LA SEMANA TRÁGICA DE LOS VOXEMITAS EN EL FORO: LOS LLOROS, PATALEOS, BUFIDOS, DESMAYOS Y CORTES DE LA RESPIRACIÓN DURANTE 30 SEGUNDOS QUE NO CESAN

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.517
Reputación
123.005
Y todo porque Casado puso en su lugar a Abascal, que se le las prometía muy felices contra el PP en su moción de censura fake al gobierno socialcomunista.

Vaya días llevan las plañideras voxemitas...




Y del estado en que ha quedado Ignacio Garriga, el mandingo que echó por delante Abascal, mejor ni hablamos...




Madre del amor hermoso. Qué tropa.




Me nutre.
 

osobuco

Madmaxista
Desde
8 May 2019
Mensajes
4.117
Reputación
11.210
Jajajajajajaa, gran hilo. La verdad es que gocé enormemente viendo el resultado de la moción


Pero sobre todo, me alegré muchísimo viendo el discurso de Pablo Casado, quien pese a ser un político muy de derechas, ha sabido decir que no al repruebo y ha optado por ser una oposición responsable, una derecha de verdad: europea, adulta, moderna y del Siglo XXI. Y no una derecha gris, ultra y anclada en el pasado y en el repruebo.

Pero lo que me realmente me sorprende es que cuando alguien bastante de derechas como Casado (recordemos que Casado sigue siendo más de derechas que los demás líderes nacionales del Partido Popular Europeo) dice un par de cositas que huelen a derecha democrática europea del Siglo XXI, la extrema derecha española se queda perpleja. ¿Por qué será? ¿tan mal está la derecha española para que al escuchar un discurso que no sea extremista les parezca algo grave?

España no quiere extremismos. La sociedad española es democrática, diversa, plural y abierta.
España dice sí a la democracia, sí a la libertad, sí al pluralismo, sí a la diversidad, sí a la Unión Europea, sí al feminismo y sí a nuestros derechos y libertades. Y no al repruebo.
 

DonCrisis

Será en Octubre
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
13.398
Reputación
56.073
Y añado que poner a Casado parece que esté hecho para hundir al PP. Un tipo que tardó 7 añazos en sacarse media carrera de Derecho, cuando lo normal es hacerlo en 2, pero cuando consiguió su acta de Diputado se sacó la otra mitad de la carrera en 1 AÑO. El tipo que compró su master. Un chaval con cara de perdido sin ningún carisma ni aptitudes para liderar. Un payasete.

Sólo hay que ver este vídeo y ver la cara de Merkel para comprenderlo todo. Sinceramente, este hombre está ahí para acabar definitivamente con el PP
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.878
Reputación
109.862
Y todo porque Casado puso en su lugar a Abascal, que se le las prometía muy felices contra el PP en su moción de censura fake al gobierno socialcomunista.

Vaya días llevan las plañideras voxemitas...




Y del estado en que ha quedado Ignacio Garriga, el mandingo que echó por delante Abascal, mejor ni hablamos...




Madre del amor hermoso. Qué tropa.




Me nutre.
Te he sacado del ignore solo para disfrutar del momento, vengo Promotroll a por los voxeras..:)
 

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.938
Reputación
25.809
Y todo porque Casado puso en su lugar a Abascal, que se le las prometía muy felices contra el PP en su moción de censura fake al gobierno socialcomunista.

Vaya días llevan las plañideras voxemitas...




Y del estado en que ha quedado Ignacio Garriga, el mandingo que echó por delante Abascal, mejor ni hablamos...




Madre del amor hermoso. Qué tropa.




Me nutre.
De verdad sois tan poco inteligentes? El refranero español está profundamente arraigado en la cultura española , el jueves toda españa pensó “ díme con quien te acuestas y te dire con quien te levantas” con quien os acostasteis el jueves? Con quien votasteis? Te lo digo yo? no hace falta verdad? Y no me refiero al psoe que ya con eso valdría, me refiero al resto de vuestros compañeros de voto.

Al margen de eso y esto es bastante general pensáis que la gente es sencilla, y precisamente muchos no lo son. Las razones y modales que empleo el poligonero pijo de casado han abierto los ojos a muchos del tipo de persona que es, lo vais a ver en vuestro derrumbe de afiliados y en vuestro derrumbe de votos, pero para ver qué llevo en eso razon tendrás que esperar.
 

Ortegal

Madmaxista
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
3.422
Reputación
4.927
Y todo porque Casado puso en su lugar a Abascal, que se le las prometía muy felices contra el PP en su moción de censura fake al gobierno socialcomunista.

Vaya días llevan las plañideras voxemitas...




Y del estado en que ha quedado Ignacio Garriga, el mandingo que echó por delante Abascal, mejor ni hablamos...




Madre del amor hermoso. Qué tropa.




Me nutre.
Hoy más que nunca era necesaria una moción de censura con el peor gobierno que ha gestionado la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de Europa, 55.000 muertos y el destrozo económico de España para una década.
Orgulloso de votar a VOX y que todo el mundo se halla quitado la careta.