LA SEXTA : El 25% de las denuncias por delito sensual durante el divorcio son FALSAS.

CASA

Madmaxista
Desde
20 Ago 2008
Mensajes
7.771
Reputación
13.640
jorobar, está claro y ya lo habéis mencionado varios, como Carval, que todo esto se relaciona con los casos de violaciones por parte de pagapensiones. Si pudieran continuar negando que la mayoría de abusos sensuales son por parte de paquistaníes, marroquíes, etc. lo seguirían haciendo, pero ya es un clamor y la gente está muy mosca, ahora toca hacer un buen lavado de cara, para que no se vaya el tema de las manos.

Si entre los implicados de la "violación" de Murcia hubiera habido un solo español le hubiera caído la del pulpo a él y solo a él, y de lo del seguro antiviolación (que ya es el acabose del cinismo) y este desenlace nos hubiéramos enterado meses más tarde y de chiripa.

Control de daños.
 
Última edición:

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.132
Reputación
71.492
Vamos a ver en que quedamos, el 0,01% o el 25% mira que es 2500 veces más de lo que venían diciendo como pasas en unos meses de esta cifra a la otra, van a poner también en prime time hemos mentido descaradamente todo este tiempo???

Y por que no lo miramos desde esta perspectiva, el 95% de las denuncias de género terminan en archivo, sobreseimiento, denuncia retirada, absolución???

Por cierto que gran labor del nuevo ministerio de género no? Salen elegidas y la cosa se dispara.
 

MurdockMaxx

Cuñado nija
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
172
Reputación
299
Yo creo que esta hez de periodistas serían los primeros en pregonar el mensaje contrario si llegase al poder, por ejemplo, una dictadura identitaria. Venden su moral, su dignidad, su ética y a quien haga falta para poder seguir haciendo su nauseabundo y vil trabajo de desinformación.
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.055
Reputación
90.978
Lugar
Santander
Yo creo que esta hez de periodistas serían los primeros en pregonar el mensaje contrario si llegase al poder, por ejemplo, una dictadura identitaria. Venden su moral, su dignidad, su ética y a quien haga falta para poder seguir haciendo su nauseabundo y vil trabajo de desinformación.
Yo pagaría por escuchar las conversaciones privadas de los periodistas una vez apagan las cámaras, en plan...

- Uffff otra vez a hablar de la agenda NWO menuda fruta hez
- Pos si jaja en fin todo el mundo sabe que las denuncias falsas son 80% pero nos mandan decir esto
- Que ardor de estomago, pero bueno tenemos nuestro sueldecito cada mes
- Si...
 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.314
Reputación
87.730
25% de delito sensual falsas como lo son el 99,99% de "maltrato psicológico"...