LA SECTA COSIFICA A LAS MUJERES? (Foto inside)

PACOJONES

ESTUPEFACTO
Desde
10 Dic 2017
Mensajes
5.118
Reputación
14.355
Me sorprende que un canal de televisión con ideología claramente de izquierdas está claramente obcecado en obligar a las charos presentadoras a vestir siempre con ropa provocativa, minifaldas, tacones..no solo en los informativos, el tiempo, el programa de Arucity ….ojo que no estoy en contra de que me alegren la vista no soy un amargado, pero me sorprende.. IMG_9020.jpeg

 

Antiglobalismo

Madmaxista
Desde
22 May 2022
Mensajes
29.021
Reputación
68.433
Con el tema de las mujeres dicen que está mal cosificarlas, pero ellos las codifican porque saben que eso genera audiencia. Sobretodo masculina. Así pueden lavar más cerebros masculinos que de ninguna otra manera.
Con todos los temas hacen absolutamente lo contrario de lo que pregonan.

Ha salido varias veces a la luz las penosas condiciones laborales en la secta.
Embudos progres.
 

Mongolo471

Madmaxista
Desde
24 Feb 2022
Mensajes
10.191
Reputación
16.279
Siempre ha sido así, y dudo mucho que vaya a cambiar, es una casa de pilinguis utilizadas como carroña.
 

Puertas

Madmaxista
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
3.998
Reputación
9.052
La izquierda cabalgando contradicciones.

Lo peor son las antiestéticas de izquierdas, esas lo quieren prohibir todo. Envidia se llama.
 

Kabraloka

Madmaxista
Desde
3 Jul 2019
Mensajes
12.544
Reputación
24.456
Lugar
trastero del mundo
efectivamente
es la cadena más cosificadora de la tv, nunca verán vuestros ojos presentadoras obesas o con mal aspecto, tampoco excesivamente viejas, y por supuesto, nunca vestidas con ropa de pobres.

También abundan los tacones y las minifaldas, y maquillajes y balcóns por un tubo, pero luego te dirán que no te metas, que ellas quieren vestir así y son libres y tal... pero me gustaría verlas en directo sin esos accesorios y maquillajes... no las veremos nunca porque las más jóvenes vienen pegando fuerte y ya sustituyen a las que van envejeciendo.