La selección española de chochofútbol ha ganado, ¿tiene mérito? Encuesta

Chochofútbol sí o no

  • No tiene ningún mérito

    Votos: 6 23,1%
  • Está bien, me gustan los pelos en los sobacos

    Votos: 5 19,2%
  • Es una fruta cosa NWO

    Votos: 12 46,2%
  • Ni idea, no lo he visto

    Votos: 11 42,3%

  • Total de votantes
    26
Tiene mérito haber ganado un mundial que jugaban contra otras mujeres.

Igual que unos chavales del colegio que ganan su liga jugando contra otros chavales de la misma edad.

A nivel deportivo, pues eso. Tiene la misma importancia (o menos) que un partido entre alevines o niños de 14 años. Y se ha visto que es así las veces que se han enfrentado a ellos.
 
Tiene mucho merito, y han hecho historia. Lamentablemente no mueve el dinero ni la multitud que si hubiera sido la seleccion masculina.
Enhorabuena por el logro conseguido.
 
Pues no han jugado mal. Podía haber acabado miniomo 3 a 1.
Y ganar a Inglaterra siempre es un plus.
 
No tiene gracia para el espectador pero dentro de la enfermedad que es el fútbol femenino son las menos enfermas, así que imagino que tendrá mérito, cuándo los minusválidos ganan en sus competiciones entre cojos les damos la enhorabuena

Así que aquí tienen mis dieses, sidosas futbolísticas
 
El mismo mérito

default.jpg
 
Lo importante de la noticia es que todos los españoles pondremos 20 céntimos (robados vía impuestos) para premiar a estas tipas por su victoria. Luego los efectos colaterales derivados y los gastos que supondrán, ya es difícil de calcular.
 
Me alegro por ellas. Tienen más narices y arrojo que toda la fruta liga española junta. Si esa liga de metrosexuales de cosa...
 
Yo las felicito, sobre todo por hacer ganado a la pérfida albion. Pero el fútbol femenino no me interesa
 
Volver