La señal: El Corte Inglés lanza el primer ERE de su historia para un máximo de 3.500 empleados

El Pionero

Alcalde y presidente de Fútbol Paco premium
Desde
16 May 2014
Mensajes
33.025
Reputación
106.534
Lugar
Marbella de tal y tal
Es que se les han juntado todo. Los centros que hicieron en plena burbuja.

Un ejemplo es la zona sur de Madrid. En menos 10 Km está el de El Bercial en Getafe, Leganés Parquesur ( Estos están a menos de 5km de distancia), Arroyosur en Fuenlabrada. Ese lleva más de un año cerrado y querían poner un outlet y el de San José de Valderas en Alcorcón. Tantos centros juntos en el que apenas entra nadie. Y ya nos hablemos de los que hicieron en ciudades medianas de España ( Linares, Talavera.....)

Y el comercio online han llegado supertarde. Y si hubieran sido listos y rápidos. Habrían sido nuestro Amazon patrio.

Ahora con el el bichito se acelerado todo
 

Taxis.

Himbersor
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
3.638
Reputación
7.579
Entre el coronatimo y los politicuchos que tenemos en el Gobierno esto puede acabar como en 1939.
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.948
Reputación
51.300
Trabaje como jefe de sección tres años en el corte inglés.

A mi cargo tenía a una buena selección de guarras, entre las que sobresalía la juca Juana.

Juana era una roja estudiante de políticas, yo como sabía que era roja y por tanto juca decidí supervisar sus ventas yo mismo, una día la sorprendí robando un DVD, el DVD de la película portergeist 20 aniversario edición dos discos, la segui hasta el almacén y allí ella se percató de mi presencia, al verme se sorprendió y sin mediar palabra empezó a chupármela, se le daba bien, se notaba que se la había chupado a todos los nigerianos de las manifestaciones antiracistas, empecé a notar como me succionaba el pimpollo a la vez que en mis bemoles hervía el grumo, ella seguí a lo suyo hasta que la dije " ¡juca te voy a encular ya que me corro para darte placer durante un minuto pero no te hagas ilusiones!", acto seguido la puse mirando hacia la estantería de las televisiones, la escupí una flema con moco de color verdoso para lubricarla y la embesti una y otra vez durante 45 segundos, la lefe todo el trastero, de la emoción tire una paleta de jamón ibérico que había en el almacén, la dije "¡mira roja lo que as hecho, te lo tendré que descontar de tu sueldo!", Pero lo mejor vino después, la di su premio, aquello para lo que la mujer está preparada genéticamente...EL FAIRY, la roja se puso muy contenta de alegría y rápidamente se puso a fregar todo el almacén, yo la animaba "¡Vamos roja friega el suelo!, Y ella se mostraba enérgica e ilusionada, aquella tarde le di la dirección de casa de mi padre y mi abuelo para que fuese a sus casas a fregar, lavarles los platos , plancharles y en definitiva todas esas cosas que son parte de la naturaleza de la mujer y que les encanta.

Al día siguiente fue despedida, por roja y por juca, bueno y por no pagar la pata de jamón.

Lamentablemente años más tarde me la encontré en una manifestación a favor del pueblo nigeriano, con su pañuelo palestino, el pelo morado y sin depilar los sobacos, llevaba un porro en la mano y gritaba consignas en favor del pueblo nigeriano, detrás de ella un moreno robandole la cartera del bolso, aunque seguramente para ella era una galán Will Smith y no un mena nigeriano.
 
Última edición: