La Rioja quiere los ciudadanos apunten cada día "en un cuaderno o una libreta" las personas con las que han estado para facilitar los rastreos

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.669
Reputación
149.043
Que manera de hacer el puñetero iluso y estar tomando a la gente por estulto, con lo puñetero facil que es CERRAR LA fruta FRONTERA CON CANDAO y meter a todo puñetero dios 5 semanas en su fruta casa y se acabo el problema para siempre
 

Pichorrica

Barriendo la nave
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
14.093
Reputación
41.306
Nos tratan como a niños pequeños:

- No sois responsables, pues os castigo.
- No sois responsables, pues se acabó el ocio.
- No sois responsables, pues con cubreboca.
- No sois responsables, pues anotad en una libreta con quien os habeis juntado.

Y todo esto bajo sus directrices porque les sale de loa narices
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.669
Reputación
149.043
Nos tratan como a niños pequeños:

No, añade.

Os comportais como niños pequeños atontados, maleducados, consentidos, caprichosos, malcriados, arrogantes, aostiables, pataleteros con el sindrome del niño emperador.

Yo con 6 años era mucho mas responsable que el 99% de seudoadultos de cosa que hay ahora. Solo os mereceis que os muelan a palos como al puñetero cuntaquinte
 

randomizer

Random Shit Dealer
Desde
12 Dic 2007
Mensajes
13.105
Reputación
42.454
- CABALLERO, CABALLERO, buenos días, enséñeme su libretita
- Aquí tiene señor agente
- A ver... Pero bueno, AQUÍ NO HAY SUFICIENTES CONTACTOS, ¿es que no tiene usted familia ni amigos?
- Soy burbujo, señor agente...
- Le voy a proponer para sanción, CABALLERO
 

NPCpremiun

Soy un bot
Desde
27 Ene 2020
Mensajes
1.838
Reputación
7.330
No, añade.

Os comportais como niños pequeños atontados, maleducados, consentidos, caprichosos, malcriados, arrogantes, aostiables, pataleteros con el sindrome del niño emperador.

Yo con 6 años era mucho mas responsable que el 99% de seudoadultos de cosa que hay ahora. Solo os mereceis que os muelan a palos como al puñetero cuntaquinte
¿Y que te pasó despues? lloroso:
 
Desde
5 Abr 2020
Mensajes
1.518
Reputación
5.495
Lugar
RCE (Rep. Comunista Española)
Si viviera en ese sitio poco agradable iría todos los días a los edificios de la Administración, bancos, residencias de menas, oficinas de ong chariles y mohamediles, etc. Firmando el libro de visitas y guardando el papelito de la cita, claro está. Luego dormiría con una toalla mojada atada a la cabeza y al día siguiente llamaría diciendo que me encuentro mal.


Por cierto viendo otro artículo del panfleto, dice:
Así será la vida cuando llegue la banderilla contra el cobi19

La triste realidad es que la vieja normalidad tardará en llegar incluso después de la banderilla, pero ¿qué significa eso exactamente?

Anda... ¿No se suponía que al terminar el arresto de 15 días íbamos a vivir como antes? ¿No dijeron luego que sería después de los siguientes 15 días? ¿Que era solo para que no colapsaran las UCIs? ¿No dijeron luego que lo de la "nueva normalidad" era solo un par de meses? ¿No dijeron después que era solo hasta que llegara la banderilla? Ahora dicen que después de la cosavacuna tampoco...

Con las UCI vacías, nos recortan derechos... Pero ¿El objetivo no era que hubiera positivos sin que llegaran las UCI al 50%?

El que no tenga escopeta...
 
Última edición:

Pichorrica

Barriendo la nave
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
14.093
Reputación
41.306
No, añade.

Os comportais como niños pequeños atontados, maleducados, consentidos, caprichosos, malcriados, arrogantes, aostiables, pataleteros con el sindrome del niño emperador.

Yo con 6 años era mucho mas responsable que el 99% de seudoadultos de cosa que hay ahora. Solo os mereceis que os muelan a palos como al puñetero cuntaquinte
estulto.

Última vez que me citas para decir semejante tonteria cacho de cosa