La taifa gallega pretende imponer el cubreboca en sus hospitales de por vida

Están siguiendo las recomendaciones de la Orden del 4 de julio:


se formulan las siguientes recomendaciones dirigidas a todas las administraciones, tanto estatal como autonómicas y a la ciudadanía:

Si algo ha puesto de manifiesto la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es su gran impacto en términos de morbilidad y mortalidad en la población más vulnerable. Es por ello que, tras el fin de la situación de crisis sanitaria por la el bichito-19, las medidas de prevención y control, adaptadas a la situación actual, deben continuar dirigiéndose, fundamentalmente, a dicha población.

En este sentido, una de las lecciones aprendidas con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, es que la ciudadanía es responsable y juega un papel fundamental en la reducción de la transmisión de las infecciones respiratorias. Es importante mantener esta cultura de responsabilidad que hemos adquirido en los últimos años, y seguir utilizando mascaras y otras medidas higiénicas ante la presencia de síntomas de infección respiratoria.

Igualmente, los centros sanitarios son ámbitos de especial vulnerabilidad en los que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ha mostrado la necesidad de reforzar el uso de mascarilla en determinados contextos y situaciones, en particular:

– Por las personas sintomáticas cuando estén en espacios compartidos.

– Por los y las profesionales que atienden a casos sintomáticos.

– Por las personas que trabajan en unidades de Cuidados Intensivos y en Unidades con pacientes vulnerables siguiendo las recomendaciones de control de infección aconsejadas por los Servicios de Medicina Preventiva y Prevención de Riesgos Laborales según la valoración del riesgo de cada centro sanitario.

– En las urgencias hospitalarias o de atención primaria, incluida la sala de espera.

Por último, en los centros residenciales de personas mayores y personas con discapacidad, entornos en los que viven las personas más vulnerables, aunque no se recomiende el uso universal de las mascaras, se considera necesario tomar precauciones adicionales en caso de aparición de síntomas en trabajadores, residentes o visitantes, para evitar brotes, cuidando en todo caso el bienestar de los mayores tanto a nivel físico como emocional.
 
A ver igual me vais a dar de baja de la suscripción de la vida por lo que voy a decir....

Yo en las farmacias lo veia una chorrada. Pero en ciertos contextos y situaciones sanitarias, probablemente la use.
Yo que sé, que te rompes un pie en plena ola de gripe, o catarrazos en invierno y estas en una sala de espera de urgencias abarrotada de toses, estornudos o gripes y puedes de ese modo evitar llevarte un catarro o una gripe a casa (que bastante tienes con el pie roto), pues mejor que mejor.

Y si voy con mucha tos o algo asi, pues también.

Resto de situaciones: 0.
 
A ver igual me vais a dar de baja de la suscripción de la vida por lo que voy a decir....

Yo en las farmacias lo veia una chorrada. Pero en ciertos contextos y situaciones sanitarias, probablemente la use.
Yo que sé, que te rompes un pie en plena ola de gripe, o catarrazos en invierno y estas en una sala de espera de urgencias abarrotada de toses, estornudos o gripes y puedes de ese modo evitar llevarte un catarro o una gripe a casa (que bastante tienes con el pie roto), pues mejor que mejor.

Y si voy con mucha tos o algo asi, pues también.

Resto de situaciones: 0.
Pues eso, te la pones porque quieres, nadie te lo prohibe, pero de ahi a obligar….

Por otro lado estan las residencias de mayores, donde suelen ser cementerios de elefantes, muchos esperando a entregar la cuchara, y estos orates hijos de la gran fruta, quieren encima de que los abuelos reciben pocas visitas, que no le pueda ver ni la cara ni la sonrisas de sus familiares.
 
Están siguiendo las recomendaciones de la Orden del 4 de julio:


se formulan las siguientes recomendaciones dirigidas a todas las administraciones, tanto estatal como autonómicas y a la ciudadanía:

Si algo ha puesto de manifiesto la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es su gran impacto en términos de morbilidad y mortalidad en la población más vulnerable. Es por ello que, tras el fin de la situación de crisis sanitaria por la el bichito-19, las medidas de prevención y control, adaptadas a la situación actual, deben continuar dirigiéndose, fundamentalmente, a dicha población.

En este sentido, una de las lecciones aprendidas con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, es que la ciudadanía es responsable y juega un papel fundamental en la reducción de la transmisión de las infecciones respiratorias. Es importante mantener esta cultura de responsabilidad que hemos adquirido en los últimos años, y seguir utilizando mascaras y otras medidas higiénicas ante la presencia de síntomas de infección respiratoria.

Igualmente, los centros sanitarios son ámbitos de especial vulnerabilidad en los que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ha mostrado la necesidad de reforzar el uso de mascarilla en determinados contextos y situaciones, en particular:

– Por las personas sintomáticas cuando estén en espacios compartidos.

– Por los y las profesionales que atienden a casos sintomáticos.

– Por las personas que trabajan en unidades de Cuidados Intensivos y en Unidades con pacientes vulnerables siguiendo las recomendaciones de control de infección aconsejadas por los Servicios de Medicina Preventiva y Prevención de Riesgos Laborales según la valoración del riesgo de cada centro sanitario.

– En las urgencias hospitalarias o de atención primaria, incluida la sala de espera.

