La "secta" rusa de los adoradores de San Francisco Franco

Erasithanatos

Madmaxista
Desde
11 Ago 2012
Mensajes
1.723
Reputación
4.261
Lugar
Mundo Anime
El pasado 20 de noviembre, como cada año desde hace 13, varios centenares de rusos se reunieron en Moscú para rezar a San Francisco Franco Bahamonde, Caudillo de España y martillo de las hordas rojas, “Salvador de España“, “Espejo de Pacificadores“, “Fruto de la Humildad” o “Cordero de Dios“, según las plegarias al dictador que salen, en ruso, de la boca de los feligreses congregados en el Museo Maiakovski.

El grupo está liderado por Grigorievich Lavrinienko, un licenciado en Derecho ruso, que “escribe cuentos infantiles y sueña con poder visitar el Valle de los Caídos”, según el perfil del periodista y escritor Daniel Utrilla en su crónica al diario El Mundo, un capítulo que recupera ahora en su libro ‘A Moscú sin Kaláshnikov’, publicado por Libros del KO.

Hace años-perdonen pero no podría precisar con exactitud, pues conservo el recorte pero no la fecha-en el polémico periódico de investigación/manipulación de tendencia liberal-derechista “ El Mundo “ apareció lo siguiente, escrito en la sección “ Testigo Directo-Moscú-; por un tal Daniel Utrilla :

1901120_750069345014813_179576058_n.jpg


“ Francisco Franco, ruega por nosotros…”
Una asociación de falangistas rusos rinde culto religioso a la figura del ex dictador español, ante la desaprobación de las Iglesias Católica y Ortodoxa

“ San Francisco Franco Bahamonde, reza por nosotros “. La estrofa brota de la plegaria como un cañonazo descerrajado en medio de un rosario. Tras varias apelaciones a Cristo, al Espíritu Santo y a la Virgen María, la letanía se encomienda de súbito al dictador, al que lisonja con sinónimos como “ Salvador de España “, “ Espejo de Pacificadores “, “ Fruto de la Humildad “ o “ Cordero de Dios “, todos ellos seguidos del estribillo “ ruega por nosotros “.

“ Aunque todavía no le han canonizado, consideramos a Franco un santo “, dice Igor Grigorievich Lavrinienko con la naturalidad de quien constata que hace frío en Moscú. Tiene 37 años, se licenció en Derecho, trabaja de asesor parlamentario desde 1989, escribe cuentos infantiles y sueña con poder visitar el Valle de los Caídos.

Un rollizo perfil de Franco que parece calcado del cuño de una peseta preside la pared de su espartano despacho en la calle de Novie Arbat. Desde hace justo dos años, Lavrinienko preside la Falange Rusa, un movimiento nacionalista de católicos ortodoxos que tres veces al año congrega en Moscú a más de un centenar de hispanófilos y que cuenta con simpatizantes en San Petersburgo, Kaluga, Krasnodar y Siberia.

“ No pretendemos crear un partido masivo. Nos conformamos con ser la guinda del movimiento nacional patriótico ruso “, dice Lavrinienko. Pese a no contar con la bendición de la Iglesia Católica, ni con la simpatía del Patriarcado Ortodoxo Ruso, los falangistas no se dejan amilanar.

Actualmente preparan su página web, y acaban de publicar sus oraciones al Caudillo ( bendecidas-aseguran-por un sacerdote católico cuya identidad se niegan a revelar ) en el último número de su revista, órgano del movimiento donde colaboran conocidas firmas del conservadurismo ruso.

Hoy, 20 de Noviembre, rezarán de nuevo sus plegarias para invocar las hazañas del Caudillo Español con motivo del 26 aniversario de su fin. El 12 de Marzo de 1936, una multitud encabritada de republicanos recibió de uñas a Franco en Tenerife, donde fue enviado como Comandante General por Manuel Azaña para que no diese guerra en la capital.

Quién le iba a decir que su figura acabaría prendiendo en la cuna de los dictadores gente de izquierdas. “ A José Antonio Primo de Rivera lo mataron un 20 de Noviembre, el mismo día que habría de morir Franco en 1975. Con motivo de tan sorprendente coincidencia escogimos esa fecha para crear nuestra organización hace dos años “ , afirma el máximo falangista ruso mientras extrae del bolsillo de su chaqueta la insignia de su movimiento : Un águila bicéfala que sostiene en una de sus garras las flechas de la Falange Española y presenta en el pecho la Cruz de Malta.

Con sus oraciones, los falangistas rusos imploran la venida de un Caudillo “ dispuesto a derramar su sangre “ que devuelva a Rusia las raíces espirituales que Lenin arrancó de cuajo en 1917.

