La Resistencia en Francia: ya es oficial, Soros financió la campaña de Macrón.

En españa no se controla desde la mafia o grupo mafioso equivalente (no me refiero a entes como el cni, o similares) en mi pais la mafia esta muy presente sobre todo en partes del centro y sur, esto no lo teneis, por eso decia que diferencias hay, corrupcion? si, mucha, pero los métodos están en formatos diferentes.

Aqui si te haces el simple con la mafia pueden matarte y alli en españa no se como sera, pero imagino que con el r78 encima pueden hacerte lo mismo pero usando otros medios (no se si el cni o alguna otra entidad, mafia desde luego no, ano ser que los contrates para estos trabajos sucios... lo veo muy cantoso).

Lo de que si Salvini es o sera un proyecto fallido habría que verlo, hay cosas que no me gustan de el y otras si, de todos modos, votar no sirve de mucho en eso de acuerdo. No voto desde hace años no creo en esa democracia de unos votando contra otros con el permiso de las élites dando sensación de "control" y "castigo".
 
"Pero a los frikyfachas les viene tan bien el tener un malo de pelicula paea no hablar del capitalismo..."

Soros es capitalista aunque simule no serlo.

Y especulador financiero de deudas de los paises... pero los frikynazis lo formalizan todo en un sujeto, no en un sistema :pienso::pienso:

---------- Post added 10-nov-2018 at 19:01 ----------

Soros le está tocando las gónadas a demasiada gente, ahora su mayordomo Macron quiere crear a toda prisa un ejército europeo para defenderse de China, EEUU y Rusia, Trump está que echa fuego por la boca. Esto no es un plan perfecto, y tarde o temprano rebentará por algún extremo.

tranquilo, Wahintong ya ah enviado a su agregado BANNON para las colonias de Europa , para que se ponga en contacto con los graaaandes ultraspatriotaaajjj Atlantistas y decirles que de eso :no::no::no:
 
Volver