la seleccion nacional femenina de futbol australiana es goleada 7-0 por un equipo de niños

Alastor Moody

Madmaxista
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
10.212
Reputación
36.689
Aquí voy a romper una lanza en favor de esas mujeres.

Para llevar esas motos con soltura tienes que estar como un animal, y como animal quiere decir textualmente como un puñetero animal :rolleye:

Yo tengo muchas horas sobre esos aparatos y con un par de vueltas a ese circuito a tope te deja hecho una cosa sin entrenamiento específico :pienso: , para las mujeres simplemente considero que biológicamente es imposible que puedan ser capaces de desarrollar una musculatura tal para manejar esas maquinas con soltura (Es mi opinión).
Por supuesto que sí, jorobar, es que ese es el problema. Ninguna está como un animal ni puede manejar la moto con soltura, pero van ahí a hacer la mona y arriesgarse a romperse la crisma porque "alguien" les ha convencido de que pueden ser tan buenas como los jombres, cuando es e-v-i-d-e-n-t-e que a menos que la tipa en cuestión sea un bichazo no va a poder ni levantar la moto sola, ni tener fuerza para manejar el aparato parriba y pabajo.

Yo no me pongo un tutú y hago de la reina de los cisnes en el ballet de San Petersburgo, porque no es mi elemento. Pues así.
 

MarcoFurioCamilo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
6.059
Reputación
8.689
Tiene una explicación: con 15 años ya no son niños; ya tienen mejores cualidades atléticas que muchos adultos no-entrenados.
 

ME CAGO EN EL EURO

Madmaxista
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
8.361
Reputación
15.058
las tias quieren igualdad para cobrar, pero los trabajos penosos, peligrosos los quieren bien lejos.

anda a tomar mucho por ojo ciego.
 

Luky

Madmaxista
Desde
9 Jul 2015
Mensajes
724
Reputación
410
jorobar , es que los chavales eran la leche y el árbitro era un muy de derechas machista .

En la vida real hay cienes de deportes donde las mujeres igualan y superan a los hombres .... Estoooo , muchos , pero muchos deportes ......
Si ,el deporte de ir corriendo a fregar o poner la lavadora son muy buenas
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por ojo ciego
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
72.073
Reputación
189.864
Lugar
Detrás tuyo platano en mano, ladrón
Pero lo que sacan nuestros medios es esto:

Fútbol Femenino: Vaya vallecanas | Marca.com

Por supuesto no dirán que a esas edades ellas tienen más físico que ellos. Dentro de 5 años me gustaría que estas "chicas" jugaran otra vez con esos chicos a ver si el resultado es el mismo.

---------- Post added 27-may-2016 at 00:37 ----------

Cuando compites contra una mujer la primera sensación es: son lentísimas.
Y que son frágiles y si vas con todo las tumbas. Y eso que yo no soy nada del otro mundo.
 

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.314
Reputación
24.793
Normal. Físicamente son inferiores.

Ellas son recolectoras( sus manos están mas desarrolladas que las d ella hombres para esa función) y su cuerpo esta diseñado para parir.

Pero ya se q a los progres les joroba reconocerlo.
Ojo a la perla.
 

Valentino

Madmaxista
Desde
2 Oct 2010
Mensajes
5.715
Reputación
6.869
En estos momentos, la Liga femenina la lideran las del Athletic seguidas de las del Barcelona, o sea, que hablamos de las mejores. Pues bien, en unos hipotéticos encuentros contra los infantiles masculinos de esos mismos clubs, yo ya sabría por quién apostar una pasta. Y no hablo de cadettes.
 

SaMuLeRo

Madmaxista
Desde
10 Abr 2007
Mensajes
6.800
Reputación
19.162
Lugar
Alcalá de Henares (Madrid)
Esto creo que ya salió en un hilo hace tiempo. Estoy seguro de que está preparado. Es una broma ¿no?. No creo que lo hagan a propósito, es que son asi de malas, y son así de malas por una tremenda falta de entrenamiento, por lo tanto alguien las puso allí sin el entrenamiento necesario, sabiendo por lo tanto que iban a hacer el ridículo, lo que me lleva a pensar que las pusieron allí a propósito. ¿Motivo?

La otra opción, que me resulta difícil de creer pero no por eso va a ser imposible, es que sean así de malas, incluso teniendo entrenamiento. Porque además son las finalistas. Es más que obvio que hay ciertas actividades que no son para las mujeres. Todas las que impliquen coordinación y precisión. Pero decir esto es muy nancy-machista y está muy feo. Las mujeres son exactamente iguales al hombre en todos los niveles...¿en todos? ¿seguro?
Alguna vez lo he posteado, es totalmente real, fue la final de 2011 es decir, las mejores!!!, la única que lo hace medianamente bien creo que era española.
 

NTJ_borrado

Guest
Desde
18 Dic 2009
Mensajes
13.428
Reputación
19.652
Lugar
Norte helado
Con 15 años tienen el cuerpo que tienen, les pilla uno de 18 y en el primer choque sale volando
Haciendo offtopic, por eso los neցros arrasan en las competiciones de juveniles y los comentaristas dicen siempre que esta vez sí veremos a una selección del sur muy sur ganar el Mundial. Más tarde los futbolistas blancos alcanzan también el nivel de musculatura adulto que los neցros tienen a los 17 y barren el suelo con ellos.
 

Apocalipsis inmobiliario

¿Es ya el PP mas progre que la Pesoe?
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
15.175
Reputación
42.053
Lugar
España, país lleno de beta-omegas feministas
La quiniela llevará un partido de la liga femenina

Otro paso hacia la igualdad en el deporte. La quiniela llevará la próxima temporada un partido de la Liga Iberdrola, la máxima división del fútbol femenino en España, según ha adelantado Radio Marca. Loterías y Apuestas del Estado (LAE) ha decidido incluir el duelo más destacado de cada jornada en los boletos, junto a los encuentros de La Liga Santander y LaLiga 1/2/3.

Responsables de LAE han señalado la importancia que ha adquirido esta competición :roto2: y los resultados que está obteniendo el deporte femenino en España. LaLiga Iberdrola comenzará el próximo 3 de septiembre con la visita a Albacete del actual campeón, el Atlético de Madrid.
 

El pichín<3

Madmaxista
Desde
12 Ene 2016
Mensajes
1.472
Reputación
5.195
Habia un video por ahi donde un equipo de casaos jugaba contra el barsa femenino y quedaron 1 a 1 , el equipo de casaos eran barriletes todosy no les consiguieron ganar
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.070
Reputación
29.180
jorobar, estaba el hilo de querida progenitora, con todas destrozadas, y hemos tenido que venir los casaos a empatar.