“ Aquí debe madurar un Franco ruso. Podrá no parecerse en absoluto al Caudillo Español en su aspecto o en su conducta, pero deberá ser cercano a él espiritualmente. Franco aspiró a Dios, a su defensa y a la consolidación de la Patria y la protección de la Iglesia “, afirma Lavrinienko con cadencia serena de reverendo, muy lejana del vocerío de los cientos de profetas ultranacionalistas que conviven en la Rusia de hoy con la nostalgia comunista.

“ Franco logró frenar el terror rojo, lo que no ocurrió en Rusia. Eso le hace digno de respeto y justifica la grandiosidad y santidad de su figura “, añade el escritor para completar el inaudito rosario de virtudes del General.

Engalando con austera pana negra, Lavrinienko no cesa de enaltecer la figura de Franco pese a que sabe que tiene toda la historiografía contemporánea en su contra. ¿ No desencadenó Franco una guerra civil ?: “ Él sólo respondió al desafío “, afirma rotundo. “ Stalin no tenía como objetivo restablecer las Tradiciones de Rusia. Franco sí. Aquí reside la diferencia. La Unión Soviética no sólo fue un enemigo para Europa. También la fue para Rusia “, concluye.

La mandíbula de Igor Lavrinienko tiene algo de Felipe II. Como un Quijote que aspirase a recuperar los valores de la Hidalguía para el siglo XXI, Igor defiende a capa y espada los valores de la Hispanidad Católica. Su discurso hispanófilo se aviva con constantes menciones a la vida y milagros de figuras que van desde el Cid Campeador hasta los Reyes Católicos.

“ Los ideales de la Santa Rusia son los mismos que los de la España Medieval Cristiana. “. Y añade que no se olvida de los Generales Rusos de la Guardia Blanca Fok y Palujin, que encontraron la fin combatiendo a los republicanos españoles.

“ Franco se forjó General en jovenlandia, y nuestro Franco podría surgir de la Guerra de Chechenia. Es la oportunidad para Rusia “, remacha Igor….”


Fuentes: Strambotic » La secta rusa de los adoradores de San Francisco Franco

Para Europeu (Sobre Rusia)
 
Viva Franco, Viva Hispania!

---------- Post added 07-dic-2014 at 23:54 ----------

Con ellos hay que hacer alianzas.
 
Viva Franco, Viva Hispania!

---------- Post added 07-dic-2014 at 23:54 ----------

Con ellos hay que hacer alianzas.

Al paso que vamos y la lobotomización en post del izquierdismo cosmopolita, van a haber más partidarios de la figura de Franco fuera de España que en la propia España.

Ya sabes Franco es para peperos-ricos-derechistas, ¡fin al franquismo!
 
Franco es visto desde fuera como un Tito.La gente que entiende sabe que Franco fue un gran estadista, guarda y llave de la cristiandad y de occidente, azote de gente de izquierdas y jovenlandeses.
 
Franco es visto desde fuera como un Tito.La gente que entiende sabe que Franco fue un gran estadista, guarda y llave de la cristiandad y de occidente, azote de gente de izquierdas y jovenlandeses.

De jovenlandeses no lo creo, de masones y gente de izquierdas efectivamente así fue.
 
Al paso que vamos y la lobotomización en post del izquierdismo cosmopolita, van a haber más partidarios de la figura de Franco fuera de España que en la propia España.

Ya sabes Franco es para peperos-ricos-derechistas, ¡fin al franquismo!

Estos peperos y los empresaurios actuales no estarían nada contentos bajo el régimen franquista.
 
Nada que no se haya hablado y hablado en este foro, el PP es un partido tutelado por las Alta Finanza que responde a la mafia J -los innombrables- y los de las creencias de Calvino, el G.A.D.U y el la Cábala.
 
Y no menos importante, a parte de defender y proteger de la corrupcion jovenlandesal a nuestro pais, lo consiguio convertir en una potencia industrial.

Dentro de muchos, muchos años, cuando los alubios no sean la casta extractiva actual y esto este olvidado, Franco sera recordado como el mayor estadista de españa, como un Vlad Tepes o un Miguel el Valiente para Rumania.
 
Juas, rusos palmarianos. (La Iglesia cismática de El Palmar de Troya considera a Franco y José Antonio santos).

Si es que lo que no logremos entre los extremos de Europa... Bolcheviques que adoptan poses de Jesucristo, veneradores de Franco, madame Blavatsky y Pitita Ridruejo.
 
Panda de taraetes.

esse little big men....

franco-tenis_560x280.jpg
 
JOJOJO, madremía lo que hace el vodka con las cabezas.

Me he reído mucho, pero se agradecerían fotos para acabar de partirse el ojo ciego.
 
Otra panda de iluso simples son los del Palmar de Troya. Mirad sus figuras.

Secta%2BPalmar%2Bde%2BTroya.jpg
 
Una vez más queda demostrado que los rusos nos llevan muchos años de ventaja.

Lástima de España y que envidia de Rusia.
 
Volver