La respuesta de España a la DUI "Tengo el BOE, y estáis todos cesados". De risa, Rajoy.

Pero ¿qué clase de hombres cree Rajoy que tiene Cataluña, incluyendo a Anna Gabriel Sabaté?

Curioso planteamiento, tenia la idea de que Anna Gabriel Sabaté era una mujer pero en estos tiempos que corren si quiere ser hombre yo no me voy a oponer


blablabla

Si no fuera así, entonces, la proclamación de ayer habría sido una estafa democrática a los dos millones y pico de catalanes que votaron en el referéndum del 1-O y que le habrían estado pagando el sueldo a unos bribones. Todos los parlamentarios se revelarían como unos puñeteros traidores perrifláuticos.

Es posible que haya sido una estafa democratica, segun este articulo

GurusBlog

no se ha hecho una DUI, sino que simplemente se insta al Govern a iniciar un proceso constituyente, se han cuidado mucho de elegir bien las palabras para poder decir que no han hecho una cosa sino otra parecida :roto2:

Y asi se evitan que sus propios les linchen.

Respecto a los 2 millones y pico de catalanes que votaron en el pseudo-referendum, ni los observadores internacionales invitados por ellos se creen esas cifras

Se pensaban abrir mas de 1000 colegios, se abrieron 100 y pico, ¿tu te crees que habiendo abierto la decima parte de los colegios y habiendo disturbios han participado 2 millones de personas? ni de coña!
 
Comunero de Castilla:

Efectivamente, nos hemos dado cuenta. Y que, precisamente por eso, que pidió Puigdemont, no pudo convocar elecciones constituyentes.

Lo primordial en esa sesión era defenderse contra lo que venía de manos de la Justicia.

Ese día, con los Tíos de la Vara en la habitación anexa, se estaban sentando las bases para un gobierno y un parlamento en la sombra, pero plenamente eficaz para "la causa" o prusés.

Léete lo que dice El País, si no lo has hecho ya.

El separatismo tiene a punto un Parlamento alternativo | España | EL PAÍS
 
Trapero también acepta su cese, como ayer el director general de los mossos. Imparaplas hacia la República feminista de Castaluña


Trapero acata su cese y pide lealtad y comprensión a los nuevos mandos de los Mossos


28/10/2017 15:48 | Actualizado a 28/10/2017 16:50

El mayor Trapero de los Mossos d’Esquadra, cesado por el Gobierno a golpe de BOE tras haber intervenido el Govern, ha enviado una carta a los mossos y mossas y todo el personal que trabaja con ellos en la que acata su destitución y pide lealtad y comprensión a quien hasta ahora era su número dos, el comisario Ferran López, y los demás mandos policiales del cuerpo autonómico.

Al despedirse de sus hasta ahora subordinados ha aprovechado para disculparse por la “exigencia poco compensada” y porque no siempre la defensa del Cuerpo policial impidió a sus agentes que sufrieran “consecuencias e incomprensión” y por si en algún momento se han considerado “olvidados o poco cuidados por la organización” que ha dirigido.

En la misiva, Trapero afirma que para él hoy no es un “día fácil” porque le han comunicado su cese como mayor, si bien subraya el “inmenso honor” que le ha supuesto estar al frente de los Mossos. Además, reivindica que la policía catalana es una organización “profesional, moderna y eficaz, con una ambición constante para sobresalir en todo lo que hace”.

1-bbf590c6ce.jpg


2-085b57875f.jpg
 
Quien tiene el ejercito tiene el poder, de todas formas no te he leido porque pones mucho rollo, hay que ser mas breve

Desgraciadamente eso era antes, cuando España era soberana. Ahora se maneja el cotarro sin necesidad de ejercito y se hace con una especie de hilos que salen de las manos, cabeza y piernas de los "dirigentes". Creo que se les llaman marionetas.
 
Puigdemont no se da por destituido y mantiene el pulso por la independencia--- jejejeje...


TV3 presenta a Puigdemont como presidente pese a estar cesado. El Mundo

‘EL BOE QUE DIGA MISA’
Una diputada ‘jovenlandesada’: ‘El presidente de la República catalana es Puigdemont’ La Gaceta


Puigdemont evita acatar el 155 y pide “oposición democrática” a su aplicación La Vanguardia


Puigdemont no se da por cesado y llama a oponerse al 155. El Periódico


Puigdemont: “Són els Parlaments els que trien o cessen presidents” El Punt

Com fer inviable el 155: així resistirà la Generalitat l'embat d'Espanya NacióDigital

Els consellers i alts càrrecs formalment cessats per Rajoy, amb les excepcions a Interior, tenen intenció d'anar a treballar dilluns i fins que se'ls ho impedeixi físicament | Treballadors de diversos àmbits s'han organitzat en assemblees per blindar-se davant del 155 i no reconèixer caps imposats per Madrid | L'ANC i la Intersindical-CSC faran trobades per fer recomanacions sobre com torpedinar el funcionament ordinari de l'administració.

