La Shakira manda a Piqué a hacer puñetas

Dan Daly

Madmaxista
Desde
16 May 2012
Mensajes
5.493
Reputación
10.919
Lugar
Costas de Levante
La tía esta era la novia del hijo del presidente de Argentina y se veía en secreto con el Piqué, o sea, el argento cornudo. La tipa no soltó al argento hasta que no se aseguró que tenía ya pillado al otro.

Así es la tipa. Como todas: hasta que no tiene asegurado a uno no suelta al otro.

Son como los monos: hasta que no han agarrado una rama del árbol, no sueltan la otra.
 

u n o

Madmaxista
Desde
11 Abr 2017
Mensajes
5.164
Reputación
3.724
por la salud mental de pique espero que haya sido él el que haya cortado la felación. tiene que ser muy traumático que te abandone (una latinoamericana vieja) la mujer de la que presumes
 

Dan Daly

Madmaxista
Desde
16 May 2012
Mensajes
5.493
Reputación
10.919
Lugar
Costas de Levante
Lo que nunca he acabado de entender, con la de pibones que podria ventilarse Pique, es que necesidad tenia de hacerle latinoamericanos a esa retaco de Sudamericano.
Porque el Piqué es un enfermo y un adicto a los micrófonos y a las cámaras. Por eso raja tanto de que si ahora soy nacionalista, ahora voto el butifarrendum, ahora no soy indepe, ahora no me hablo con Ramos, ahora sí, mira a mis niños, ahora no me los mires, voy con Shakira, voy de vacaciones a tal sitio...

Es un yonki, un puñetero yonki de la popularidad. Los yonkis de la heroína son capaces de churupartela por un pico y este es un yonki de la fama, capaz de hacer y decir lo que haga falta para salir en los mass hez.

Si le haces un par de hijos a una estrella de la música Sudamericano te ganas la fama casi de por vida y eso ha hecho este yonki.
 

jrome003

Madmaxista
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
96
Reputación
181
Shakira ha hecho lo que los mandamases de la selección no han tenido bemoles a hacer...