La Sexta Noche: "Vamos a tener una quinta ola de cobi19 subida de peso"

Podemos bautizar a esa ola como la holadelhijoputafanegas.
 
Yo estoy deseando a ver la cara de los besugos cuando digan que las banderillas no sirven y hay que poner más dosis o otra tipo banderillas y lo peor que solo subirá los que decimos esto qué es un timo un 20 % como mucho los demás a ponerse otra vez lo que sea mil veces y a quedarse encerado en casa a morirse de hambre
Eso sí, medicamentos efectivos para el cobi19 hasta 2037 nada. banderillas las que hagan falta y a repetir nuevas inoculaciones por cada cepa relevante que vaya surgiendo.
 
le huele mal el aliento.. fijo. Que cabrona, con esa exclusiva, estará en la sexta y otras televisiones toda la fruta semana cobrando mas que de cardióloga. Pero quien narices es esa iluso para predecir eso..
 
Vale, habrá una ola, pero ¿Cuándo?

¿Julio?, ¿Agosto?, quizás ¿Septiembre?. ¿Octubre-noviembre?. ¿Para navidades 2021?

Porque si es a partir de septiembre, con un 70%, 80% de banderilleados, mucho me temo que habrá que empezar otra vez a vacunar desde cero.
 
Yo estoy deseando a ver la cara de los besugos cuando digan que las banderillas no sirven y hay que poner más dosis o otra tipo banderillas y lo peor que solo subirá los que decimos esto qué es un timo un 20 % como mucho los demás a ponerse otra vez lo que sea mil veces y a quedarse encerado en casa a morirse de hambre

"Me vacunaré las veces que haga falta" me dijo mi padre.

"Yo nunca dije que sólo me pincharía si me obligaban", me dijo cuando recuerdo perfectamente que lo dijo hace meses.

Así fue mi discusión con quién otrora era una persona leída y crítica, que me inculcó su afición por leer novelas de ciencia-ficción distopica.

No se que narices les han metido en la cabeza pero nuestros seres queridos ya no son las personas que conociamos.
 
Es probable que haya una ola importante en Madrid y que todas las playas estén de fiesta porque no hay "ningún contagio" en la costa.

Ya ocurrió el año pasado en Portugal, Italia, Holanda, Alemania... Y este año toca España también. Además, Pedro Sánchez aprovechará para decir que Madrid está lleno de cobi19 porque Ayuso no sabe nada pandemias.

Es todo bastante predecible.


Meme-emos-sido.png
 
Volver