La sanidad está petada de mujeres rascándose el papo ganando +2k al mes.

Polonia Viva

Madmaxista
Desde
7 Abr 2019
Mensajes
938
Reputación
3.231
Lugar
Wroclaw
El 75% de los empleados en sanidad son mujeres.

7 de cada 10 nuevos médicos son mujeres.



No es casualidad que cada vez funcione peor la sanidad. Eso si, tik tokers todos los que quieras y más.
Me has recordado este vomitivo artículo:

Por qué las mujeres son mayoría en el MIR pero destacan menos que los hombres

Que las mujeres sean mayoría en la carrera está bien, no pasa nada, es una desigualdad sana y dinámica. Pero que la mayoría del top 100 del MIR sean hombres es una desigualdad injusta con la que hay que terminar. El doble rasero de siempre.
 

sinoesporlasbuenas...

Aprendiz de brujo
Desde
20 Sep 2008
Mensajes
6.865
Reputación
5.403
Lugar
ciudadano del mundo
la culpa es de la sociedad por no exigir sus derechos , como ciudadano y ser humano , pero como la gente no se quiere ni a si mismo , pues pasa lo que pasa y hacen lo que hacen , ellos cobran de nuestro impuestos y encima dejamos que nos chuleen.
 

Larata

Madmaxista
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
10.406
Reputación
13.221
Cualquiera que haya conseguido una consulta presencial (que es dificil de narices) puede comprobarlo: los centros de salud estan vacios.
¿Eso significa que no se esté trabajando?

Macho algunos sois la leche, se hace todo lo posible por teléfono para que la gente (teóricamente enferma) no se aglomere en sitios cerrados con posibles el bichito y todo son quejas. Me gustaría ver los hilos si la gente estuviera hacinada en los centros esparciendo viruses.

Otro tema es el grupo de médicos que se niegan a ver presenciales que habría que expedientarlos
 

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
Están feminizando sectores importantes.

Echa un ojo a justicia y las juezas copándolo todo cada vez más. Y enseñanza ni te cuento.

En menos de 15 años vamos a flipar, bueno, ya estamo flipando.

Aqui parece que la cuota de 50-50 de igualdad no se aplica...

Como era eso de fomentar la igualdad entre hombres y mujeres?

Vaya no me lo esperaba.
 

aris

Madmaxista
Desde
18 Nov 2013
Mensajes
7.917
Reputación
22.589
Hasta los propios médicos ponen a parir al personal administrativo que padecen.
 

Nairdaoriejet

Pompero
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
17
Reputación
14
La recepcionista de la consulta de salud mental del hospital de Aranjuez, no hay mayor ejemplo de Charo que ese, ya se llevó una queja por escrito y la dio igual, se negaba a darme un informe diciendo que ellos no los daban (un informe de tus últimas visitas al psicólogo por ejemplo, ya me dirás quien lo da si no son ellos, habra que ir a la pescaderia a pedirlo) Después de días perdidos esperando ese informe lo explico en atención al paciente del hospital y me dicen que ya han tenido muchas quejas de esa señora, que está obligada a darme ese informe y me animo a poner una queja.

La Charo en un principio no me quería dar el informe pero si me informo de su dilatada experiencia en el sector con más de 25 años a sus espaldas, y que por ese motivo lo más seguro era que ella tuviera la razón y yo me tuviese que ir sin más, pues bajaron desde el hospital hasta la consulta y en mi cara tuvieron que cantarle las 40, como esta señora las hay en todas partes, "mujeres" con gafas y pelo corto que miran con los párpados caídos como si las hubiesen obligado a levantarse de la cama ese día. En fin, pilinguis de hez que se lo llevan crudo.
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.818
Reputación
38.163
¿Eso significa que no se esté trabajando?

Macho algunos sois la leche, se hace todo lo posible por teléfono para que la gente (teóricamente enferma) no se aglomere en sitios cerrados con posibles el bichito y todo son quejas. Me gustaría ver los hilos si la gente estuviera hacinada en los centros esparciendo viruses.

Otro tema es el grupo de médicos que se niegan a ver presenciales que habría que expedientarlos
Si tu ves normal que los centros de salud esten vacios, mientras la TV te dice que "la sanidad esta colapsada"...... no se chico, o estas loco tu o lo estoy yo.

Y los medicos negándose a ver pacientes no es "otro tema". Es exactamente el mismo puñetero tema.
 

Larata

Madmaxista
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
10.406
Reputación
13.221
Si tu ves normal que los centros de salud esten vacios, mientras la TV te dice que "la sanidad esta colapsada"...... no se chico, o estas loco tu o lo estoy yo.

Y los medicos negándose a ver pacientes no es "otro tema". Es exactamente el mismo puñetero tema.
¿Lo sabes tú puñetero ignorante de hez? Que eres un puñetero bocezas y ya me estáis empezando a tocar la berenjena los badulaques que no hacen más que soltar insensateces.
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.818
Reputación
38.163
¿Lo sabes tú puñetero ignorante de hez? Que eres un puñetero bocezas y ya me estáis empezando a tocar la berenjena los badulaques que no hacen más que soltar insensateces.
Lo se.
Tu has ido a un centro de salud? O te dedicas a hacer tiktoks con tus coleguitas?