La Tarifa Verde:del timo global al timo personal.

TEOTWAWKI

Madmaxista
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
1.155
Reputación
1.447
Lugar
Pérfida Albión
Hace unos años nos invitaban las compañías, especialmente Iberdrola, a apuntarnos a la "tarifa verde". Nunca estuve tentado, pero me imagino que consistiría en pagar un poco más para que la electricidad que consumíamos proviniese de fuentes renovables. Así uno se sentía a gusto consigo mismo y con el planeta.

No parece que hubo muchos voluntarios. Hoy un informe de PwC sobre la electricidad en España recomienda que el precio suba más de un 40 % en los dos próximos años. El otro día leí que según Unesa, la asociación patronal eléctrica, se necesita para cubrir el déficit de las renovables una subvención de unos 7.000 millones de euros el próximo año. A ver, ahora que los tiempos están tan malos, quién los presta. Así que nos harán creer que lo más lógico es que los paguemos uno a uno entre todos. Tarifa verde obligatoria.

Del timo global al timo personal. Esta es la historia del totem del "cambio climático". Esta es la historia de uno de los efectos del ecologismo de izquierda durante todos estos últimos años.
¿De donde vienes? Manzanas traigo.

Todo el texto consiste en hilvanar juntos cuatro mantras mal traídos, junto con referencias a Unesa (patronal eléctrica) y un informe de PricewaterhouseCoopers (pagado seguramente por los primeros), cagate lorito con la imparcialidad de las fuentes.

Hannover, textos mejores (más argumentados y mejor escritos) que esos nos los ponen los trolls a sueldo de las eléctricas en el hilo de las renovables a nada que terminasen el bachiller, no entiendo el abrir un hilo para tan poca cosa, salvo que el blog sea suyo y/o se aburra usted mucho.

:roto2:
 

hannover

Madmaxista
Desde
31 Ene 2007
Mensajes
6.740
Reputación
1.793
¿De donde vienes? Manzanas traigo.

Todo el texto consiste en hilvanar juntos cuatro mantras mal traídos, junto con referencias a Unesa (patronal eléctrica) y un informe de PricewaterhouseCoopers (pagado seguramente por los primeros), cagate lorito con la imparcialidad de las fuentes.

Hannover, textos mejores (más argumentados y mejor escritos) que esos nos los ponen los trolls a sueldo de las eléctricas en el hilo de las renovables a nada que terminasen el bachiller, no entiendo el abrir un hilo para tan poca cosa, salvo que el blog sea suyo y/o se aburra usted mucho.

:roto2:
Quería ver si eráis capaces de argumentar y veo que no.

El blog no es mío, y para aburrido el "peak-oil",el "calentamiento global" y las "energías renovables".:p

Suerte.
 
Última edición:

hannover

Madmaxista
Desde
31 Ene 2007
Mensajes
6.740
Reputación
1.793
¿De donde vienes? Manzanas traigo.

Todo el texto consiste en hilvanar juntos cuatro mantras mal traídos, junto con referencias a Unesa (patronal eléctrica) y un informe de PricewaterhouseCoopers (pagado seguramente por los primeros), cagate lorito con la imparcialidad de las fuentes.

Hannover, textos mejores (más argumentados y mejor escritos) que esos nos los ponen los trolls a sueldo de las eléctricas en el hilo de las renovables a nada que terminasen el bachiller, no entiendo el abrir un hilo para tan poca cosa, salvo que el blog sea suyo y/o se aburra usted mucho.

:roto2:
Te vas a comprar también una máscara anti-CO2 cuando las regalen en el País Dominical:D?

co2: Máscara anti-CO2:D

Lo siento Antón tiene gracia,tú no!

