La Solac ya ha expulsado el tapón.

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 3,7Ghz DDR3 x 16GB-1333Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
12.844
Reputación
4.302
Lugar
"Mongerlandia"


La dejé en modo vapor sin abrir la espita. La Cecotec hizo igual, solo que la Cecotec empezó a expulsar agua enseguida. La Solac hay que purgarla, y vaya, con la Cecotec estuve varios días dejando que cayera poco vapor y algo de agua.
 

simepikamearrasko

Madmaxista
Desde
31 Dic 2013
Mensajes
1.037
Reputación
1.925
jorobar....no tiene hez la cafetera....

La última vez que le pasaste un trapito fué en los mundiales de Naranjito....
 
  • Zanx
Reacciones: Mk3

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 3,7Ghz DDR3 x 16GB-1333Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
12.844
Reputación
4.302
Lugar
"Mongerlandia"
Que agua usas??

Desionizada??
Osmosis??
Del grifo corriente de pueblo costero con buena dosis de cal??
En castellano para que me entienda todo el mundo. Eso que has hecho, venir aquí con la guardia baja a contar algo bueno y bonito para mí y aplicar la ultraviolencia, es la base del "secuestro emocional" que usan las españolas desde hace muchos años. A ellas las tengo baneadas a todas, a ti no puedo banearte porque el forito no me deja banear, desgraciadamente a más de mil personas, pero de verte por la calle te metía una leche que te tragabas los dientes.
 

simepikamearrasko

Madmaxista
Desde
31 Dic 2013
Mensajes
1.037
Reputación
1.925
En castellano para que me entienda todo el mundo. Eso que has hecho, venir aquí con la guardia baja a contar algo bueno y bonito para mí y aplicar la ultraviolencia, es la base del "secuestro emocional" que usan las españolas desde hace muchos años. A ellas las tengo baneadas a todas, a ti no puedo banearte porque el forito no me deja banear, desgraciadamente a más de mil personas, pero de verte por la calle te metía una leche que te tragabas los dientes.
Usar agua de excelente calidad, es la base para tener un buen café.
Filtrada de osmosis, o de una simple jarra tipo "brita"
Adiós..
 

Ramius

Expertologo
Desde
7 Oct 2022
Mensajes
8.794
Reputación
5.371
Lugar
Salamanca
Usar agua de excelente calidad, es la base para tener un buen café.
Filtrada de osmosis, o de una simple jarra tipo "brita"
Adiós..
Tengo un DolceGusto, el mes pasado casi la mitad de las 16 capsulas, no me fueron bien. No petaban y la cafetera no metia presión.

LLamé al 900 ese de Nestlé, me dijo que habia que utilizar no sé que hezs, de capsulas descaldificadoras.
Me tomo los datos, y me dijo que me enviarían un reemplazo. Solo he recibido publicidad en el correo.
 

Ramius

Expertologo
Desde
7 Oct 2022
Mensajes
8.794
Reputación
5.371
Lugar
Salamanca
Muchacho emossiosengañaóh! Como te lo montas!?

Tu rollo ese de la muñeca, descoloca a mucha gente.
Lo sabes!

No eres feo del todo!
Quizás, te lo puedes montar de otra manera.
¿Tú que opinas?
 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.671
Reputación
19.896
si suelta suelta vapor por ahí debe estar recalentá y tienes que soltar agua fresca por la pipa esa