La 'sutil' forma de ligar de alguien que frisa los 50

Paobas

Alfo
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
6.071
Reputación
12.379
Es el WhatsApp de una con la que he hecho un cursillo. El proponente es otro alumno del curso. Como había un grupo en común de WhatsApp, se ve que éste almacenó su número y le abrió por MD para hacer su oferta. Así, directamente. Sin flirteo previo ni tanteo para ver si había posibilidades reales. Nada, lanzarse a la piscina sin saber si hay agua en ella. Le salió mal. El proponente debe frisar los 50. Usa métodos de ligoteo que muchos chavales de 16 años ya no harían. Hay gente que lo de ligar y eso no es lo suyo.


IMG_20240405_204453.jpg IMG_20240405_205524.jpg IMG_20240405_205550.jpg IMG_20240405_205616.jpg
 
Última edición:

JimTonic

Madmaxista
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
14.832
Reputación
28.555
jorobar yo cerca de los 50 , y no muy atractivo, fui a por una del trabajo de 30, evidentemente fuera de mi liga


fue correcto y educado porque habia hablado con ella antes en alguna actividad durante un par de horas, sabia que no tenia novio etc.


La llame, oye perdona te gustaria tomar un cafe despues del trabajo este fin de semana

Me contesto : Si claro, pero este finde estoy con la familia llamame el siguiente y quedamos.

No tuve tiempo ni de crear tension ni nada, porque ella ya me conocia y no habia surgido nada la verdad, pero casi me obligo una amiga en comun, que me dijo quetenia muchas posibilidades. Al siguiente la llamo y no me lo coje, asi que capte el mensaje y con el regazo entre las piernas

eso es lo normal, no decirle que tengo un pollon , es que los hay muy tarados. y si he mandado decenas de veces mi pollon pero no asio, tiene que ser consentido
 

Parvenew

Himbersor
Desde
9 Ene 2022
Mensajes
1.118
Reputación
3.045
Cuánta tontería por føllar con españolas.

Con latinoamericanas esto no os pasaría. Esas se apuntan a un bombardeo y no se escandalizan de nada ni se hacen las dignas. Y si alguna os sale rana, le plantas "platita" por delante y también se calla la boca de inmediato.

Seguid suplicando sesso a españolas, seguid.

Por supuesto las latinoamericanas son menos guapas y menos esculturadas, pero el sesso al menos está garantizado. Acabas føllando más, mejor, más barato y sin perder la dignidad como hombre.
 
Última edición:

Paobas

Alfo
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
6.071
Reputación
12.379
jorobar yo cerca de los 50 , y no muy atractivo, fui a por una del trabajo de 30, evidentemente fuera de mi liga


fue correcto y educado porque habia hablado con ella antes en alguna actividad durante un par de horas, sabia que no tenia novio etc.


La llame, oye perdona te gustaria tomar un cafe despues del trabajo este fin de semana

Me contesto : Si claro, pero este finde estoy con la familia llamame el siguiente y quedamos.

No tuve tiempo ni de crear tension ni nada, porque ella ya me conocia y no habia surgido nada la verdad, pero casi me obligo una amiga en comun, que me dijo quetenia muchas posibilidades. Al siguiente la llamo y no me lo coje, asi que capte el mensaje y con el regazo entre las piernas

eso es lo normal, no decirle que tengo un pollon , es que los hay muy tarados. y si he mandado decenas de veces mi pollon pero no asio, tiene que ser consentido
Lo normal, forero. Lo normal. Pero hay quien teniendo canas en los bemoles aún no sabe cómo proceder.
 

Militarícese

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
8.192
Reputación
12.064
Cuánta tontería por amar con españolas.

Con latinoamericanas esto no os pasaría. Esas se apuntan a un bombardeo y no se escandalizan de nada ni se hacen las dignas. Y si alguna os sale rana, le plantas "platita" por delante y también se calla la boca de inmediato.

Seguid suplicando sesso a españolas, seguid.

Por supuesto las latinoamericanas son menos guapas y menos esculturadas, pero el sesso al menos está garantizado. Acabas amando más, mejor, más barato y sin perder la dignidad como hombre.
Las venezolanas son las mujeres más hermosas en general que me he amado.
 

Parvenew

Himbersor
Desde
9 Ene 2022
Mensajes
1.118
Reputación
3.045
Las venezolanas son las mujeres más hermosas en general que me he amado.
Algunas tienen siluetas espectaculares, es verdad. Pero ojo, que no todo el monte es orégano. También hay mucha venezolana zamba, paticorta, que no vale ni para un polvo de emergencia.