La SGAE demanda 200€ al ayuntamiento de Lugo por derechos de autor del Lazarillo de Tormes (es ANÓNI

Me voy a poner yo a copiar obras clásicas de hace más de ochenta años, les voy a hacer alguna modificación mínima, como por ejemplo cambiar algún arcaísmo, y voy a exigir derechos de autor a cualquiera que pretenda hacer algo con mi edición, como representar una obra.

Eso se llama latrocinio de guante blanco descarado y consentido. Primero, porque copio algo que no he creado yo y además uso un nombre prestigioso en mi provecho. Segundo, porque pretendo cobrar por algo a lo que no sólo no le he aportado valor añadido, sino que se lo he restado por tergiversarlo.
 
Muy bueno lo de (anónimo entre paréntesis), por si alguien
 
Gol de Berceo. Esto del Lazarillo ya se contó en 2009.

La SGAE permite registrar y cobrar como propias canciones anónimas del folclore español

ramoncid.jpg
 
Última edición:
he oido que intentan cobrar por canciones de grupos americanos...

no se quien audita a la sgae pero algo no huele bien...
 
Yo en su momento (hace más de 15 años) hacía mi música.
Cuando grabé un disco me dijeron que tenía que hacerme socio de la SGAE.
Alí me presenté y tras la milonga que me soltaron, tras no saber o no querer responder a las dudas que me surgían, nunca más volví a pisar la oficina de la payasa gafapasta que me atendió, y nunca me hice socio.

Cada vez que venga uno de la SGAE a pediros algo solicitadle que acredite representar al artista/titular de los dºs de explotación de la obra por la cual quiere pasar minuta.
 
Yo no me tiro pedos para que Ramoncín no me reclame derechos de autor.
 
A ver si lo escribió... Teddy Bautista. Y no nos hemos enterado, leñe.

O eso o son unos LADRONES.

fruta $GA€.
 
Mas mano dura es lo que digo yo

Para cuando un canon por:

-miccionar de pie

-Llamar a un taxi levantando la mano

-Hacerse la raya al medio

-Comerse los espaguetis enrollandolos con el tenedor

-Poner una raja de limon en el copazo

-Taparse la boca cuando bostezas

-Decir: Tranquila que yo te aviso

-La sopa de ajo

Y por supuesto

:roto2:

Que lo quereis todo gratis.
 
Volver