La subvención de Carmena para los premios de Bollywood se usó también para 'sushi', masajes y limusi

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.585
Reputación
265.765
El fin justifica los medios?

Patinando veote
Franco creó la Seguridad Social, defender la Sanidad Pública y las Pensiones es Franquista??

Hitler creó la Volkswagen, comprar un Golf o un Polo es nancy??

En fin, es lo que tiene este foro, a veces te toca conversar con idiotas.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.585
Reputación
265.765
Suena a Bienvenido Mr Bollywood
España es una poténcia turística y la India es una poténcia emergente.

A que si hubieran dicho lo mismo sobre Jhonny Deep, o Scarlett Johanson, nadie se habría extrañado y habrían dado el dinero por bien invertido por la promoción que significa de Madrid y España??

Tu no sabes que eso de las manos en el paseo de la Fama de Hollywood lo promociona la Cámara de Comercio de California??

En fin, cuando tienes que explicar cosas tan elementales, bordas el desespero.

Es mas, te diré que si lo que costó eso fué sushi, masajes y limusinas, salió baratísimo.
 

orpheux

Madmaxista
Desde
29 Nov 2012
Mensajes
10.984
Reputación
7.747
Gravísimo.

---------- Post added 25-may-2017 at 17:16 ----------

Franco creó la Seguridad Social, defender la Sanidad Pública y las Pensiones es Franquista??

Hitler creó la Volkswagen, comprar un Golf o un Polo es nancy??

En fin, es lo que tiene este foro, a veces te toca conversar con idiotas.
El problema es que ese con el que conversas es demasiado petulante.
 

The man

Madmaxista
Desde
13 Dic 2009
Mensajes
37.590
Reputación
43.575
Lugar
En movimiento
Franco creó la Seguridad Social, defender la Sanidad Pública y las Pensiones es Franquista??

Hitler creó la Volkswagen, comprar un Golf o un Polo es nancy??

En fin, es lo que tiene este foro, a veces te toca conversar con idiotas.
No hacía falta que te calificaras como tal, porque no existe tal conversación de facto. Cuando un fulastre, como pueda pasar con tu colega Nash, me insulta, en el fondo me piropea. Puede que impresionéis al acomplejado con vuestros circunloquios tristes. A mi me resbalan. Me aburren sobremanera

Nadie dice que Franco hiciera todo mal. Nadie dice que Hitler hiciera todo mal.

Carmena hace precisamente lo que dice que no va a hacer, y de hecho, hasta dice que cometió un error.

Estás defendiendo lo infefendible, lo que Hirler o Franco o Carmena no hicieron bien. Mal que te pese, desbordas necedad por tu incapacidad comprensiva. Pero tranquilo, suelta un tocho grande y populista, y seguro que te caen los thanks a tope. Gran trofeo los thanks :))
 
Desde
4 Ene 2017
Mensajes
3.450
Reputación
3.621
No hacía falta que te calificaras como tal, porque no existe tal conversación de facto. Cuando un fulastre, como pueda pasar con tu colega Nash, me insulta, en el fondo me piropea. Puede que impresionéis al acomplejado con vuestros circunloquios tristes. A mi me resbalan. Me aburren sobremanera

Nadie dice que Franco hiciera todo mal. Nadie dice que Hitler hiciera todo mal.

Carmena hace precisamente lo que dice que no va a hacer, y de hecho, hasta dice que cometió un error.

Estás defendiendo lo infefendible, lo que Hirler o Franco o Carmena no hicieron bien. Mal que te pese, desbordas necedad por tu incapacidad comprensiva. Pero tranquilo, suelta un tocho grande y populista, y seguro que te caen los thanks a tope. Gran trofeo los thanks :))
Es mucho mejor lo que haces tú, hacer de veleta y saltar de un extremo ideológico a otro de acuerdo a quien te pague 20 céntimos por mensaje. Te da mucha credibilidad y dice mucho de ti. Enhorabuena, mascachapas pobre.
 

The man

Madmaxista
Desde
13 Dic 2009
Mensajes
37.590
Reputación
43.575
Lugar
En movimiento
Es mucho mejor lo que haces tú, hacer de veleta y saltar de un extremo ideológico a otro de acuerdo a quien te pague 20 céntimos por mensaje. Te da mucha credibilidad y dice mucho de ti. Enhorabuena, mascachapas pobre.
Me encantan los ad hominem falsarios cuando me meriendo argumentalmente a cualquiera. Y tú que quién eres? De dónde has salio? :roto2:
 
Desde
4 Ene 2017
Mensajes
3.450
Reputación
3.621
Me encantan los ad hominem falsarios cuando me meriendo argumentalmente a cualquiera. Y tú que quién eres? De dónde has salio? :roto2:
Yo he salido de CM antifunci, de Podemita acérrimo y he vuelto de CM antifunci porque me pagaban mis 20 céntimos por animar el foro.

Ah no, ese eres tú :XX:
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.575
Reputación
74.016
La verdad es que es dinero bien invertido; España es una poténcia turística, la India es un país emergente con gran pujanza y Bollywood es su Hollywood, valga la "redundáncia"... además, España tiene muy buena imágen en la India por una película de Bollywood que gravaron aquí y que tuvo un gran éxito.

[YOUTUBE]a12hdJ9HfSw[/YOUTUBE]

Es lógico que si vienen estrellas de otro país, a las que invitas para que promocionen el tuyo, los vas a tratar bien.

No trago a Carmena, pero las cosas son como son.

Hizo mas por el turismo en España esa película India que 13.000 cosas subvencionadas de los tirititeros de la ceja.
En Barcelona empezaron a llegar japoneses a paladas.......por un video musical que grabo un grupo japones con el fondo de Gaudi.

"El publico japonés descubrió a Gaudí en 1980 por una película publicitaria hecha en el Parque de Güell, para la marca de whisky japonesa Yamasaki, del grupo Suntory cerca de Osaka. Y desde entonces los japoneses invaden Barcelona."

Antoni Gaudi 1984 Suntory Whisky Royal Gaudí - YouTube
 

The man

Madmaxista
Desde
13 Dic 2009
Mensajes
37.590
Reputación
43.575
Lugar
En movimiento
450 euros diarios por servicio particular de camareros para la 'suite real.
Se han pagado 202.395,8 euros en limusinas.
Muy de derechas de cosa...

Ah no, que estos son los pogres.

Entonces, está todo fenomenal. De hecho el PIB en Madrid subirá un 800% o un 1500% como mínimo, jojojo

La cosa municipal del PP emulada ahora por Carmena, que ante la pillada rectifica.

Bien pogres, ese es el camino, hablando de camino :)) Lo de Alcorcón era malo y esto gueno, jojojo. Vaya implosión argumental de la progresía
 

picrico

Madmaxista
Desde
24 Nov 2013
Mensajes
3.049
Reputación
4.827
Con unos riojitas, unas mahous, unas almendritas y jamoncito bien cortado, lo hubiesen apañado por cuatro cortesanas