La respuesta que da un joven tras pedirle que baje los pies del asiento

Diosa-Harley

Fact checker and cualiti content crieitor
Desde
21 Oct 2020
Mensajes
4.080
Reputación
9.325
Documento dramatico. Estos videos dan pena. Las calles convirtiendose en una jungla de robos e inseguridad y el negrito haciendo videos de educacion ciudadana como si el problema fueran los malos modales. No endongo, me da igual si el asiento esta limpio, me basta con que no me roben o apalicen
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.279
Reputación
133.597
Yo no subestimaría ese detalle de la pierna en el asiento

Se empieza blasfemando y se acaba quemando iglesias y formando una Guerra Civil




No es el pie en el asiento, es la ausencia de autoridad, de restricción mental propio del chaval, de lo que habrá aprendido en la casa

----------


Todas las palos que nos ahorramos en democracia luego vienen en forma de balas

Es un puñetero axioma histórico irrefutable
 

François

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
7.924
Reputación
18.739
Yo no subestimaría ese detalle de la pierna en el asiento

Se empieza blasfemando y se acaba quemando iglesias y formando una Guerra Civil




No es el pie en el asiento, es la ausencia de autoridad, de restricción mental propio del chaval, de lo que habrá aprendido en la casa

----------


Todas las palos que nos ahorramos en democracia luego vienen en forma de balas

Es un puñetero axioma histórico irrefutable
Qué problema hay en poner un pie en el puñetero asiento? Eso de que ensucia después de que se hayan sentado allí millones de gordos sudando es un argumento de hez.

El chaval no va provocando a nadie y encima ha bajado el pie cuando se lo han pedido. Aquí el que patina es el oscuro que una buena leche se podría haber llevado. De hecho es lo que debía estar buscando grabando a escondidas para ir de víctima y quejarse del racismo y de los blanquitos.
 
Última edición: