La señal: El Corte Inglés lanza el primer ERE de su historia para un máximo de 3.500 empleados

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.698
Reputación
67.423
ahora cuando vayas a uno tendras menos posibilidades de encontrarte a dos charodependientas en el medio del pasillo hablando y estorbando

supongo que dejaran a los que saben cobrar peor en las cajas, los que siemrpe cobran de mas son literalmente el empleado mas valioso para el corte ingles
de cada 4 veces que vas, 3 te cobran algo mal, siempre a su favor por supuesto

en cuanto me dejen salir de la localidad no lo vuelvo a pisar hasta que nos vuelvan a encerrar
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.008
Reputación
84.733
Entro y veo fachuzos decir tonterías de gobiernos comunistas, me río de ellos, cojo y me voy

OeVXlYD.jpg
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.747
Reputación
225.005
Esto para mi es una crónica de una muerta anunciada hace muchos años y no con la llegada de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Eran sinónimo de calidad y garantía hace 50 años..... hoy son un comercio más pero en declive. loser:
 

busgosu pan

Lonchafinista
Desde
31 Jul 2020
Mensajes
433
Reputación
261
El desprecio hacia las personas que desprecian a sus semejantes, es desprecio igualmente
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.747
Reputación
225.005
Uy cuando éstos hacen ere es que ya huele mal mal la economía, a ver si nos vamos enterando ya pensando:
 

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.759
Reputación
30.047
Lo dudo, el cobi19 respiratorio no tiene ni cura ni banderilla posible, lo saben los veterinarios desde hace muchos años, siempre mutará ante nuevas banderillas y volveran mas y mas olas............ como no quieren aplicar la unica solucion posible, pues el pais acabará en la ruina total y en una guerra.
Hay banderillas para cobi19 aviar CUÑAO.

cobi19 avian infectious bronchitis bichito | Veterinary Research, a journal on Animal Infection

" Both live and inactivated IB vaccines are used extensively, the latter requiring priming by the former. "
 

busgosu pan

Lonchafinista
Desde
31 Jul 2020
Mensajes
433
Reputación
261
España está en una espiral de ruina a la Venezolana, que lo sepais, todos vais a quedar sin empleo en 2 años.
Hay personas en todos los países del mundo con problemas económicos. La ruina no la crean los países, la crea el sistema económico capitalista.
Porque cuando alguien acumula capital o gana en sus negocios, otro pierde.
Lo contrario supone que todos ganan lo mismo, luego la acumulación de capital no existe y el sentido del mismo tampoco.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.747
Reputación
225.005
No se preocupen que el doctor cum fraude va a poner 200 mil millones de euros. sonrisa:
 

cocinerobasura

Madmaxista
Desde
30 Nov 2010
Mensajes
9.817
Reputación
11.672
Lugar
Ciudad Condal
si le toca a la choni que estaba el mes pasado en una peluquería diciendo que estaba genial de erte, que así podía criar bien a su hija, y que ojalá se alargara las restricciones mas tiempo, me alegraré y mucho.