La Sexta pide que los bomberos apaguen el volcán de La Palma

Es mentira que lo dijera así, cortaron el vídeo. Se refería a apagar los incendios de alrededor, lo dice inmediatamente después. Ved el vídeo entero.

No seré yo quien defienda nada de La Secta, pero aquí la gente se ha columpiado. Como si no hubiera cosas que sacarles, y verídicas. Tanto criticar la manipulación y la falsedad de la izquierda, pues demos ejemplo, shishi.
 
REACCIONES EN LAS REDES
Muchas personas compartieron el vídeo cortado para arremeter contra la presentadora y burlarse de ella en las redes sociales. "¡No se puede apagar un volcán! ¿Qué os daban en Geografía o Naturales? No puede ser", escribió una usuaria.

"Están los bomberos buscando la tapa ahora mismo", comentó otra.

" Tú sopla, sopla muy fuerte", compartió un tercero.

Pues igual soplando,como las velas.Vaya tela!!!

meparto:meparto:

Bueno, parece que la tele "se tragó" parte de su comentario, pero aún asi , muy mal
 

Totalmente, aunque perdona que no entre en lo de bomberos / incendios alrededor del volcán (no me gusta opinar sin saber del tema).

Lo heavy es que aquí y en toda Internet se han reído, ridiculizado e insultado a esa mujer, cuando el vídeo está asquerosamente cortado y ha sido un lapsus simple que inmediatamente después auto-corrige. Como si eso no nos pasara a todos alguna vez cuando hablamos en público. Es una lechonaDA lo que han hecho cortando el vídeo, y lo peor es que la gente lo ha tomado como cierto, sin más, sin indagar. Menudo nivel. Repito que no seré yo quien defienda nada que huela a progre, pero tanto criticar a la izquierda y a los manipuladores de Ferreras y compañía, y con esto se han puesto a su altura o peor.
 
Totalmente, aunque perdona que no entre en lo de bomberos / incendios alrededor del volcán (no me gusta opinar sin saber del tema).

Lo heavy es que aquí y en toda Internet se han reído, ridiculizado e insultado a esa mujer, cuando el vídeo está asquerosamente cortado y ha sido un lapsus simple que inmediatamente después auto-corrige. Como si eso no nos pasara a todos alguna vez cuando hablamos en público. Es una lechonaDA lo que han hecho cortando el vídeo, y lo peor es que la gente lo ha tomado como cierto, sin más, sin indagar. Menudo nivel. Repito que no seré yo quien defienda nada que huela a progre, pero tanto criticar a la izquierda y a los manipuladores de Ferreras y compañía, y con esto se han puesto a su altura o peor.

Hay que hacer como ellos, mentir y dejarlos en ridículo.
 
Hay que hacer como ellos, mentir y dejarlos en ridículo.

Las personas decentes y no progres ni podemitas tenemos demasiado nivel como para necesitar mentir, y ya se dejan en ridículo ellos solos, todas las semanas sale alguna perlaza. Ahora mismo en la TV: está siendo juzgado el rastas poco agradable de Podemos por pegar al policía, y el PSOE propone guandoca para los anti-abortistas que se manifiestan fuera de esas clínicas. Si es que tienen fiesta a todas horas, por eso no necesitamos mentir ni manipular como hacen ellos.
 
Volver