la semana que viene se va a declarar la tercera guerra mundial

tixdum

Tío listo
Desde
21 Sep 2021
Mensajes
114
Reputación
254
esta mañana un importante rabino me ha dicho que ISRAEL va a desobedecer a Estados Unidos y va a lanzar un ataque sorpresivo contra IRÁN que va a dejar muchas víctimas.
IRÁN declarará la guerra de forma inminente a ISRAEL y a sus aliados. Rusia y China se unirán a la ofensiva total contra Occidente a partir de la tercera semana.
todo va a pasar muy rápido y me ha comentado el rabino que me vaya cuanto antes de España ante lo que se avecina , Europa ya no es un lugar seguro.
 

Expected

Himbersor
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
1.931
Reputación
6.575
no hay municion en occidente para aguantar tres semanas de guerra total.
Imagínate a los políticos tomando decisiones....3 semanas dice... Montarán la comisión de la subcomision del grupo de expertos que asesoran al comité de crisis del comisionado de la guerra. La primera reunión "informativa" será después del puente de Mayo. Y ya si eso, después de verano....se reunen para el análisis más detallado de la situación....
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.687
Reputación
13.940
esta mañana un importante rabino me ha dicho que ISRAEL va a desobedecer a Estados Unidos y va a lanzar un ataque sorpresivo contra IRÁN que va a dejar muchas víctimas.
IRÁN declarará la guerra de forma inminente a ISRAEL y a sus aliados. Rusia y China se unirán a la ofensiva total contra Occidente a partir de la tercera semana.
todo va a pasar muy rápido y me ha comentado el rabino que me vaya cuanto antes de España ante lo que se avecina , Europa ya no es un lugar seguro.
Tururú!
 

Lovecraf

Madmaxista
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
6.859
Reputación
31.523
Lugar
Madrid
Imagínate a los políticos tomando decisiones....3 semanas dice... Montarán la comisión de la subcomision del grupo de expertos que asesoran al comité de crisis del comisionado de la guerra. La primera reunión "informativa" será después del puente de Mayo. Y ya si eso, después de verano....se reunen para el análisis más detallado de la situación....
olvidas que el comisionado de la guerra es un ente dependiente a su vez del Observatorio Mundial de Seguridad pendiente de ser creado.
 

Mitch Buchanan

Himbersor
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
1.630
Reputación
4.512
esta mañana un importante rabino me ha dicho que ISRAEL va a desobedecer a Estados Unidos y va a lanzar un ataque sorpresivo contra IRÁN que va a dejar muchas víctimas.
IRÁN declarará la guerra de forma inminente a ISRAEL y a sus aliados. Rusia y China se unirán a la ofensiva total contra Occidente a partir de la tercera semana.
todo va a pasar muy rápido y me ha comentado el rabino que me vaya cuanto antes de España ante lo que se avecina , Europa ya no es un lugar seguro.
Vete a tomar por trastero. Esas cosas no se anuncian nunca ni se cuentan a rabinos paco que te inventas.
 

Expected

Himbersor
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
1.931
Reputación
6.575
Lo único seguro es la cantidad de Impuestos que vamos a pagar.
 

FilibustHero

Madmaxista
Desde
16 Sep 2011
Mensajes
15.639
Reputación
41.589
Esta semana no, la que viene.

Lo bueno de estos títulos es que no envejecen nunca, pueden pasar años anunciando la guerra para la semana que viene.

PD: hasta que no pasen las elecciones usanas, ni guerrra ni precio de petróleo ni nada. Bueno, excepto mandar soldaditos europedos a ukrania.