la reforma laboral de género (si eres hombre esto te interesa)

rey0

Madmaxista
Desde
15 Jun 2010
Mensajes
2.491
Reputación
5.797
Me es indiferente la lucha de las mujeres, en aras de una igualdad que no necesitan. Pero si me parece curioso que cuando mas antiestéticas y pinta de macho tienen, mas gritan y mas desprotican contra los hombres. Me da que la envidia menos sana...tiene mucho que ver
 

Gallardo

Madmaxista
Desde
19 Ago 2009
Mensajes
1.183
Reputación
912
Albert, paso de discutir argumentos del tipo: "Yo en mi casa limpio mucho", "En mi trabajo no hay ninguna", de verdad, estoy un poco mayor y he oído muchas veces eso de: "Yo tengo muchos amigos gayses y tal y tal...", "Pues en mi casa manda mi mujer...y cual y cual". Si tu limpias mucho, pues menos guarro que eres, enhorabuena. Anda hombre......
Los demás también es normal que pasemos de discutir si no argumentas.
Detrás de tu cháchara no hay pruebas, sólo datos sin fuente.
Por centrar el tiro en UNA afirmación:
Tu afirmación "las mujeres cobran un 30% menos que los hombres", vale para nosotros NADA.
Me encantan tus "es que estoy cansada de oír que eso en mi trabajo/hogar no pasa"... ... caramba, ¿si estás cansada, NO SERÁ PORQUE ES VERDAD? ¿No se te ha ocurrido? Mmm.... claro que no. Es mejor quejarse, es el resto del mundo (el foro, tus amigos, tus compañeros de trabajo, tus viejas amistades...) el que está equivocado, "yo estoy cansada" de escucharles que siempre me quitan la razón.

De patio de colegio, vamos.

Te doy un ejemplo adicional, a todos los que te han puesto y habrán puesto en el resto del hilo, de gratis. Que estoy generoso. Un consultor y una consultora que han hecho carreras totalmente paralelas y de la misma edad, realizan una entrevista para un puesto X, en la empresa Y. Da la casualidad que ambos se iban a casar ese año :)
Termina las entrevistas la consultora. Es seleccionada por un sueldo S1.
Termina las entrevistas el consultor. Es seleccionado por un sueldo S2, menor que S1.
El consultor, atónito, le pregunta al contratador: "Perdona, pero es que da la casualidad que quien estuvo aquí, va a ser mi mujer. Con mi misma experiencia y edad, dado que nos conocemos desde niños, le has ofrecido más sueldo. ¿Por qué?"
El contratador, impertérrito, contesta: "El sueldo es el mismo para ambos sexos, pero como el estado me da dinero si la contrato a ella, puedo incluirlo en el sueldo para mejorar la oferta".

Esta anécdota tiene seis años. Yo conocía a ambas personas.

PD: Ni te molestes en contestar sin aportar FUENTES de tu afirmación.
 
Última edición:

Gallardo

Madmaxista
Desde
19 Ago 2009
Mensajes
1.183
Reputación
912
Aquí traigo yo una serie de pruebas:

1ª. La prueba de que las mujeres cobran menos que los hombres por un mismo trabajo.

Malaprensa
WonkaPistas: Discriminación salarial de las mujeres
Personas, no género: razonamiento circular
Personas, no género: diferencias salariales

2º. Las pruebas de que el hombre es malo por naturaleza y merece ser castigado.
Malaprensa
Malaprensa
Malaprensa
Malaprensa
Malaprensa
Glorioso OWNED a la que he citado, respecto al tema que hemos hablado. Además, los links con su correspondiente enlace dentro (sí, hay que leerlo) al estudio pertinente. Especial relevancia cobran los primeros:
1. Las mujeres cobran un 3% menos de media (y se indican causas que no voy a comentar aquí, que nada tienen que ver con discriminación por sesso, y sí por ejemplo con los estudios).
2. Tienen un empleo netamente más estable y en el que ha afectado muchísimo menos la crisis, hasta el punto de que antes de que empezara la crisis el desempleo femenino era mayor, y ahora el desempleo mayor es el masculino.
 

TDT'

Madmaxista
Desde
24 May 2007
Mensajes
1.682
Reputación
1.215
¿Recordáis quién hizo famosa la frase "No a todo"?