Mejora.
 

ralph

Madmaxista
Desde
2 May 2008
Mensajes
15.884
Reputación
13.433
Que la pague el que se lo crea.
 

hannover

Madmaxista
Desde
31 Ene 2007
Mensajes
6.740
Reputación
1.793
Europe's green energy chaos

"El negocio de la energía eólica es la versión eléctrica de la estafa con el etanol de maíz.Es una industria supersubvencionada que depende totalmente de los dólares del contribuyente para permanecer solventes en tanto que proveen a los consumidores con un producto inferior que hace poco,si algo,para reducir nuestra necesidad de hidrocarburos op cortar emisiones de CO2.De hecho,lo único quue consigue es aumentar los costes y la complejidad de las utilidades,lo cual se traduce a su vez en mayores gastos para los consumidores"

(...)Si ese dinero deja de malgastarse,entonces al sector eólico perecería.Y para los consumidores esas serían muy buenas noticias(...)


T. Boone’s Windy Misadventure » Counterpunch: Tells the Facts, Names the Names
 
Última edición:

hannover

Madmaxista
Desde
31 Ene 2007
Mensajes
6.740
Reputación
1.793
¿De donde vienes? Manzanas traigo.

Todo el texto consiste en hilvanar juntos cuatro mantras mal traídos, junto con referencias a Unesa (patronal eléctrica) y un informe de PricewaterhouseCoopers (pagado seguramente por los primeros), cagate lorito con la imparcialidad de las fuentes.

Hannover, textos mejores (más argumentados y mejor escritos) que esos nos los ponen los trolls a sueldo de las eléctricas en el hilo de las renovables a nada que terminasen el bachiller, no entiendo el abrir un hilo para tan poca cosa, salvo que el blog sea suyo y/o se aburra usted mucho.

:roto2:
Aprende un poco de física:

http://www.schmanck.de/FalsificationSchreuder.pdf

Full Paper:http://arxiv.org/PS_cache/arxiv/pdf/0707/0707.1161v4.pdf

Y quizás un día salgas de la ignorancia de los chupabotes de las renovables(no les quedan ni diez anhos:abajo:)
 

hannover

Madmaxista
Desde
31 Ene 2007
Mensajes
6.740
Reputación
1.793
UNA HISTORIA REAL:
Los enlaces,curiosamente,no salen,pero pongo un diálogo entre un funcionario del CO2 y el físico Schmanck:

Mi pregunta: cuánto es el porcentage de CO2 en la atmósfera?

Respuesta: mucho.

M.P.:cuanto de alto?

R.: muchísimo.

P.: Qué porcentage?

R.: No sé.

P.:Que otros gases hay en la atmósfera?

R.: No hay respuesta,sólo una cara sin N.P.I.(ni idea).

P.: Ha escuchado usted sobre algo llamado oxígeno?

R.:Sí,claro,hay oxígeno en el aire.

P:Qué porcentage?

R.: No sé.

Mi respuesta: 21%.Le parece creíble?

Mi nueva pregunta:Qué otra cosa hay en el aire?

R.: No sé.

P.: sabe usted algo sobre algo llamado nitrógeno?

R.:Claro que sí,también hay nitrogeno en el aire.

P.: Qué porcentage?

R.: No sé.

Mi respuesta: 78%.

El funcionario se mosquea:"eso no lo puedo creer;eso no puede ser cierto,en ese caso no queda nada para el CO2", se dió la vuelta y desapareció.

En este caso llevaba razón.Sólo hay un 0,038 CO2* en el aire.He mandado este diálogo al BUND emailt,sin respuesta.Este es el nivel científico de la discusión sobre el clima.

El que quiera Hacer cuentas:0,038CO2 hay en el aire;el 96% es producido naturalmente(no man-made-en realidad es más),el restante 4%(seguramente menos,h) es en total 0,00152%.La cantidad de Alemania es 3,1%.Por lo tanto la influencia de Alemania en las emisiones de CO" es de 0,00004712% del CO2 en el aire.Y por esto los grandes parásitos de la globalización quieren que los alemanes paguemos anualmente cincuenta mil millones de euros"


sale caro,no?

*Esto es en Volumen,en masa es 0,06.Pero esto es preferible no mencionarlo porque implica que el CO2 es más pesado que el aire y las emisiones humanas se quedan abajo debido a la ley de la gravedad.

---------- Post added 12-dic-2015 at 22:16 ----------

Enlace:

"Ahnungslos"