O sea, lo que decís en el articulazo.


El separatismo tiene a punto un Parlamento alternativo, El País

Puigdemont usa TV3 para avisar de que el golpe continúa, LD

Se dirige a los "compatriotas" para recomendar "paciencia, perseverancia y perspectiva"

Y así todos los medios catalanes y de Madrid.

Esto no ha terminado. Como bien decía, los Tíos de la Vara van a tomar el relevo. Puigdemont anda en paradero desconocido, usa papel timbrado de la Generalitat que sigue diciendo que es President y habla a sus compatriotas como si siguiera en activo.

Se han pasado el BOE por el forro.

Chapó.

(De un lector)
 
Puigdemont toma unso vinos y como el resto de los catalanes pasa del agujero neցro central. ¿O no te habías enterao?
 
Trapero también acepta su cese, como ayer el director general de los mossos. Imparaplas hacia la República feminista de Castaluña
El poli Trapero Álvarez se integra en el Gover a l'Ombra. Fijo. Sigue teniendo contactos dentro de los Mossos. Submarinos.

De verdad, joer, es que os creéis lo que dice el BOE...

Los funcionatas de Madriz van a fliparla cuando aterricen en Barcelona. Menos mal que es por poco tiempo, hasta que tomen posesión los electos.

¿Y si los electos conforman una mayoría secesionista de nuevo? ¿Hay algún plan?

---------- Post added 28-oct-2017 at 20:19 ----------

Carles Puigdemont celebró su primer día republicano con un paseo por la ciudad de Gerona, de la que fue alcalde. Muchos ciudadanos le aplaudieron, se hicieron fotos con él y le dieron ánimos. Tras haber estirado las piernas por el centro y ser agasajado como un héroe, se metió en un bar con su esposa, donde dos reporteros de la Sexta le grabaron tomándose un vino hasta que el dueño del establecimiento, del que es un habitual Puigdemont, echó a los periodistas del bar y hasta de la calle.

Mientras Puigdemont disfrutaba del vino, TV3 emitía su mensaje enlatado de tres minutos en el que insta a consejeros y altos cargos a comparecer en "sus" despachos el lunes por la mañana "como siempre".

No se da por enterado, se pavonea por el centro de Gerona entre aplausos de sus seguidores y se toma una copa mientras TV3 le presenta ante los catalanes como "president de la Generalitat" y alude a sus últimas declaraciones como "mensaje institucional".
 
Comentario de Antonio, en acratas,net. Hay que ver qué lectores tiene acratas.net. es un orgullo darles un foro:


"Jerome-k

los indepes no tienen miedo a unas elecciones autonomicas porque van a ganarlas
con una constitucion republicana bajo el brazo
estos acratas lo saben
puede que lo deseen
no me extrañaria
los indepes van a trabajar mucho estas siete semanas en locales de todo tipo, municipales, almacenes industriales, polideportivos
llevaran el proyecto constitucional que ya tienen
esto esta muy preparado, Jerome
van a ir en candidatura unica para concentrar el voto
haran campaña pacifica pero inteligente
y van a poner a españa en un brete mayor que el de hoy
convocar elecciones ha sido un error de Rajoy
fistro, rata gallega, corrupto, mediocre, perversos
ni siquiera se lo que hare en las elecciones
las formas de España me dan ardor de estomago, el PP me da repelús, Ciudadanos y el PSC tambien
quiza vote a los comunes, que es votar independencia
pero no soy catalan, no me gusta su rechazo a España
porque España no es el PP + Ciudadanos + PSOE
España es otra cosa, somo yo y tu
pero si no corremos a crear un partido decente estamos perdidos
una republica constitucional me gustaria
algo digno que oponer a la dignidad de apartarse de esta España perversos, transicional franquista, corrupta
el rey no me cae mal, pero todo lo que tiene debajo de sus pies de barro es sarama
tengo ardor de estomago de las urnas
pero esta vez puede que vote
y que vote mal
porque siempre que se vota se vota mal


Antonio"

(La negrita es mía)
 
Yo creo que rajao y puigmelon lo tienen todo apalabrado el puchi paseando por gerona como pedro por su casa y tal
 
Mirad sino cuando Forcadell anuncia lo que se va a votar (en el minuto 29 y 50 segundos del vídeo): “A continuación votaremos la parte resolutiva de la resolución” es decir queda fuera de la votación la parte declarativa que por lo tanto queda en el documento como mera exposición de motivos sin ningún tipo de valor jurídico.

Estos tíos no quieren independizarse. Lo que quieren es confundir a todo dios

Esto parece un chiste

:roto2:
 
Última edición:
Si te quedas en tu despacho y haces alguna cosa es delito del Codigo Penal de los paletos españoles de USURPACION DE FUNCIONES.

Paletos españoles, dices?

Yo opino lo mismo, que España está llena de paletos pero hasta ahora no sabía que mi querida Cataluña tenía tanta concentración de paletos . Si los iluso en Cataluña volaran no se vería el sol
 
Volver