La ruina de Benidorm al no llegar los guiris: SOS al turismo nacional para que salve a la ciudad: "Esto parece un cementerio"

Cuanto perversos por el hilo alegrandose de la desgracia ajena.
No me doy por aludido porque no me alegro de la desgracia de nadie.

Algunos estamos hartos del puñetero turismo. De tener que compartir carretera con niñatos borrachos conduciendo coches de alquiler. De tener que pagar muchas cosas más caras por vivir en zonas turísticas.
De que un borracho hooligan se pueda cruzar medio país a su aire y de que a ti no te dejen ir a otra comunidad autónoma de visita..
De que no haya otra industria que no sea la bandejita. España necesita un cambio de modelo productivo.

Reflexionad un poco en que nos han convertido
 
Esto del turismo y a quien joroba es muy relativo...

Pierde el gobierno en forma de impuestos y paro.
Pierden hosteleros y comerciantes.
Ganamos los autóctonos.

Vuelve a dar gusto ir a la playa, solo falta que los precios se vuelvan a ajustar a como estaban antes del boom.

Debes ser el típico funcivago podemita que piensa que el dinero cree en lo árboles.
 
No me doy por aludido porque no me alegro de la desgracia de nadie.

Algunos estamos hartos del puñetero turismo. De tener que compartir carretera con niñatos borrachos conduciendo coches de alquiler. De tener que pagar muchas cosas más caras por vivir en zonas turísticas.
De que un borracho hooligan se pueda cruzar medio país a su aire y de que a ti no te dejen ir a otra comunidad autónoma de visita..
De que no haya otra industria que no sea la bandejita. España necesita un cambio de modelo productivo.

Reflexionad un poco en que nos han convertido

El turismo es un negocio de masas y por tanto da trabajo a mucha gente. A ver si os creeis que todos los camareros los ibais a convertir en ingenieros si no hubiese turismo. Por cierto esos argumentos son los de los antifascistas queriendo echar a los turistas de Cataluña. La inmensa mayoria del turismo no es el turismo de borrachuzos.
 
Tenemos (teníamos) unos 80 millones de visitantes anuales, segundo país del mundo. Cómo shishi va a sustituir esto el turismo nacional, ¿qué vamos a hacer, desdoblarnos?, una parte de ti va Andalucía, otra a Asturias, una tercera a Cataluña (que han descubierto las bondades de lo nacional rojigualda). Se ha abierto una competición lamentable entre comunidades, provincias, pueblos por llamar al turista patrio, se inventan sellos de el bichito free y flojerias por el estilo, que te sonrojan. En fin, un panorama cutre a la altura del país y de la situación
Estoy seguro que vamos a tener muuuuucho tiempo libre. Mucha gente podrá ir a varios sitios el mismo año.
 
ENLACE narices VLAD!!

Este reportaje lo tengo que difundir shishi!!
 
y de todas las costas.........yo ya tengo 50,000 esperando la correccion y cuando cambien la ley de okupacion para comprarme algo en primera linea.......pero con estas leyes...mejor no gastar nada.
Yo pensaba igual que tú, pero ya directamente he descartado comprar una segunda residencia en España. Ok, llega PP y Cs y quizás VOX y cambian las leyes...y a los dos años después de meses de guerrilla urbana, cócteles molotov, etc, vuelven los gorrinos de ultraizquierda y te expropian la casa para alojar unos menas...

No gracias. No estoy ahorrando para que se lo queden cuatro me gusta la fruta
 
Yo pensaba igual que tú, pero ya directamente he descartado comprar una segunda residencia en España. Ok, llega PP y Cs y quizás VOX y cambian las leyes...y a los dos años después de meses de guerrilla urbana, cócteles molotov, etc, vuelven los gorrinos de ultraizquierda y te expropian la casa para alojar unos menas...

No gracias. No estoy ahorrando para que se lo queden cuatro me gusta la fruta


España ya era un país sin futuro hace 10 años... despúes...
 
No vienen turistas internacionales y el turista español que frecuentaba benidorm, los pensionistas , están cagadisimos de miedo porque que tras ver la TV creen que hay corona bichito hasta en la sopa y no salen de casa.... asi que que esperas.....
 
Esto del turismo y a quien joroba es muy relativo...

Pierde el gobierno en forma de impuestos y paro.
Pierden hosteleros y comerciantes.
Ganamos los autóctonos.

Vuelve a dar gusto ir a la playa, solo falta que los precios se vuelvan a ajustar a como estaban antes del boom.

Cuando un sector como el turismo representa el 14% del PIB de un país, te aseguro que si ese sector cae no solo pierden los directamente implicados y el estado recaudador.

Pierde enormemente la industria agroalimentaria (si no vienen turistas, son 80 millones menos de bocas que alimentar), el sector servicios auxiliares (lavanderías, limpieza, mantenimiento, reparaciones...) pierde el transporte de mercancías y el de personas. Alquiler de vehículos a tomar por saco. Pierde también el sector cultural y artístico. Pierde todo el comercio minorista (2 millones de puestos de trabajos), y así podría seguir....

¿Te sigue pareciendo que esto del turismo solo joroba "muy relativamente"?
 
Última edición:
Volver