La Tagliatella en quiebra

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.754
Reputación
65.395
Está ahora la gente como para pagar 15 euros por un plato de espaguetis...
Hombre. Entiendo que un inmi o un piltrafilla del LumpenProletariado, no pueda ¿Pero la gente normal? ¡Claro que puede! No exageremos, que una cosa es tener mentalidad de boludos, otra solo aspirar a choripan. nonono:
 

Davidjota

Himbersor
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
1.644
Reputación
3.251
Hombre. Entiendo que un inmi o un piltrafilla del LumpenProletariado, no pueda ¿Pero la gente normal? ¡Claro que puede! No exageremos, que una cosa es tener mentalidad de boludos, otra solo aspirar a choripan. nonono:
Claro, tu solo puedes, para ti solo
Ahora suma, 15 euros de tus espaguetis, lo que se pida tu Charo, las pizzas de los nenes, las cocacolas, las cañitas, los heladitos y el cortadito.
Cuanto te sale la broma?
Pues Burger King y pa casa...
Es lo que veo en el día a día.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.993
Reputación
48.594
Podria hablar de esto porque es mi sector, pero paque...

Pereza ya da el foro...


Como os dije, los que no tengan la casa o el local en propiedad PAGADO las van a pasar reputisimas, los van a perder. Esto es un sablazo de los de arriba que os va a dejar tiritando.

Pero habeis tenido años de avisos. Y vosotros venga con el alquiler a dar por trastero...

Los bares Paco van a sobrevivir mejor que todos estos endeudados que se lo montaron sobre alquileres y humo.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.826
Reputación
76.991
Solo he ido dos veces e invitado y alucinaba con los precios por un triste plato de pasta dura mal cocinada, sí me gustó la insalata affumicata.
 

Macabrón

Memento mori...
Desde
14 Feb 2007
Mensajes
14.630
Reputación
33.873
Lugar
Panteón de Foreros no Ilustres
Yo sólo he ido una vez al que hay en los cines de Los Barrios, junto a Algeciras capital federal. Fuimos un amigo y yo, y nos llamó la atención que para ser el restaurante más "fino" de los que hay en ese centro comercial (por elegancia de local, y precios elevados) la calidad era una hez. Menos mal que el Club Fontana de al lado sirvió para compensar (Ipene Montera, vete por ahí)
 

Progretón

Muy Serenísima y Golísima Sociedad de la Niebla
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
7.766
Reputación
28.433
Lugar
Mingorrubio, Madrid
Las franquicias tienen su sentido.

Consiste básicamente en que la empresa franquiciadora quiere crecer sin invertir y minimizando riesgos. Así, ésta elabora unos manuales y sale busca de franquiciados a los que se les cobra un dineral por dejarles usar la marca, el manual de marras y venderles hez congelada; los franquiciados, además, se comerán el grueso de la inversión de la expansión del empresa. Si hay beneficios, los franquiciados los compartirán con la empresa, ¡faltaría más! y en caso de pérdidas, pues "Hasta luego, Lucas".

Si se revisa la parte de los franquiciados, el negocio está bien pensado por parte de la empresa franquiciadora. Se trata de gente adinerada que busca que su capital dé rendimientos y a los que este modelo de negocio permite, por ejemplo, introducirse en el presuntamente rentable mundo de la hostelería sin tener idea. Además de dinero, el franquiciado precisa, por una parte, tener la suficiente falta de escrúpulos para explotar al personal que se contrata; y por otra, las ideas suficientemente claras como para que no le robe demasiado el franquiciador y hacer mucho dinero rápido, dado que vendiendo hez inflada de precio es muy probable que en unos 10 años haya que echar el cierre.

Ganadores, la empresa franquiciadora, el rentista que cobra el alquiler del local y aquellos franquiciados que sean espabilados; perdedores, currelas y cientela pardilla.
 
Última edición:

Poseidón

Dios Caído
Desde
29 Abr 2014
Mensajes
27.216
Reputación
59.847
Las pocas veces que fui mi experiencia fue buena. Hombre si lo comparas con la pasta de Italia te da la risa pero vamos, aceptable y tampoco excesivamente caro.
 

EL PVTO ADRENO

SIUICIDESE
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
15.996
Reputación
32.909
Lugar
HISPANISTAN
No sería ni el primeo ni el segundo, ambos traspasados funcionando al 100% y montados desde cero, hablo de un local diáfano y hacer desde la barra a las mesas, pero era más joven y la pasta (no los spaghetti) era la pasta.

A ver hombre,la verdad es que como se ha dicho anteriormente, hay negocios y negocios, a mí una gran cadena, que busca explotar un producto superbarato y a base de publicidad, contratos a extranjeros que se agarran a un clavo ardiendo y sueldos bajos, vende productos de baja calidad a precios exorbitantes no me da ninguna pena.

Pena me da el señor que abre a las 6 y cierra a las 23, que partió de cero , levanto su negocio a base dejarse la vida en el y ahora tiene que cerrar por el bien de los de más.

Una vez entre a uno de esos y cuando vi los precios me entró la risa y salí.
LANGOSTA detected
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.754
Reputación
65.395
Claro, tu solo puedes, para ti solo
Ahora suma, 15 euros de tus espaguetis, lo que se pida tu Charo, las pizzas de los nenes, las cocacolas, las cañitas, los heladitos y el cortadito.
Cuanto te sale la broma?
Pues Burger King y pa casa...
Es lo que veo en el día a día.
No soy tan rata como qatarlán, pa ir sólo. Cuando voy, lo hago con toda la familia, obviamente.Comer bien, no me parece una broma, aunque los que os decantais por Burguer King y demas antros de comida basura, por lo visto sí. Reitero. Esa mentalidad puedo entenderla en el caso de los inmis, por necesidad, mas que otra cosa pero, en el caso de un ejpañol, me cuesta y mucho.
 

Davidjota

Himbersor
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
1.644
Reputación
3.251
No soy tan rata como qatarlán, pa ir sólo. Cuando voy, lo hago con toda la familia, obviamente.Comer bien, no me parece una broma, aunque los que os decantais por Burguer King y demas antros de comida basura, por lo visto sí. Reitero. Esa mentalidad puedo entenderla en el caso de los inmis, por necesidad, mas que otra cosa pero, en el caso de un ejpañol, me cuesta y mucho.
Me parece a mi que no sabes la realidad de muchos hogares españoles.
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.908
Reputación
102.384
Tagliatella = caro, lento y malo.


No me extraña que cierren.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.754
Reputación
65.395
Me parece a mi que no sabes la realidad de muchos hogares españoles.
Claro que lo sé. El ejpañolito medio es de mucho quejarse de su triste realidad y tal. Aluego está con el Iphone o implantándose pelo o haciendo que la parienta se implante berzas de silicona en una clínica Privada.
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.779
Reputación
29.277
Está ahora la gente como para pagar 15 euros por un plato de espaguetis...

Es que es justamente eso. 15 euros por un puñetero plato de pasta o pizza. Que es lo mas facil de cocinar, sencillo y barato. Si vas con niños, todavia lo puedo entender (ya que es comida muy preferida por niños), pero si tienes 2 niños (y dos adultos) te sale la broma por 60-80€. Cuando un telepizza, ginos, vips, borrikin... etc o cualquier otra franquicia, comes la misma hez y tal vez salgas por 40€ o menos.