La REINA LETICIA viste como una mujer de verdad y no como una fruta

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
13.014
Reputación
21.153
Lugar
Sevilla
Ni me empalmo viendo las fotos. El padre es inteligente con mala leche, pero ese es simple de capirote.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.173
Reputación
58.773
¿Qué tienen de hortera los pantalones blancos, pimpollo? En verano se llevan los colores claros. No va a ir con unos pantalones largos azul marino, no me jorobes.
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.706
Reputación
136.191
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Ahora un plebeyo que compra en centros comerciales ropa para clases trabajadoras, sabe más de moda que un rey al que visten sastres y diseñadores de pasarela. Tiene narices.

Tío, el Rey en ropa, en vinos, en pilinguis o en coches, te da cienmilvueltas por experiencia. Y aunque solo sea porque está asesorado por los mejores.
 

T-1000

Himbersor
Desde
4 Jul 2020
Mensajes
2.718
Reputación
5.621
No tiene cuerpo para vestir frutarraca. Es sólo eso. Si tuviera dos melonacos iba a tapárselo por los narices. Ni en el funeral de sus hijos. Ni una sola mujer lo haría. Para ellas el 50% de su vida es eso, y el otro 50% depende en primer lugar de eso.
 

T-1000

Himbersor
Desde
4 Jul 2020
Mensajes
2.718
Reputación
5.621
No soy reina y visto elegante y femenina, sin enseñar de más, pero piensa que ella no puede ir marcando por protocolo, no la pongas en un altar hazlo con las mujeres pobres y no una ricachona
Yo y yo y yo y yo y yo y mi trastero, mis berzas, mis berzas, mi trastero, mi ropa, yo, yo yo, yo.

Que te calles, orate.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.173
Reputación
58.773
Ahora un plebeyo que compra en centros comerciales ropa para clases trabajadoras, sabe más de moda que un rey al que visten sastres y diseñadores de pasarela. Tiene narices.

Tío, el Rey en ropa, en vinos, en pilinguis o en coches, te da cienmilvueltas por experiencia. Y aunque solo sea porque está asesorado por los mejores.
A ver, es verano y están en una fruta playa. Las únicas alternativas es ir en pantalón corto y camiseta o en colores muy claros, y como están posando es un acto oficial y no pueden ir en bermudas, así que se tienen que limitar a ir veraniegos dentro de una cierta formalidad. Lo que sería de badulaques es ponerse pantalones azul marino.
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.408
Reputación
39.961
jorobar, el título de tu hilo insinúa lo contrario... roto2
Y el contenido también.. meparto: