La sangre de los mártires, semilla de cristianos

Skylar

Benedicta tu in mulieribus
Desde
3 Mar 2012
Mensajes
3.203
Reputación
7.578


«ESTE ES EL MOMENTO APROPIADO»

El periodista Sohrab Ahmarí anuncia su conversión al catolicismo tras el asesinato del P. Jacques Hamel

Justo el día del asesinato del P. Jacques Hamel a manos de dos terroristas fieles a la religión del amor, Sohrab Ahmarí, editorialista de la página editorial del Wall Street Journal con sede en Londres, acaba de anunciar en Twitter su conversión al catolicismo. «#YosoyJacquesHamel: De hecho, este es el momento apropiado para anunciar que me estoy convirtiendo al catolicismo siguiendo la instrucción del LondonOrat», dice el tuit.

El periodista Sohrab Ahmarí anuncia su conversión al catolicismo tras el asesinato del P. Jacques Hamel
 

Leral

Guest
Desde
4 Oct 2013
Mensajes
1.022
Reputación
1.755
Fantástico: o nos asesinan o se integran y nos destruyen como un cáncer.

Ojalá...

 

Skylar

Benedicta tu in mulieribus
Desde
3 Mar 2012
Mensajes
3.203
Reputación
7.578
Si de verdad queréis palpar el ambiente católico en estos días de tribulación (aparte del tropiezo del Papa en Polonia) solo tenéis que visitar y ver los comentarios en los foros más populares. Ejemplos:

¿Cuántos muertos hacen falta? ¿cuántas cabezas decapitadas?

The Wanderer: De mártires, rameras, y dos músicas para tiempos calamitosos

Dos hombres con cuchillos degüellan a un cura en su parroquia en Francia: Daesh lo reivindica - ReL

Por cierto Ayn Rand ¿Has leído esto último de tu "rellenito" más querido?

Artículo verdaderamente antológico de Juan Manuel de Prada | Infovaticana Blogs



LA ÚLTIMA LUZ, por Juan Manuel de Prada (ABC, 4 de julio de 2016)

Son muchos los lectores que me escriben inquietos, algunos muy lastimados en sus creencias, otros en un estado de angustia próximo a la pérdida de la fe, suplicándome que me pronuncie sobre tal o cual desvarío eclesiástico. Durante muchos años ofrecí mi jeta desnuda para que me la partieran los enemigos de la fe; hasta que, cierto día, empezaron a partírmela también (¡y con qué saña!) sus presuntos guardianes.

[B]Hoy atravieso una noche oscura del alma de incierta salida[/B]; por lo que, sintiéndolo mucho, no puedo atender las solicitudes de mis lectores angustiados, sino en todo caso sumarme a su tribulación; en cambio, les recordaré un pasaje de las Escrituras que, en momentos tenebrosos, conviene tener presente, para que no muera la esperanza. Y estas líneas serán las últimas que dedique a esta cuestión desgarradora. En una de las visiones del Apocalipsis se nos habla de la Gran meretriz, que “fornica con los reyes de la tierra” y “embriaga a las gentes con el vino de su inmoralidad”. [B]Esta Gran meretriz es la religión adulterada[/B], falsificada, prostituida, entregada a los poderes de este mundo; y es la antítesis de la otra mujer que aparece en el Apocalipsis, la parturienta vestida de sol y coronada de estrellas que tiene que huir al desierto, perseguida por la Bestia. Si la Gran meretriz simboliza la religión genuflexa ante los “reyes de la tierra”, la Parturienta representa la religión fiel y mártir. Estas dos facetas de la religión, que para Dios son perfectamente distinguibles, no lo son siempre para los hombres, que con frecuencia confunden a la una con la otra (a veces por candor, a veces por perfidia); y sólo serán plenamente distinguibles en el día de la siega, cuando se separen el trigo y la cizaña.

Entretanto, para tratar de distinguir esta religión prostituida hemos de guiarnos por los indicios que nos brindó Cristo: es la religión convertida en sal sosa, es la religión que calla para que griten las piedras, es la religión que permite la “abominación de la desolación”, adulterando, ocultando y hasta persiguiendo la verdad. “Os expulsaran de la sinagoga –profetizó Cristo, en un último aviso a navegantes--. Y, cuando os maten, pensarán que están haciendo un servicio a Dios”. Evidentemente, no se estaba refiriendo a la persecución decretada por los reyes de la tierra, sino a la persecución mucho más pavorosa –misterio de iniquidad sumo— impulsada por la Gran meretriz. ¿Cómo fornica la Gran meretriz con los reyes de la tierra? Allanándose ante sus leyes, transigiendo ante su dictadura ideológica, callando ante sus aberraciones, codiciando sus riquezas y honores, aferrándose a los privilegios y brillos con que la han sobornado, para tenerla a sus pies; en resumen, poniendo los poderes de este mundo en el lugar que le corresponde a Dios. ¿Y cómo embriaga a las gentes con el vino de su inmoralidad?

[B][COLOR="Red"]Adulterando el Evangelio, reduciéndolo a una lastimosa papilla buenista, enturbiando la doctrina milenaria de la Iglesia, cortejando a los enemigos de la fe, disfrazando de misericordia la sumisión al error, sembrando la confusión entre los sencillos, condenando al desconcierto y a la angustia a los fieles, a los que incluso señalará como enemigos ante las masas cretinizadas, que así podrán lincharlos más fácilmente. [/COLOR][/B]

Al final esos fieles serán muy pocos; pero, a cambio, serán terriblemente visibles, provocando el repruebo de la religión prostituida, que los perseguirá hasta el desierto: “Y seréis odiados por causa de mi nombre, pero el que persevere hasta el fin, ése será salvo”. Entretanto, Dios mantendrá sus promesas sobre la permanencia e infalibilidad de sus palabras: “Cielo y tierra pasarán, mas mis palabras no pasarán”. Y esa última luz será nuestro único consuelo, mientras nos invade la noche oscura del alma.

Y comentarios correspondientes...

Juan Manuel de Prada - Tijdlijn | Facebook
 

hortera

Madmaxista
Desde
12 Dic 2010
Mensajes
10.974
Reputación
14.208
de Prada no le echa guevos, el Charly hebdo manda