La superioridad de este mazado con nociones de boxeo sobre "normales" me impacta [Vídeo]

Leer

Madmaxista
Desde
21 Nov 2012
Mensajes
4.766
Reputación
6.969


Domina a todos los betas en espacio cerrado. Las tías ya estarían mojando las ropa interior predispuestas a ser amadas en medio del lugar si así lo requiere.

Sin estado policial podría ser un alfa, el muy grillado.
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.945
Reputación
124.997
¿El sonido de las palos es real?

No se le ha enfrentado nadie. Todos han cobrado sin presentar cara.
 

Paradojeros

Himbersor
Desde
15 Nov 2020
Mensajes
2.633
Reputación
5.858
Es increíble la gigantesca cobardía de la gente y el serrín que tienen en la cabeza. Van a darle empujoncitos "Eh no tío eh eh" después de ver que ha hostiado a 8. Parece un vídeo hecho por IA.

Ese en las discotecas que yo iba dura consciente 10 segundos y no vuelve a pisar una discoteca.

Le pilla una pandilla de barrio típica que se pelea cada finde y no sale vivo.

mazado con nociones de boxeo
El que no tiene nociones de la vida real eres tú porque eres tan virgen como todos esos gilipollitas. Prácticamente todas las pandillas de barrio atacan de 30 en 30. Da igual si eres Bob Sapp: con 4 pegándote patadas en las piernas, 5 dándote palos y 4 corriendo a por las pitones de la moto no sabes ni qué día es.
 

John Lennon

Madmaxista
Desde
27 Dic 2012
Mensajes
5.482
Reputación
6.530
En la vida real no soy nada pero en burbuja soy el faker de las discotecas con mis amigos pandilleros con sus jostiss y sus cobras dando patadas voladoras