La serie The Boys es todo NWO

cannavico

Take a walk on the north side
Desde
10 May 2016
Mensajes
1.053
Reputación
2.060
Aún no he terminado la primera temporada, pero el cómic de Garth Ennis en el que está basada es de todo menos pro NWO.

Otra cosa es la adaptación que estén haciendo, a mí de momento no me entusiasma, y tampoco me disgusta, pero voy por el capítulo 1x5
 

pandiella

Madmaxista
Desde
9 Feb 2018
Mensajes
2.770
Reputación
2.927
Aún no he terminado la primera temporada, pero el cómic de Garth Ennis en el que está basada es de todo menos pro NWO.

Otra cosa es la adaptación que estén haciendo, a mí de momento no me entusiasma, y tampoco me disgusta, pero voy por el capítulo 1x5
por el 1x5 me pasaba lo mismo,mejora en los ultimos
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.126
Reputación
23.072
Aún no he terminado la primera temporada, pero el cómic de Garth Ennis en el que está basada es de todo menos pro NWO.

Otra cosa es la adaptación que estén haciendo, a mí de momento no me entusiasma, y tampoco me disgusta, pero voy por el capítulo 1x5
¿En el cómic la Wonder Woman ésa es lesbiana? ¿Hay un personaje que sea como "Frenchie"?
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.038
un truño pero como hay mucho mañaco alfota macho cabrío se deja ver
 

ryo

Madmaxista
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
1.148
Reputación
976
Stormfront, que es algo así como el Capitán nancy. Cómic original vs serie de Amazon.

Y la actriz es... judía. roto2

Aya-Cash-as-Stormfront-in-The-Boys.jpg
 

cannavico

Take a walk on the north side
Desde
10 May 2016
Mensajes
1.053
Reputación
2.060
¿En el cómic la Wonder Woman ésa es lesbiana? ¿Hay un personaje que sea como "Frenchie"?
Si, hay un frenchie, algo menos histriónico que el de la serie:



Y si, la wonder woman es lesbiana en el cómic también, aunque creo recordar que tuvo que comer sable para entrar en el supergrupo
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.126
Reputación
23.072
Si, hay un frenchie, algo menos histriónico que el de la serie:



Y si, la wonder woman es lesbiana en el cómic también, aunque creo recordar que tuvo que comer sable para entrar en el supergrupo
Bueno, pues igual el cómic es NWO también.

De todas formas ese Frenchie no es como el de la serie. El de la serie es claramente alguien de origen árabe. Dan a entender que "francés=jovenlandés" (cosa que no dista mucho de la realidad, es verdad, pero no deja de sorprender verla plasmada así).

¿También se llama "Frenchie" el del cómic?
 

noseburbuja

Madmaxista
Desde
21 Dic 2017
Mensajes
1.171
Reputación
2.182
solo vi la 1 temp y me engancho, por q no es lo "tipico", es bastante realista si existieran los super heroes....aunque quizas patriota (superman) quizas es demasiado "docil", eres basicamente un puñetero DIOS ....para q "trabajar"?....

Empieza bien , luego se joroba un poco con la hez de la pesada de "luz estelar" ....mojigata de los narices...q ardor de estomago de personaje...

Carnicero el puñetero amo...

Lo mejor el final de la temp...me dejo flipando.