La reflexión de Maruja Torres sobre el caso Rubiales que va camino de récord en Twitter

Estoy viviendo esto exactamente igual que los felices años 20 antes del Crack del 29

Las mujeres fumando en pubs con esos filtros largos y con esos vestidos de charleston y la música y galanes de fiesta y coches que ya empezaban a usarlos ...


Hasta que vino lo que vino y hasta hablaban de las uvas de la.ira y todo eso

Antes se bebían el vino luego había que recoger la uva para ganar algo de dinero

en los 20 bailaban y bebian. Luego estuvieron fregando suelos de rodillas hasta los 70.

La de ahora va a ser mas larga y mas jodida. Igual estan 700 añitos con burka
 
A esta lechona la ví en televisión presumiendo de haberse tirado a un camarero en Cuba por un puñado de pesetas.

Pobre hombre y que ardor de estomago de tarada que no tenía otra cosa que contar
 
"Sin tener los resortes del poder"

Los resortes del poder:

e8402ebb2f0c9fbd2ff55b6370391f90.png
Lo pego aquí

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/pongamos-ejemplos-de-empresas-pogre.1961235/
 
Cada día más de acuerdo con la costumbre, de la religión de paz, de cubrir a sus hembras con trapos hasta los pies y no permitirlas salir a la calle si no es acompañadas por un hombre de su familia.

Otro triunfo de los progres.
 
Todo correctisimo. Da igual llevar razon o sobreponer una supuesta superioridad jovenlandesal creada ficticiamente por la mente humana. Lo unico que importa es como acaba la cosa. Y esto es simplemente un trampantojo que el tie.po y Darwin pondrá en su sitio. La duda que me asalta es si en los ejemplos historicos que has puesto, alguna vez se ha dado un cambio tan drastico en la natalidad como ahora. 20 años han bastado.

Tienes razón, nunca ha ocurrido tan rápido como ahora. Creo que el culpable ha sido la tormenta de medios de comunicación de masas sumado a sistema educativo industrial y universal sobre una población naturalmente confiada. Sin embargo ese momento ha pasado y no va a volver, con internet y la conciencia de ser manipulados, es imposible volver a manipular como se ha manipulado en el siglo XX.
 
La reflexión de Maruja Torres sobre el caso Rubiales que va camino de récord en Twitter
Su mensaje suma más de 17.300 'me gusta'.

Redacción HuffPost


27/08/2023 a las 10:59



la-escritora-maruja-torres.jpeg

La escritora Maruja Torres.GETTY

La escritora Maruja Torres ha dejado una reflexión que se ha hecho muy viral sobre el escándalo que ha protagonizado en los últimos días Luis Rubiales tras su beso sin consentimiento a Jenni Hermoso.

Después de ver cómo todas las futbolistas y gran parte de la sociedad se ha levantado contra los hechos que protagonizó el por ahora expresidente de la RFEF, no ha dudado en aplaudir la movilización que se ha ido produciendo en torno a un propio lema: "#SeAcabó".

"Qué contenta estoy de haber vivido para ver esto. La fuerza de las mujeres, los exabruptos y estertores del machismo puesto en evidencia mundialmente. #SeAcabo", ha señalado en un tuit que suma más de 17.400 me gusta en un día.

Las reacciones no se han hecho esperar y muchas personas han aplaudido sus palabras y también han hablado de que el caso Rubiales haya dado la vuelta al mundo:













Fuente:


Donde quedó el monstruos no mirar ? Pues eso
 
blade-runner-roy-batty.gif


"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Interinas de baja por uñero leve durante 4 años seguidos. He visto grupos C bailar en la oscuridad cerca de la Puerta de Toledo, y méritos con puntos baremables por hacer un cursillo de cata de vinos de Comisiones. Todos esos... momentos, se perderán... en el tiempo... cómo... citas del SEPE en agosto. Es hora de pensar en dejar el foro"
¡SUBLIME!=D>=D>=D>=D>
De lo mejor de Burbuja en mucho tiempo
 
Estoy viviendo esto exactamente igual que los felices años 20 antes del Crack del 29

Las mujeres fumando en pubs con esos filtros largos y con esos vestidos de charleston y la música y galanes de fiesta y coches que ya empezaban a usarlos ...


Hasta que vino lo que vino y hasta hablaban de las uvas de la.ira y todo eso

Antes se bebían el vino luego había que recoger la uva para ganar algo de dinero

Contextualiza más lo de las uvas de la ira, por favor. Gracias.
 
Volver