desde
28 Oct 2008
Mensajes
174
Reputación
22
Todo sea por reactivar el consumo y por fabricar y vender hez innecesaria.
Básicamente, si.

Vamos que podrian haber demorado todo para el 2010 y hacerlo de un golpe, pero así solo se gana dinero una vez...

Además, tendremos que ver como le sacamos dinerillo a ese espectro que liberamos...
 

jake

Madmaxista
Desde
17 Jun 2007
Mensajes
7.298
Reputación
3.879
y dos canales de entretenimiento (uno nacional y otro internacional).

a mi mas que el gol tv me llama la atencion cual podria ser ese otro canal

por que si fuese un canal de pago que se pasa a la tdt (estilo disney channel) daria mucho que hablar
 

Capigorrista

Padre fundador
Desde
13 Jun 2007
Mensajes
10.852
Reputación
18.463
Lugar
Barcelona.
El Espectro electromagnético, los repetidores ... son públicos también.

Parece ser que los partidos no están incluidos en los 19 € sic!

Ahora que me explique alguien para que sirven los plasmas de 42 pulgadas de serie en los pisitos si no emiten en HD ¿para ver pixeles como camiones?
No, no, el espectro radioeléctrico (no "radiomagnético") es un bien de dominio público.
Los repetidores serán de cada operador, sin perjuicio de la obligación de compartir infraestructuras de los operadores de telecomunicaciones.
 

Pabajista

Madmaxista
Desde
28 Oct 2008
Mensajes
174
Reputación
22
No, no, el espectro radioeléctrico (no "radiomagnético") es un bien de dominio público.
Los repetidores serán de cada operador, sin perjuicio de la obligación de compartir infraestructuras de los operadores de telecomunicaciones.
La "obligación" de compartir yo la dejaría entrecomillada... hay mil argumentos técnicos para no compartir cada vez que les apetece...
 

spheratu

Madmaxista
Desde
10 Jul 2006
Mensajes
4.777
Reputación
6.749
Lugar
via lactea
Estais seguros que con los descodificadores que ya hay en el mercado no se podrá acceder al tdt de pago? No se....
Ni siquiera con los tdt HD que incorporan las teles ultimo modelo?
Como haya que comprarse otro cacharro van a haber palos como panes.No está el pais para almacenar descodificadores en las casas.