La Revista MONGOLIA haciendo "amigos"...

vividor

Rey de los Latunes
Desde
12 May 2008
Mensajes
3.909
Reputación
7.338
Lugar
NGN (Po)
Partiendo de que ya nada me sorprende por parte de la progresía, os traigo una captura de imagen sacada de la página de Facebook de esta estupenda revista de sátira y humor...

oiuo1k.jpg
 
Última edición:
Estoy hasta las narices de las lecciones jovenlandesales de esta ralea, hasta las narices de la superioridad jovenlandesal de los progres. ¿Pero quienes son estos para dar lecciones? ¿Pero qué shishi se creen que son? Hasta los narices, anda y qué les den por ojo ciego.
 
Partiendo de que ya nada me sorprende por parte de la progresía, os traigo una captura de imagen sacada de la página de Facebook de esta estupenda revista de sátira y humor...

oiuo1k.jpg

Pero porque????...si como ellos mismos dicen sería para darle justicia.
 
Ya solo por ese lenguaje tan ordinario tira para atrás independientemente de su contenido. Revista...cultural?
 
Habría que responderles que era un escrache. A lo mejor así estarían de acuerdo.
 
Y lo mas vergonzoso es que el director del panfleto es Gonzalo Boye, un etarra. Seguro que pegarle a alguien un colleja por ser de otra ideología si que es un buen método para hacer justicia?
 
Y lo mas vergonzoso es que el director del panfleto es Gonzalo Boye, un etarra. Seguro que pegarle a alguien un colleja por ser de otra ideología si que es un buen método para hacer justicia?



Según la wikipedia ya no dirige ese panfleto. Eso sí, no olvidemos los méritos de esa sarama importada de Chile.
chile900.jpg
 
Que narices es la revista mongolia???

Dicho esto, el día que los "nacionales" salgamos a la calle a explotar "progres" se quedan otros 40 años metidos en sus casas soltando bilis en la intimidad, porque en el fondo son unos cobardes de cosa y solo se ponen gallitos cuando saben que la policía y el estado de derecho los va a defender. :no:
 
Que narices es la revista mongolia???

Dicho esto, el día que los "nacionales" salgamos a la calle a explotar "progres" se quedan otros 40 años metidos en sus casas soltando bilis en la intimidad, porque en el fondo son unos cobardes de cosa y solo se ponen gallitos cuando saben que la policía y el estado de derecho los va a defender. :no:

explotar progres... jojojo beta acomplejado haciéndose el machote... venga, niñato, ya aprenderás que las cosas no se arreglan a palos. Por desgracia lo aprenderás después de que hayan calzado alguna buena somanta, me temo, pues no pareces ser de los que aprenden observando.
 
Si quien estuviera en la comisaría fuera un "maltratador" rodeado de una masa de feminista radicals... ¿Dirían lo mismo?
 
explotar progres... jojojo beta acomplejado haciéndose el machote... venga, niñato, ya aprenderás que las cosas no se arreglan a palos. Por desgracia lo aprenderás después de que hayan calzado alguna buena somanta, me temo, pues no pareces ser de los que aprenden observando.

Jojojo, jajaja, jijiji... :roto2: :roto2: :roto2:
 
Guste más o menos Mongolia, el linchamiento es inaceptable sea quien sea el criminal. Todo el mundo, todo, tiene derecho a un juicio justo y a defenderse lo mejor que pueda dentro de la legalidad.

Para eso vivimos en una sociedad civilizada ¿O no?

A los de la Manada igual ¿no?, aunque personalmente me caigan como el puñetero ojo ciego...
 
Volver