La Tárrega se marca un “siempre saludaba” del copón

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.377
Reputación
127.167
Lo que está claro es que alguien capaz de hacer eso es que necesitaba ayuda sicológica o siquiátrica si o si.

Pero el genarismo lleva todo el día "¡crimen machista de un machista y puuuuunto!!".

Con ese análisis no me extraña que a pesar de los cientos de millones no se evite ni un solo suceso de éstos.

Pero bueno, es el círculo vicioso para nosotros virtuoso para los que viven de ello: muertes, lluvia de millones, no se evitan las muertes, más millones, no se evitan las muertes, más millones y cambios en las leyes, no se evitan las muertes, más millones y más vueltas de tuerca a las leyes...
 

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.555
Reputación
67.422
A ver es Doña Cristina Tarrega

.


Ella es ella



Champu=jabon del pelo


Yo a esta tia la hacia presidenta. Total

A lo mejr hasta invadia jovenlandia y ganaba sin querer
 

Giordano Bruno

Madmaxista
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
6.903
Reputación
15.356
Uffffff anda que no hay badulaques en la piel de toro......Anabel Alonso,Paula Vázquez, Dani Mateo,Miguel Lacambra,Adriána Lastre,.....con el que me he llevado una sorpresa es con Miguel Lago el humorista le he visto alguna vez en cuatro y la virgen que tío más estulto
 

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.555
Reputación
67.422
Uffffff anda que no hay badulaques en la piel de toro......Anabel Alonso,Paula Vázquez, Dani Mateo,Miguel Lacambra,Adriána Lastre,.....con el que me he llevado una sorpresa es con Miguel Lago el humorista le he visto alguna vez en cuatro y la virgen que tío más estulto



Pero Tarrega es una estultidez agradable
simplerrona
Inocente
Sin maldad
Graciosa