Historia La República Islámica de Cataluña.

cabronavirus

Sin acritud.
Desde
2 May 2021
Mensajes
7.129
Reputación
6.654
Lugar
mordor cerca de warcelona
deusvult.jpeg
Jordi Pujol estaba obsesionado con la situación minoritaria del idioma catalán. Incluso llegó a transmitir su peocupación al entonces presidente del gobierbo Felipe González. Sabía que la clave de una futura Cataluña independiente pasaba por un predominio de la lengua catalana. Por eso el documental es tan espeluznante, porque aunque venga de la mano de VOX, es muy creíble. La repoblación de Cataluña con inmîgrântes de habla no hispana para que el idioma catalán se convirtiese en su segunda lengua. Es lamentable decir esto, pero si no existiese la lengua catalana, no existiría el problema del independentismo.

El problema no es la lengua es la instrumentalización y otro ingrediente del ind., como la "historia", etc., es algo que ocurre en muchos movimientos.


Cataluña debería conformarse con que se respete la "cultura catalana" como cualquier otra región, ni más ni menos, pero han hecho como el feminismo y la ley del péndulo manda.

¡ARRIBA ESPAÑA!

Y recordad que toda esta hez es para enfrentarnos mientras el verdadero enemigo avanza.
 

Llorón

Madmaxista
Desde
25 Dic 2020
Mensajes
4.043
Reputación
12.888
Documental de bocs, obviamente no van a decir nada sobre costumbres de hermanos cobrisos.

Estamos condenados a desaparecer mientras seguimos con todas chorradas de los bandos con los partidos políticos y tragando con todo lo que dictan en Europa.