Por último, en los centros residenciales de personas mayores y personas con discapacidad, entornos en los que viven las personas más vulnerables, aunque no se recomiende el uso universal de las mascaras, se considera necesario tomar precauciones adicionales en caso de aparición de síntomas en trabajadores, residentes o visitantes, para evitar brotes, cuidando en todo caso el bienestar de los mayores tanto a nivel físico como emocional.


Pues eso mismo... son recomendaciones y no obligaciones... lo que pasa es que siempre lo redactan con gran cantidad de ambiguedades y contradicciones para generar la confusión y el caos...
 
A ver igual me vais a dar de baja de la suscripción de la vida por lo que voy a decir....

Yo en las farmacias lo veia una chorrada. Pero en ciertos contextos y situaciones sanitarias, probablemente la use.
Yo que sé, que te rompes un pie en plena ola de gripe, o catarrazos en invierno y estas en una sala de espera de urgencias abarrotada de toses, estornudos o gripes y puedes de ese modo evitar llevarte un catarro o una gripe a casa (que bastante tienes con el pie roto), pues mejor que mejor.

Y si voy con mucha tos o algo asi, pues también.

Resto de situaciones: 0.


UNA MASCARILLA NO FRENA NINGÚN bichito RESPIRATORIO.
Sólo algunas ffpp2
 
Van a hacer como con el pasaporte cobicho y las medidas plandémicas a partir de septiembre de 2020, dejarlo a elección de las taifas y éstas a su vez quizás lo dejen a elección de la dirección de los centros sanitarios.

Esto se hace así para que no haya una unión general de la población "resistente" en contra de las medidas y de paso el gobierno central se lava las manos y queda bien. Eso, sumado a las orgías de partidos políticos que tenemos nos lleva a una confusión de quien es más covidiota o tirano. Vuelvo a poner el ejemplo del pasaporte cobicho, impuesto en algunas taifas donde gobernaba un partido y en otras donde gobernaba el mismo partido no lo impusieron, al igual que las diferentes medidas aberrantes de los bares, los desplazamientos y todo.

Es decir, como en mi taifa no lo hacen pues lo que pase en la otra me la rezuma y no pasa nada, quizás ni me entero. Para eso sirven, entre otras cosas que ya conocemos, las taifas.
 
Última edición:
Van a hacer como con el pasaporte cobicho y las medidas plandémicas a partir de septiembre de 2020, dejarlo a elección de las taifas y éstas a su vez quizás lo dejen a elección de la dirección de los centros sanitarios.

Esto se hace así para que no haya una unión general de la población "resistente" en contra de las medidas. Eso, sumado a las orgías de partidos políticos que tenemos nos lleva a una confusión de quien es más covidiota o tirano. Vuelvo a poner el ejemplo del pasaporte cobicho, impuesto en algunas taifas donde gobernaba un partido y en otras donde gobernaba el mismo partido no, al igual que las diferentes medidas aberrantes de los bares, los desplazamientos y todo.

Es decir, como en mi taifa no lo hacen pues lo que pase en la otra me la rezuma y no pasa nada, quizás ni me entero. Para eso sirven, entre otras cosas que ya conocemos, las taifas.

De momento nos salva a que las taifas mas covidiotas son actualmente pperas, y el gobierno sociata…

Si gana fakejoo, ya sabemos lo que pasará… y arderan las calles, primero porque en ello estara la izquierda, y segundo, como fuercen algo de indole sanitaria, igual ayudo a la causa.
 
UNA MASCARILLA NO FRENA NINGÚN bichito RESPIRATORIO.
Sólo algunas ffpp2

Hay que tumbar todas las supersticiones relacionadas con los cubrebocas, empezando con el mito de que los ffpp2 que son la bueha gñeee

NI cochrane Library ni Anales de medicina interna han encontrado evidencia científica que las ffp2 o n95 ofrezcan ninguna diferencia con respecto a los cubrebocas quirurgicos.

FFP2 o como las llaman en EEUU N95 no ofrecen ninguna ventaja con respecto a las normales, y las normales no funcionan.

Screenshot 2023-07-07 at 11-49-59 Physical interventions to interrupt or reduce the spread of ...png



Screenshot 2023-05-27 at 17-37-26 Major Update Masks for Prevention of SARS-CoV-2 in Health Ca...png
 
Última edición:
A ver igual me vais a dar de baja de la suscripción de la vida por lo que voy a decir....

Yo en las farmacias lo veia una chorrada. Pero en ciertos contextos y situaciones sanitarias, probablemente la use.
Yo que sé, que te rompes un pie en plena ola de gripe, o catarrazos en invierno y estas en una sala de espera de urgencias abarrotada de toses, estornudos o gripes y puedes de ese modo evitar llevarte un catarro o una gripe a casa (que bastante tienes con el pie roto), pues mejor que mejor.

Y si voy con mucha tos o algo asi, pues también.

Resto de situaciones: 0.

Eso es una superstitución tuya basada en cosas que has oído por ahí, no en los estudios científicos serios (controlados aleatorizados), que demuestran que el uso de cubrebocas no tiene ningún efecto en la incidencia de enfermedades respiratorias.

Los que no queréis leer esos estudios y os seguís fiando de las autoridades que os dicen que el trapo en la boca es un seguro de vida, al menos deberíais plantearos lo siguiente: ¿POR QUÉ ESPAÑA ES EL ÚNICO PAÍS OCCIDENTAL DONDE SE EXIGE ESE INFECTO TRAPO EN LOS CENTROS SANITARIOS?
 
Volver