Historia La República Islámica de Cataluña.

OjoAvizor

Observador
Desde
9 Feb 2024
Mensajes
413
Reputación
606
Me quedo muerto. Alguien sabía esto que sale en el documental ?

La verdad es que el enâno catalán con aspecto de mutante ....
....bien que se aprovechó de las dos legislaturas que tuvo que apoyar al gobierno.
Primero a Felipe González y después al Aznar. Buena tajada sacó el aborto avaricioso.

Tendrá pensado hacerle lo mismo el pelofregona de Puigdemont al Perrillo Sánchez ?

 

OjoAvizor

Observador
Desde
9 Feb 2024
Mensajes
413
Reputación
606
Da miedo, pero es cierto... estamos sufriendo la semillita del independentismo que puso ZP con el Estatut...
El que plantó, no la semillita si no los cimientos del independentismo fue el viejo Jordi Pujol.
Aprovechando la debilidad de los gobiernos del PSOE y del PP.



Le hizo tragar buenas cucharadas de cesiones autonómicas a Felipe y Aznar.



Y como no aprendemos de la experiencia, ahora se vuelve a repetir con el Puig y el Perrillo.

 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.815
Reputación
124.679
Los separratas cagalanes necesitaban trabajadores y como odian a los españoles del resto de España se fueron a buscar trabajadores que no hablasen español... al Norte de África.

Así pasaron a ser la región con más % de islamistas de toda España.

AHORA QUE SE JΟDAN.

Puede que un día se independicen, pero será para convertirse en un Emirato Islámico. :D



Me quedo muerto. Alguien sabía esto que sale en el documental ?

La verdad es que el enâno catalán con aspecto de mutante ....
....bien que se aprovechó de las dos legislaturas que tuvo que apoyar al gobierno.
Primero a Felipe González y después al Aznar. Buena tajada sacó el aborto avaricioso.

Tendrá pensado hacerle lo mismo el pelofregona de Puigdemont al Perrillo Sánchez ?

¡PERO CÁLLATE YA PEDAZO DE estulto!
 

M0N1C4

Flautista
Desde
12 Oct 2018
Mensajes
852
Reputación
1.343
Toda la historia de Cataluña es falsa, algunas excepciones se podría decir que se ajustan a la verdad, pero cuesta encontrarlas. Hasta aquí puedo contar. Si queréis saber más investigar quién fue Jacme I y porqué los nobles de Aragón se amaron con los fueros que firmó para dotar de independencia al reino de Valéncia respecto a la corona de Aragón, se quedaron sin playa. Luego leer sobre la marca hispánica junto los condados franceses que intercambió con la corona francesa, jamás tuvieron los honores que se ganó Valéncia.
A raíz de ahí encontraréis cositas muy interesantes como por ejemplo, la falsa acusación en 1312 lanzada contra la orden del Templo de Salomón, en la que Jacme I ingresó con 4-5 años para convertirse en el gran Maestre y morir a los 63 años IMG_20240411_035349_047.jpg IMG_20240413_185427.jpg
 

OjoAvizor

Observador
Desde
9 Feb 2024
Mensajes
413
Reputación
606
Yo flipo con el sesgo de los indepes, el llamado padre de Qatarluña el Guifredo el velloso murió luchando contra los sarracenos, de ese hombre poco se habla.

Este hilo es fatxa, intularapla.
Wifredo el Pelos (el velloso) creo que fue el primer Conde de Barcelona que estableció el título hereditario. Antes lo concedía el Rey de Francia.

No importa que el documental sea de los fâchâs de VOX, si dicen la verdad, se sentirán libres. ;)
 

OjoAvizor

Observador
Desde
9 Feb 2024
Mensajes
413
Reputación
606
Toda la historia de Cataluña es falsa, algunas excepciones se podría decir que se ajustan a la verdad, pero cuesta encontrarlas. Hasta aquí puedo contar. Si queréis saber más investigar quién fue Jacme I y porqué los nobles de Aragón se amaron con los fueros que firmó para dotar de independencia al reino de Valéncia respecto a la corona de Aragón, se quedaron sin playa. Luego leer sobre la marca hispánica junto los condados franceses que intercambió con la corona francesa, jamás tuvieron los honores que se ganó Valéncia.
A raíz de ahí encontraréis cositas muy interesantes como por ejemplo, la falsa acusación en 1312 lanzada contra la orden del Templo de Salomón, en la que Jacme I ingresó con 4-5 años para convertirse en el gran Maestre y morir a los 63 años Ver archivo adjunto 1868308 Ver archivo adjunto 1868309
Cataluña (La Marca Hispánica) era territorio de Francia (Regnum Francorum). Los Condes de Barcelona los nombraba el Rey de Francia hasta que el título se hizo hereditario. Los nobles catalanes tenían una ascendencia visigoda y la población hispanorromana. Cataluña sufrió una gran invasión por parte de los mûsulmânes (creo que fue Almanzor) y el Rey de Francia no los auxilió, los dejó tirados, desde entonces se empezó a fraguar un independentismo catalán contra Francia que se vería culminado por su unión con el Reino de Aragón.
Cataluña le debe su independencia con respecto a Francia, a la unión con el Reino de Aragón. El independentismo catalán contra España es el mismo que practicaba contra Castilla. El Principado de Cataluña fue castigado por el Decreto de Nueva Planta de 1.716 que abolió sus fueros por luchar contra el legítimo heredero Felipe V de Borbón.
El documental nos alerta de hasta dónde están dispuestos a llegar los independentistas catalanes con su obsesión que dura siglos.