Maria Teresa Saez, una diputada transfuga que al verse acorralada en una investigación dijo "No a todo" para no seguir contestando a las preguntas, una que cobraba un sueldo cojonudo sin saber ni siquiera hablar en público y que, como le parecía poco acorde con su capacidad, quiso completarlo con alguna tangentilla que otra. Todo un ejemplo a seguir por el movimiento feminista.

Ahi va el enlace...

http://www.javiercasal.com/2009/02/no-todo.html

http://www.elpais.com/articulo/espana/Maria/Teresa/Saez/Todos/ustedes/han/humillado/elpepiesp/20030729elpepinac_13/Tes
 
Última edición:

Avila256

Madmaxista
Desde
13 Jun 2010
Mensajes
10.247
Reputación
12.592
Púes por lo que e leido, no se como quieren hacer cumplir la ley de la igualdad.

En vez de igualarse los salarios y tal, veo que lo dejan igual pero en otras cosas, ¿dan mejoras que estaban iguales a la mujer respecto al hombre? :confused: :ouch:

Lo unico que veo lo que hacen, es "des-igualdar" todo. :ouch::ouch:
 
Última edición:

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.072
Reputación
15.348
Cualquier injusticia es eso, injusticia, dos datos:

52 mujeres muertas a manos de sus parejas en 2009. ¿Sabes cuántos hombres han sido asesinados por sus parejas el año pasado? Más de 30 y de eso nadie se entera.

si se contrata a una mujer tras el contrato que existe al efecto y que le concede una bonificación de 850€ al año.

Podría poner mil ejemplos pero de verdad las leyes han de ser lo mas justas y equilibradas que sean posible, lo primero tiene que desaparecer el paquete: custodia + casa + pensión para la mujer en caso de divorcio que estoi cansado de ver a mi vecina liada con el camello del barrio (este por supuesto mucho mas joven y de un pais tropical) y los niños abandonados mientras el padre que es vigilante trabaja como un macho cabrío para vivir en un piso compartido, un poquito de por favor, ni volver al esperpento de pegar a las mujeres y admitirlo como algo normal ni que nos dejemos pegar y lo veamos justo.
 

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.936
Reputación
66.801
Lugar
WA, Perth
habrás oido hablar muchas veces de los logros del feminismo, pero probablemente lo unico que has oido son mentiras, las mentiras y la adulteración de la verdad que el feminismo lleva practicando mas de 100 años, eso es porque el unico medio a través del cual te llega información sobre este asunto es la televisión, hace pocas semanas te habrás podido enterar de que a causa de la actual crisis italia y grecia van a retrasar la edad de jubilación de las mujeres de los 60 a los 65 años para igualarse con la edad de jubilación de los hombres, aún hoy las mujeres que proclaman a los 4 vientos que están tan discriminadas tenían en estos paises el privilegio de poderse jubilar 5 años antes que los hombres, los hombres estaban sufriendo una importante discriminación laboral sin que nadie haya defendido sus derechos ni ningún tribunal haya puesto fin a una injusticia tran fragante, y haya tenido que ser la crisis la que haya puesto fin a esta discriminación de género, pero ¿esto es nuevo, es solo en epocas recientes cuando el hombre ha estado sufriendo discriminaciones laborales, es cierto como afirma el feminismo que en el pasado han sido las mujeres las que han sufrido estas discriminaciones?, en absoluto, esto no es algo nuevo, siempre ha sido así, para poner un ejemplo, en el reino unido antes de la existencia del feminismo ya se había comenzado a discriminar a los hombres, así en 1844 se limita la jornada laboral de las mujeres a 12 horas, la jornada laboral de los hombres permanece ilimitada, en 1847 una nueva reforma laboral limita la jornada de las mujeres a 10 horas, la de los hombres continua siendo ilimitada.

