La Sexta Noche de hoy, otro programa centrado en VOX

Se podría hacer un a selección de burradas con el burro que las dice, por eso de reírnos un poco.



Esta fue buena, por ejemplo, jaja.

Argggggg, el puñetero Maroto el de la moto. No aguanto a este iluso. :roto2:

Antes Maroto me gustaba, cuando era alcalde de Vitoria y estaba en contra de los pagapensiones fiel a la religión del amores.
 
Maroto, me gusta la fruta, defendiendo la cosa LGTB de Zapatiesto. Queda claro lo que es el PP.
 
Maroto el de la moto era el que un principio iba a ser el candidato del PP para Madrid.


Imaginaos cómo deben de andar las encuestas reales con VOX para que le hayan tirado atrás.
 
Franjo, fashash, mashijtaj, xilófogos...

Hay que votar a Vox. Y vigilar que Cum Fraude no esconda urnas, como hizo en las primarias del PSOE
 
Maroto, me gusta la fruta, defendiendo la cosa LGTB de Zapatiesto. Queda claro lo que es el PP.

Hay que tener en cuenta que el es lgtb. No estoy viendo el programa, pero le ví hablar hace 2 días contra Vox y me pareció un iluso, y eso que hace años Maroto me gustaba por su oposición a los jovenlandeses.
 
Argggggg, el puñetero Maroto el de la moto. No aguanto a este iluso. :roto2:

¿Pero este no es el que aparecía en la página web del PP que realizó un máster en Gestión y Administración Pública en el IESE y después aclaró que no es así y que él realizó un Programa de Liderazgo para la Gestión Pública?

jorobar, que dados son a cometer errores.

Maroto afirma que la traducción como máster que el PP hizo en su CV "no es adecuada" | Hoy por Hoy | Actualidad | Cadena SER
 
¡Qué burros los sociatas haciéndole propaganda gratuita a VOX!

"Es español quien pisa suelo español"

Entonces si, por poner un ejemplo, Donald Trump visita a Pedro Sánchez en la Moncloa.... ¿Donald Trump será español?
 
Entonces si, por poner un ejemplo, Donald Trump visita a Pedro Sánchez en la Moncloa.... ¿Donald Trump será español?

giphy.gif


:XX:
 
Maromo defendiendo la igualdad de derechos y la desigualdad ante la ley. Cómo se come esto?

---------- Post added 12-ene-2019 at 23:11 ----------

Diosss, qué lección de feminismo. Este fue a un máster, por lo menos, jaja. Cuanta payasada junta.

---------- Post added 12-ene-2019 at 23:14 ----------

“Queremos que la gente nos vote por la parte emotiva” ay, que me emociono :XX:
 
Maromo defendiendo la igualdad de derechos y la desigualdad ante la ley. Cómo se come esto?

---------- Post added 12-ene-2019 at 23:11 ----------

Diosss, qué lección de feminismo. Este fue a un máster, por lo menos, jaja. Cuanta payasada junta.


Lo que más me duele de la bajada de pantalones de Vox con la Viogen es tener que oír ahora a este puñetero cosas de Maroto culorroto poniéndose medallas de firmeza y de feminismo. Va a votar PP su reputísima progenitora.
 
Última edición:
Lo que más me duele de la bajada de pantalones de Vox con la Viogen es tener que oír a este puñetero cosas ahora poniéndose medallas de firmeza y de feminismo. Va a votar PP su reputísima progenitora.

cada vez que salga la Ayuso diciendo que VOX no hace falta porque aquí estoy yo, que le enseñen los de VOX una foto mosaico donde aparezcan este pájaro, el Semper, Feijoo y toda la panda de submarinos hdlgp que hay en ese partido
 
Última edición:
Lo que más me duele de la bajada de pantalones de Vox con la Viogen es tener que oír ahora a este puñetero cosas de Maroto culorroto poniéndose medallas de firmeza y de feminismo. Va a votar PP su reputísima progenitora.

Que no, que a partir de ahora le van a votar emotivamente, por sensaciones y apetencias, jaja. Vox los está haciendo desvariar.
 
Última edición:
jorobar, la jeta del con poca gracia de Maroto es de hormigón. Dice "Yo no votaría a Albert Rivera porque no sé si mi voto acabaría en el PSOE o en el PP". Y lo dice él después de estar defendiendo antes la política LGTB de Zapatiesto. :roto2:

Antes MUERTO que votar PP.

Más vale que cambie de canal o acabaré tirando algo a la tele. :roto2:
 
Última edición:
Volver