La sentencia del Caso Arandina es un puñetero ESCANDALO.

Chiruja

Madmaxista
Desde
3 Sep 2010
Mensajes
9.133
Reputación
18.674
¿ Qué digo yo ahora a mi hijo varón?... ¿ Le digo que socializar con chicas es una cosa normal?.. ¿ Le hablo de sesso? ...

¿ Cómo se educa ahora a un adolescente varón? ...

O le digo directamente que se haga de la religión del amor y haga lo que su religión ordena. De perdidos al río. O empiezo a enseñarle el manejo de las armas y de la supervivencia y que haga lo que le salga de la berenjena.

Le diré que ni se acerque a una mujer ... eso es caparlo ... todo esto me está dando angustia...
Dile a tu hijo que a día de hoy para el sesso seguro lo mejor es acudir a profesionales. Será siempre lo más barato y lo que no le hará acabar denunciado.
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.486
Reputación
52.715
Desde luego lo que plantea Ajoporro no es baladí: cómo educar a las nuevas generaciones... pero a los chavales, y a las chavalas...
 

Maledicencia

Himbersor
Desde
7 Feb 2019
Mensajes
703
Reputación
1.126
Ya sé cómo proceder el día que un hombre me resulte antipático roto2

En España, si descuartiza una mujer te sale la mitad de años de condena qie una violación.
Buen dato para los violadores reales. Después del acto cortas en trocitos el cuerpo, los esparces por toda la ciudad y el pubis lo quemas o desapareces.
 

Maledicencia

Himbersor
Desde
7 Feb 2019
Mensajes
703
Reputación
1.126
38 años porque le han hecho algo que hara miles de veces a lo largo de su vida, meterle una berenjena por la vagina, incluso aunque hubiese sido en contra de su voluntad no merece una pena similar a dar de baja de la suscripción de la vida a 3 hombres...

Pues visto así... :eek ¿y cuánta es la condena de un hombre que viola a otro hombre?
 

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.237
Reputación
44.285
Lugar
Pineda de mar
Pero no es solo el feminismo, es que un porro o un valium en una prueba antidroga al cabo de tres dias por obra y gracia de un señor policía funcionario te arruina la vida o una denuncia falsa de hacienda lo mismo.
Señores,quien no quiera verlo que no lo vea pero pasados unos cuantos años de gracia despues de la muerte del caudillo,pasamos de su dictadura a la de estos me gusta la fruta.
Estamos muy pero que muy dolidos.
 

Iron John

Madmaxista
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
13.160
Reputación
41.325
Bueno, la sentencia se acaba de publicar. Demos un tiempo a Vox para estudiarla y pronunciarse.
Es cierto que hay que ir con pies de plomo porque claro, tienen que atenerse al 'respeto a las decisiones judiciales', así que hay que medir mucho las palabras aunque sea un escándalo tan flagrante como éste.
Yo es que no entiendo lo del "respeto a las decisiones judiciales" cuando se ve que tienen un sesgo político descaradísimo y que prevarican claramente. Ya va siendo hora de hablar y llamar por su nombre a la casa de pilinguis en la que se ha convertido la "justicia" en este país.