¿a que viene todo esto?, pues a que la reforma laboral sexista que está planeando el gobierno no es nada nuevo, las legislaciones laborales siempre han discriminado a los hombres, y lo que ahora se va a hacer está en la misma linea, los hombres, como ciudadanos de tercera que son para este gobierno, van a tener un despido mas barato para que sean los primeros a los que las empresas despidan cuando necesiten despedir a alguien, lo que están planeando es extender el contrato de fomento del empleo con 33 días de indemnización a los hombres mayores de 30 años que lleven 3 meses o mas en el paro, actualmente solo se podían realizar estos contratos a parados de larga duración y mujeres en puestos donde estuvieran subrrepresentadas, es decir, que ahora todos los hombres excepto los que firmen un contrato con menos de 30 años o llevando menos de 3 meses en el paro van a tener un despido de segunda categoría, en esto es en lo que va a consistir la reforma laboral que tanto tiempo han estado anunciando zapatero, un despido mas barato para los hombres, la reforma laboral de género, el broche de oro con el que que el PSOE se va a despedir y que va a culminar la larga lista de discriminaciones que este gobierno feminista ha ideado para ensancahar la brecha de derechos entre los sexos.

¿te parece bien que una mujer sea indemnizada con 45 días por año trabajado cuando es despedida y un hombre solo con 33?
De querida madre, así ningún empresario contratará a mujeres, solo a los hombres.
 

unaixo

Madmaxista
Desde
29 May 2010
Mensajes
30
Reputación
17
Lugar
Donostia
Post como este me hacen reiterarme en la idea de la necesidad urgente de impartir "historia y teoría del feminismo" en las escuelas y universidades.
¿Historia y teoría del feminismo?

disculpeme que no haya leido el resto del post pero este punto me ha puesto de bastante mala leche.

Lo que hay que enseñar es a respetar a las personas (no solo campañas de defensa de la mujer) Por que a fin de cuentas todos somos personas y desde el momento que usted o cualquiera quiere dar beneficios a cualquier colectivo en detrimento del otro se salta la igualdad.


La palabra igualdad no es para nada ambigua, a ver si empezamos a utilizarla correctamente y no nos escondemos tras ella cuando lo que queremos decir es discriminación positiva.

En cuanto a lo de que las mujeres cobran menos... le alegrara saber que hay concursos remunerados para aquellas personas que lo prueben. Si lo consigue me alegrare de que en caso de ser cierto se subsane ese problema cuanto antes... pero mientras nadie lo pruebe no me lo creo.


Tenga cuidado, en este foro hay unos cuantos "defensores de los hombres" que se la pueden comer.
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.263
Reputación
81.636
Lugar
donde nacen las ideas
finalmente parece que se aprueba en estos terminos, se podrá hacer contatos basura a los hombres que lleven 3 meses en el paro, es decir, que afectará a casi todos los hombres, las mujeres solo en circunstancias marginales, como despues de tener un hijo, creo que ya ha sido devuelta por el senado al congreso y ya queda muy poco para que entre en vigor.

Mayor acceso de la mujer al contrato de fomento del empleo en Cincodias.com

Reforma laboral
Mayor acceso de la mujer al contrato de fomento del empleo


F. C. - Madrid - 30/07/2010

A través de las enmiendas incorporadas ayer en la Comisión de Trabajo al proyecto de ley de reforma laboral se amplía el universo de mujeres que podrán tener acceso a los contratos de fomento del empleo. Este tipo de contratos podrán concertarse con trabajadores incluidos en alguno de los siguientes grupos: los desempleados inscritos en el Inem que tengan entre 16 y 30 años, las mujeres en paro cuando se contraten para prestar servicios profesionales u ocupaciones con menor índice de empleo femenino y las mujeres en los dos años inmediatamente posteriores a la fecha del parto, de la adopción o del acogimiento de menores. Esta última posibilidad fue introducida ayer en el trámite de comisión. También podrán beneficiarse de este tipo de contratos las mujeres en paro que se reincorporen al mercado tras un periodo de inactividad laboral de cinco años, las mujeres que hayan sido víctimas de violencia de género o de trata de seres humanos.

Gracias a la aportación de CiU, las empresas de trabajo temporal podrán celebrar contratos en el ámbito de las administraciones públicas, previa negociación en la mesa general prevista al efecto. Los nacionalistas catalanes han conseguido también que el Gobierno se comprometa en la reforma laboral a impulsar un plan específico con las comunidades autónomas para recolocar a los parados procedentes del sector de la construcción, a través de programas específicos de formación y de seguimiento.

Dura crítica del PP

Los portavoces del principal partido de la oposición en la Comisión de Empleo, José Ignacio Echániz y Fátima Báñez, criticaron el "ridículo" que, en su opinión, ha hecho el Gobierno tramitando una reforma de este calado a toda prisa y sin mayorías sólidas.

 
Última edición: