La satanizacion de Saddam Hussein (manipulacion)

.... porque me lo contó la tele.


Te olvidaste esas 4 palabras. Muy sabio tu razonamiento.

creerse lo que dicen los mass media, que son empresas al servicio de la elite politica y bancaria, es ser extremadamente inteligente.

Sin duda.

Perdon por mi cinismo.:XX:

Tal y como he profetizado, ha salido ya el primero. Nunca falla.

puffff que tufo de frase..... solo faltan algunas palabras: oligarquia, burgueses....
 
Si sadam es me gusta la fruta...

bush padre que le coloco... que es?

¿me gusta la fruta de un me gusta la fruta?

Si matas a 3000 en el 11S con una organizacion que tu mismo creas, lo utilizas como excusa para dar de baja de la suscripción de la vida a cientos de miles de personas en IRak y Afganistan y quedarte con el control del petroleo, el gas, los minerales y el opio taliban...

¿eres me gusta la fruta de me gusta la fruta de me gusta la fruta?

Si matas en vietnam a 4 millones de personas...

¿seras me gusta la fruta de un hijo de la gran pilinguisima que se fue de pilinguis?

¿y si matas con 2 bombas atomicas a 200000 personas en japon que eres?

Si SADAM es un me gusta la fruta porque la TV me dice que es un me gusta la fruta. ¿sera me gusta la fruta?

¿ o sera mujer que no me cae bien la TV que cuenta cosas que los me gusta la fruta de los politicos quieren que te tragues?


Ah perdon, es que se me olvidaba. EEUU son los buenos, porque nos lo dicen en las peliculas. Si mata EEUu es legitimo, si lo hace irak o iran, son me gusta la fruta

Me perdi esa leccion en la clase de "doble jovenlandesal" y "programacion mental a traves de una pantalla" de periodistas al servicio del poder. La voz del amo.

Hazme caso, no intentes debatir con ciertas personas que se creen saber la verdadera historia solo por el hecho de leer un libro o ver documentales de gente " respetable" o aceptada por el "sistema". Todo lo demás les parecerá propio de conspiradores y malinformados, su cabeza es incapaz de asimilar que vivimos en un mundo peor de lo que incluso nos imaginamos y ya sabemos que el rebaño necesita de la protección de alguien, ya que conocer la verdad da miedo y la gente opta por mirar a otro lado y seguir con su perversos vida......
 
Ahora saldra el tipico memo diciendo que Saddam era un dictador y genocida PORQUE LA TELE ME LO CONTÓ.

:XX:


Por lo que veo tu de memo tambien tienes un rato,señor copiador/pegador.


http://anticapitalismo666.blogspot.com/



PORQUE anticapitalismo666.com ME LO CONTÓ


Unos repiten como loritos lo que les cuenta la tele y otros repetis como loritos lo que leeis en otros medios.






memo
 
Última edición:
Haber, dictadores:
Hitler: me gusta la fruta
Mussolini: me gusta la fruta
Pinochet: me gusta la fruta
Stalin: me gusta la fruta
Franco: me gusta la fruta
Batista: me gusta la fruta
Sadam: me gusta la fruta
Castro: me gusta la fruta

Hay muchos me gusta la fruta mas, pero negar que Sadam era un me gusta la fruta es de me gusta la fruta, por que este señor, lo hace parecer como un buen tipo, ni EEUU es bueno ni Sadam, todos me gusta la fruta, haber, Fudoken, te crees super antiimperialista por que lees medios de cosa que estan por ahi ? quien te conto esto ?

Le concedo el beneficio de la duda (no queda claro qué quiere Ud. significar, aunque para mí es un claro "a ver"), pero "porsiaca": ¡¡¡TALIVÁAAAANNNN!!!:roto2:
 
Le concedo el beneficio de la duda (no queda claro qué quiere Ud. significar, aunque para mí es un claro "a ver"), pero "porsiaca": ¡¡¡TALIVÁAAAANNNN!!!

No, quiero decir Haber, pero no de a ver, sino como dando... no se si tiene definicion, pero me refiero a lo que hay
 
Hay dos clases de dictadores a efectos del Imperio; los que aceptan el trato 5% para ti y 95% para nosotros y los que no. Enrico Mattei era presidente del ENI (Instituto Italiano de HIdrocarburos), en los 60 solia visitar los paises productores haciendo un trato mas ventajoso 75% para productores 25% para el, naturalmente su avion no tardo en sufrir un "casual" accidente. Saddan no aceptaba el trato,que si aceptan los 14.000 miembros de la familia real saudi, es por eso que Saddam esta muerto y los otros pueden seguir su vida de orgias. Los Estates dicen estar en guerra con el terrorismo islamico, pero han ido a destruir uno de los pocos paises laicos de la región. Sin embargo tienen excelentes relaciones con los Wahabitas saudies, al igual que su socio en la región, la Entidad Sionista. Pero estas contradicciones no afectan a los apologetas del Imperio y su instrumento, inasequibles al desaliento.

Eso del 5%/95% es mentira, Arabia Saudi consume mas petroleo x capita que Estados Unidos, lo correcto seria decir que hay dictadores que pasan la linea roja y los hay que no

Oil consumption (per capita) (most recent) by country

dca.JPG


De todas formas un supremacista blanco del imperio opina exactamente lo mismo que tu

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_qxzZY4JycY?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_qxzZY4JycY?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>
 
Sadam Husseins está bien donde está: Ahorcado :roto2:
 
En realidad creo que Sadam no fue un hombre como se ha hecho creer a la mayoría del mundo. Generalmente a través de la historia las grandes potencias de diversos sectores generan controversia en personas que realmente pueden producir un buen cambio, ya que constituyen una amenaza para estas potencias. Sin embargo, como humanidad, no realizamos realmente investigación de los hechos, nos conformamos con lo que nos dice el gobierno y los medios de comunicación. Nadie esta completamente seguro de que seres como Sadam, Hitler y otros personajes hayan cometido los malos hechos que se les atribuye. Creo que el objetivo de estos lideres es mas transcendental.
 
En realidad creo que Sadam no fue un hombre como se ha hecho creer a la mayoría del mundo. Generalmente a través de la historia las grandes potencias de diversos sectores generan controversia en personas que realmente pueden producir un buen cambio, ya que constituyen una amenaza para estas potencias. Sin embargo, como humanidad, no realizamos realmente investigación de los hechos, nos conformamos con lo que nos dice el gobierno y los medios de comunicación. Nadie esta completamente seguro de que seres como Sadam, Hitler y otros personajes hayan cometido los malos hechos que se les atribuye. Creo que el objetivo de estos lideres es mas transcendental.

El poder corrompe , y el poder absoluto corrompe absolutamente.

También está :

La historia la escriben los vencedores.

P.D.

Santos que comen y beben , a mi no me j0d3n.....
 
Volver