La selección española volverá a jugar en Barcelona 18 años después

Rack

Madmaxista
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
4.951
Reputación
12.729
Lugar
Tractoria
La selección española volverá a jugar en Barcelona 18 años después

Luis Rubiales confirma un amistoso ante Albania el próximo 26 de marzo en el estadio del Espanyol.

El próximo 26 de marzo, más de 18 años después, la selección española de fútbol volverá a jugar un partido en Barcelona. Luis Rubiales, presidente de la Federación (RFEF), confirmó que el combinado de Luis Enrique disputará en esa fecha un amistoso frente a Albania en el RCDE Stadium, habitual sede de los partidos del Espanyol.

El regreso de España a la Ciudad Condal era uno de los objetivos de Rubiales, que ha contado con la disponibilidad del club blanquiazul. Sólo un año después del frustrado regreso de la selección a Bilbao, por culpa de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, la Federación cumple finalmente con uno de sus históricos anhelos.


En los últimos años, la situación se había enquistado ante las reticencias de Barcelona y Espanyol a ceder su estadio. Pese a los esfuerzos de la asociación 'Barcelona con la selección', las trabas institucionales también se hicieron evidentes. Durante la Eurocopa 2016, el Ayuntamiento no entregó los permisos para instalar pantallas gigantes desde las que disfrutar del Italia-España. Dos años más tarde, la alcaldesa Ada Colau mostró de nuevo su oposición para que se ofrecieran en directo los partidos del Mundial de Rusia.

GÉLIDA NOCHE EN MONTJUIC

El último partido de La Roja en Barcelona databa del 18 de febrero de 2004, resuelto ante Perú (2-1) con goles de Joseba Etxeberria y Rubén Baraja. Aquella gélida noche de invierno, casi la mitad de los 18.000 aficionados presentes en el Olímpico de Montjuic animaron al equipo visitante.

 

acmecito

Madmaxista
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
14.546
Reputación
31.516
Sólo de imaginarme los ríos de bilis amarilla...

Me parto de risa chavales.
 

acmecito

Madmaxista
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
14.546
Reputación
31.516
Sólo de imaginarme los ríos de bilis amarilla...

Me parto de risa chavales.

¿Pero y la DUI imparapla? ¿Cómo hemos pasado de uns DUI ?
 

acmecito

Madmaxista
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
14.546
Reputación
31.516
Sólo de imaginarme los ríos de bilis amarilla...

Me parto de risa chavales.

¿Pero y la DUI imparapla? ¿Cómo hemos pasado de uns DUI ?
 

Rack

Madmaxista
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
4.951
Reputación
12.729
Lugar
Tractoria
Habrá que ver si además de goles tendremos testículos y globos oculares reventados de los amigos de la libertad. roto2