La Sexta Noche / Un Tiempo Nuevo///Telecinco y el pequeño nicolás (22/11/14)

Era en tv5, el programa de AR; ella ha intentando poner a nicolás de un enfermo mentiroso, con argumentos vacíos. Uno de los que trabajan en el programa la ha contradecido y ha puesto cara de incredulidad mientras la escuchaba. Veremos si le renuevan el contrato....

AnaChocha y sus anachochadas, a quién le sorprende. El día que se comporte como la supuesta gran periodista que dicen que es, creo que cae un rayo y parte la Cúpula de San Pedro.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
no lo digo por tí, me refiero a esos periodistas que siguen con el cuento de que está mal de la cabeza

PD: Disculpa, no me expresé bien

Ah, ok, gracias. Y totalmente de acuerdo contigo. Espero que el chaval deje culos al aire por doquier, se lo merecen todos.
 
Volver