La República checa nos supera en pib por habitante

СУЗИ

Madmaxista
Desde
8 Jul 2014
Mensajes
1.076
Reputación
2.092
La remotizacion del trabajo es un game changer de libro. Los vagos españoles ante los comprometidos y esforzados asiáticos y países del este.
Los países más atractivos laboralmente serán los que progresen más.
Queda por resolver la tributación, pagas donde trabajas o donde resides, esa es la cuestión.
Puede ser, pero no sabemos que ocurrirá cuando termine la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. De todas formas, creo que España estaba sentenciada antes y después porque no creo que sea posible financiar el Estado con los sueldos y ocupación que tendrá la generación nacida a partir de 1985.


Bueno, creo que el PSOE sería más moderado sin Unidas Podemos. No creo que todavía quiera romper el consenso político que forma con el PP.
 

Amerika

Madmaxista
Desde
19 Nov 2016
Mensajes
6.095
Reputación
17.442
Pero en deuda nos ganan?

Y en funcis y langostas sobrepagados?

En burbuja inmobiliaria?

esfuerzo fiscal??
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.582
Reputación
63.075
Puede ser, pero no sabemos que ocurrirá cuando termine la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. De todas formas, creo que España estaba sentenciada antes y después porque no creo que sea posible financiar el Estado con los sueldos y ocupación que tendrá la generación nacida a partir de 1985.




Bueno, creo que el PSOE sería más moderado sin Unidas Podemos. No creo que todavía quiera romper el consenso político que forma con el PP.
España está sentenciada desde hace siglos. Toda la vida peleando en guerras y pidiendo dinero/deuda a los banqueros judíos o robando el oro de América para financiar las peleas.
Cuando los enemigos nos echaron a patadas definitivamente en 1898 solo quedaba buscar la pelea interna a modo de guerra civil. Desde 1978 existe un nuevo equilibrio que suscita una nueva pelea. La moda de gastar lo que no es nuestro sigue en pie esta vez con el BCE.

A pocos les quedan dudas sobre lo perversos que es la identidad y actitud de los españoles, yo no esquivo mi responsabilidad pues he emigrado para no ayudar, como fuente de los problemas.
Sólo ese nivel de miserabilidad puede haber llevado al gobierno a un lacra como el presidente Iglesias y el bufón Sánchez. Uno manda y otro se aprovecha del cargo para vivir un nivel de vida que no merece.
 

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.022
Reputación
106.343
Lugar
Estepa Rusa
España este 2021, tendrá el PIB de potencias mundiales como Indonesia o Mejico lindo gueyyyy
meparto: meparto:

A ver cuando llegan los de: "tenemos el mismo PIB que Rusia" roto2
 

Edge2

Quitáis las ganas de vivir
Desde
27 Ene 2017
Mensajes
36.406
Reputación
92.165
Lugar
Guadalajara
Leí hace un par de años que Estonia esperaba en 2022 superar también a España.

Con la gestión del el bichito en España, ya se habrá dado el sorpaso antes.

Miro en wikipedia (que no está actualizado, aún, unos suben, y España baja):

Estonia:
PIB (nominal)Puesto 99.º
• Total (2018)
Crecimiento
$ 30 312 millones2
• Per cápita
Crecimiento
$ 22 9892 (41°)


España:
PIB (nominal)Puesto 14.º
• Total (2020)
Decrecimiento
1,177 billones $ 15
• Per cápita
Decrecimiento
24 873 $16 (30.°)


Cuando se aplique y actualicen los datos a 2020/21, posiblemente Estonia estará también por encima.


Tengo una familiar lejana, una chica que dejó los estudios universitarios y se plantó en Estonia siguiendo a un estonio ruso que conoció en un campeonato de judo (ambos lo practican).
Sus padres pusieron el grito en el cielo, pero viajaron allí varias veces y entienden que se quedara a vivir allí, llega a tener hasta tres trabajos según épocas (en el servicio de atención en español de una multinacional financiera, clases de español, y de artes marciales), y va estudiando en inglés algunos módulos en la universidad, sólo le falta dominar el idioma, que aún tardará.

Pero la calidad de vida (en 3km lo tiene todo) , les impresionó a los padres, y seguramente sus ingresos allí ya los quisieran muchas de sus amigas en España.
Muy interesante. A final nos tendremos que comparar con Venezuela...
 

СУЗИ

Madmaxista
Desde
8 Jul 2014
Mensajes
1.076
Reputación
2.092
España está sentenciada desde hace siglos. Toda la vida peleando en guerras y pidiendo dinero/deuda a los banqueros judíos o robando el oro de América para financiar las peleas.
Cuando los enemigos nos echaron a patadas definitivamente en 1898 solo quedaba buscar la pelea interna a modo de guerra civil. Desde 1978 existe un nuevo equilibrio que suscita una nueva pelea. La moda de gastar lo que no es nuestro sigue en pie esta vez con el BCE.

A pocos les quedan dudas sobre lo perversos que es la identidad y actitud de los españoles, yo no esquivo mi responsabilidad pues he emigrado para no ayudar, como fuente de los problemas.
Sólo ese nivel de miserabilidad puede haber llevado al gobierno a un lacra como el presidente Iglesias y el bufón Sánchez. Uno manda y otro se aprovecha del cargo para vivir un nivel de vida que no merece.
Supongo que será eso, aunque antes de la moda del BCE estaría la moda de vender patrimonio del Estado, aumentar los impuestos o devaluar la peseta.

Sabes que ese mapa es de 1914 y que ahí está representado el imperio austero-húngaro entre otros.
Sí, lo sé, por eso lo uso. Con el mapa quiero decir que algunos países del antiguo pacto de varsovia solamente están recuperando la posición que históricamente tuvieron y que las guerras o el comunismo les quitó.
 

Seren

Madmaxista
Desde
19 Feb 2011
Mensajes
6.622
Reputación
8.763
En PPA per capita También supera a Japón el año que viene

Y muy cerca de UK

Per en riqueza total por habitante es 5 veces mas pobre que españa
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.947
Reputación
77.456
Sabes que ese mapa es de 1914 y que ahí está representado el imperio austero-húngaro entre otros.
palos, claro: Polonia no existe y está engullida por Alemania, que ahor atiene frontera con el Imperio Ruso.

Además del Imperio Austrohúngaro, también está el Protectorado español de jovenlandia.
 

ENRABATOR

Madmaxista
Desde
27 Abr 2008
Mensajes
6.818
Reputación
21.294
Lo de que nadie se queda atras es mas bien cosa de los tuyos los gente de izquierdas, que lo dicen como lema publicitario pero realmente les interesa dejarles atras para fidelizar votantes pobres limosnadependientes.